Pantalla navegador bloqueada con el logo de BMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rpkart, 11 Ene 2006.

  1. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sólo me ha durado dos meses arreglada.
    A mediados de Noviembre se quedó la pantalla bloqueada y después de dos visitas a Movilnorte, varias llamadas y casi dos semanas en el taller.
    Lo malo no es que no salga nada (el logo de BMW) lo peor es que no funciona nada de la pantalla, ni radio, ni teléfono, ni navegación ....
    A algunos de vosotros les había pasado y tras la repro se había solucionado; ¿hay algún otro reincidente como yo?
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me pasó, lo llevé a Movilnorte y me cambiaron la unidad del ordenador, reprogramaron todo y en dos días tenía el coche otra vez como nuevo.

    Mira el post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66324

    PD. Lo siento mucho Ramón, espero que se arregle pronto
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Si es que os comprais coches de importación y luego pasa lo que pasa ¿verdad PCR? ¿a que tengo razón? :moon:
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Raul. He entrado en el link que me has puesto y es curioso. Primero me pasó lo mismo que a David, al arrancar no funcionaba y poco a poco, cuando quería, iban funcionando algunas cosas. lo llevé a Movilnorte y lo tuvieron alli una semana. Me dijeron que habían cambiado el módulo del teléfono y algún otro que ahora no recuerdo. Lo recogí funcionando bien un miércoles y después del fin de semana, fue cuando ya no funcionaba nada (igual que ahora). Lo tuvieron otros 3 días y me dijeron que fue sólo reprogramación (?)
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues debe ser eso, que le habrá caducado el permiso de residencia en España o algo así :)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Cuéntales mi caso (y si tengo que llamar yo también o necesitas algún dato, no dudes en pedírmelo), y que te cambien la unidad del ordenador y vuelta a reprogramar. No son más de dos días. Que no te tomen el pelo.[-X
     
  7. VDV

    VDV Guest

    En mi coche seguro que el navegador no me da problemas, si es que os gusta compraroslos fullequipe y ya se sabe que esos paratos son muy suyos :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Exije que te lo cambien completo, si te van a ir poniendo parches vas a estar siempre igual....yo que tu llamaría a BMW Ibérica...luego la reposición es bastante cara;-)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Si yo fuera de BMW Iberica te diria que llamaras a BMW Germanica :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mamonazo:-$, tu con quien vas?
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Recuerdas? con los que preferian comprarse coches más peladitos pero nacionales :moon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ramón, tú ni caso, está en garantía y te lo tienen que arreglar...
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo no digo na, "andespues" to se sabe.

    Lo que nunca haré es reirme de Ramón, bastante jodidillo tiene que ser eso :cry:

    La opinion de importados/ nacionales ya quedó reflejada el otro dia.


    Además eso nos puede pasar a cualquiera siempre y cuando llevemos pantallla... y logo, que los hay con tan poco equipamiento que... :moon::moon::moon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Rpkart - Buenas ¿es BMW Iberica?
    BMW Iberica - Al habla VDV ¿que desea? ¿puedo fastidiarle en algo?
    Rpkart - Joer, nada, nada, comprobando si me habian dado bien este telefono

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra....a Raúl también se le jodió el i-drive....además, si está en garantía tienen que cambiarselo por coj*nes;-)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Traidor [-(
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que lo dices por el makarra no.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Fregoneta,,,,,,,,,, tu si necesitas ayuda, aqui me tienes pa lo que haga falta!!!!!
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Mira la parte buena de no tener algo, a ti tampoco se te puede romper la autonivelación de faros :descojon:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    No es bueno escupir al cielo, porque ... ya sabes donde cae[-( , veremos tus cables de cutre-pda colgando lo que tardan en darte un chispazo, aunque me temo que no nos enteremos nunca:)
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Que tendra que ver, la averia conque sea nacional o importado, se te esta pegando lo de Raul, ... como el asiento lo usa mas que el ....., en fin yo.... lo mismo y dos huevos duros, suena subrealista? lo es... lo es.
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que VDV se refiere a importado (con muchos extras :rock: ) frente a nacional (pelado 8-[ ). A más extras, más posibilidades de fallo. No se refiere a que al pasar los pirineos tenga que soportar un sobreesfuerzo [-X .

    P.D. Mi navegador es una fotocopia del plano que pongo delante de la pantalla del i-drive. Así me presenté en la kedada de Mostoles :) .
     
  25. VDV

    VDV Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Por lo menos con la PDA puedes saber donde estas, cosa que no puedes ver tu con tu superfashion navegador indio, solo sirve para llevarte hacia los sitios.
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Vicente(tio sagaz donde los haya), estaba que se fol.....ba encima por un post asi, para reafirmarse con su sorna caracteristica en su criterio de coches peladitos y nacionales, le ha venido al pelo.
     
  28. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mamones, que estáis con el hacha escondido esperando que caiga el árbol para hacer leña ...
    Os recuerdo que la pregunta inicial era: ¿Os ha pasado a alguno?
    Que nos conocemos, terminaremos diciendo que la culpa ha sido por las llantas de Efenese :)
     
  29. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así es IWAN, he caido en mi propia trampa ... lo siento compañero
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    [-X Como se nota que no tienes navegador profesional, existe una opción denominada "lugar de origen" en el que te indica en donde te encuentras.
     

Compartir esta página