Pantalla LCD cuentakms cuadro rota

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 26 Jun 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Buenas a todos:

    Tengo un 330D touring 204cv sept'03. Resulta que manipulando el cuadro para los dichosos aros y fondo de carbono se me ha rajado la pantalla lcd que hay en el centro del cuadro, donde vienen los kms, etc. La he desmontado para ver si lo podia arreglar pero el cristal tiene una grieta, es pequeña pero por lo visto no deja pasar la señal electrica desde la placa base hasta el centro de la pantalla lcd. La grieta está en la parte inferior del cristal, donde hace contacto la goma que viene de la placa base, y creo que corta algunas pistas en el cristal. Cuando doy al contacto, aparecen los numeros faltandole trozos por todos lados y no se sabe qué es qué.

    El tema es si hay alguna forma de arreglar el tema de forma artesanal, o si alguien tiene algun cuadro de e46 de ese tipo que este fastidiado, pero que la pantalla lcd esté bien, necesito ver si me la puede vender o algo.

    Saludos y perdon por el ladrillo... [:>pray
     
  2. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Arriba, plis, que me hace falta :cry:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pilla un cuadro de desguace y cambia la pantalla si se puede. El cuadro entero no sé si se podrá pq lleva grabados los KM y a lo mejor no rula por ese y otros motivos.

    No creo que en el conce vendan piezas sueltas del interior del cuadro y te harán cambiarlo entero, cosa que seguro que vale un pastón.
     
  4. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    El cuadro no se vende por despiece lo venden completo y salia por unos 348€ creo recordar, si te interesa yo tengo un cuadro de e46, es gasolina pero te puede servir el despiece del cuadro, tiene la pantalla LCD nueva, el cuadro esta perfecto si te interesa lo vendo muy muy barato. Mandame Mp y hablamos.
    Salud2
     
  5. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Yap, pues ese es el tema, que tendré que buscar en un desguace, por que en el conce ya estuve y es lo que me dices, hay que cambiarlo entero (y entregar obligatoriamente el roto), así que 450€ aprox.

    El miedo que tengo del desguace es que como es algo que no puedes probar allí, igual me lo llevo y luego o no funciona del todo bien, o resulta que es más antiguo o más nuevo que el mío y entonces algo no funciona correctamente.

    Que me corrijan los entendidos si me equivoco.

    Saludos y gracias por al menos tener en cuenta el tema.
     
  6. fernegue

    fernegue Guest

    hola o tengo el mismo problema se ma ha roto la pantalla del cuadro,, quiero comprar una pantallita, sigues teniendo ese cuadro,, si quieres podemos verlo,
    gracias
     
  7. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    oye, yo tengo un cuadro completo, pero no le funciona la aguja de la velocidad, no se de que esw. pero lo demás va perfecto. te mando un mp ya que compre un cuadro hace nada en el conce... 350e con iva creo que me costó... el otro lo tngo por casa
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Buf, pero tios que este post es de junio de 2006, de hace más de DOS AÑOS...

    De todas formas, todo eso pasó a la historia, ya no tengo el cuadro, lo vendía hace muuucho tiempo, y el mio lo arreglé hace muuuucho tiempo también...

    Por favor, tened cuidado de no reflotar post antiguos y pensar que están a la orden del día...

    Saludos!
     

Compartir esta página