pantalla original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HRC, 2 Sep 2005.

  1. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    muy buenas a todos, el tema es q me venden en un desguace la pantalla original de un E-46. no quiero ponerle tv, ni DVD, ni gps (tengo un PDA con gps) solo radio fm/am y cd, entonces el del desguace me ha dicho q la pantalla ya tiene cd y q tendria q comprar el modulo de radio(unos 300 euros) q va en el maletero y el cableado.
    ¿es cierto todo? tengo bluetooth original, ¿seguire conservandolo? ¿saldra la agenda d tlfno en la pantalla como en la business?
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Efectivamente,tienes que comprar el módulo de radio y el cableado hacia el maletero,pero además creo que necesitas una señal de video para ver la pantalla correctamente,por lo que tendrías que ponerle un MK(navegador) o el módulo de tv,de esto último no estoy muy seguro,espera a ver si alguien lo confirma.
    El bluetooh creo que lo sigues conservando
    De todas formas,si no te interesara,te agradecería enormemente que me dieras datos para poder conseguirla, para poder actualizar mi navegador(llevo el de pantalla pequeña y estoy buscando la 16:9).Gracias
    Un saludo
     
  3. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Sobre la pantalla

    Necesitas el modulo de radio que es el que da sonido, y el modulo del navegador MKI / MKII / MKIII / MKIV que es el encargado de que puedas ver algo en la pantalla, sin estos dos componentes una de dos, o no oyes nada o no ves nada.
    Un saludo


    Slack
    Oviedo
     
  4. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Si por casualidad no te interesara ponerla, me pasas el precio y la direccion para hablar yo con ellos.
    Solo si a ti no te interesa eh.
    Un saludete.
     

Compartir esta página