Pantalla Techo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 26 May 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Estoy dándole vueltas a montar DVD en el E46 para que los niños tengan distracción cuando voy de viaje. La solución de montar una pantalla en el techo me parece buena pero me gustaría que alguién que la tenga montada me de sus impresiones. No sé si es la mejor solución, contadme vuestra opinión.

    Por otra parte, tendré que montarle un reproductor de Dvd que, imagino, tendré que montar en el maletero porque, no estoy por la labor de quitarle la business al coche, sé que muchos optan por quitarla y colocar un equipo mejor pero yo me doy por satisfecho con ella. Quizás la mejore metiendole el Ipod pero no creo que llegue más lejos.

    En fin que si teneís alguna sugerencia os lo agradezco. Sobre todo me preocupa que se vea, porque si después del jaleo, tengo que andar moviéndola o girandola para que el pobre crío pueda ver algo pues como que no. En fin, lo dicho, que si alguién la tiene colocada y está contento que me lo cuente y así me autoconvenzo.

    Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si quieres ahorrarte instalacion..¿Has visto los dvd's portatiles que se peuden poner en los respaldos de los asientos? Te saldra mas barato y te ahorras la instalacion.

    Estos son algunos ejemplos, pero hay muchisimos mas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto por si quieres currartelo un poco mas ;)
    http://www.installer.com/video.html

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    Yo montaba una de esas para el niño pero desde la silla llegaba con los pies a los botones y era un coñazo estar poniendoselo otra vez .Siempre que te bajas del coche la tienes que quitar y entre las tiras que hay que aflojar y el cable del mechero me lie la manta a la cabeza y monte una de techo que me salio más barata y que tiene el dvd incorporado. Con la pantalla cerrada no me quita nada de vision y la instalacion la hize yo mismo pero te recomiendo que te la instale un profesional ya que tiene muchos detalles que si no observas bien te dara un buen susto. Por si te sirve de algo yo compre la mia por 350€ hace 3 meses de la marca Belson. La marca no la conocia pero yo le veo mucha calidad. Incorpora a los laterales 1 entrada de auriculares a cada lado con volumnen indendiente y aunque me aconsejaron poner amplificador para conectarlos a los altavoces del coche , cuando lo conecte me di cuenta que tenia volumen suficiente para el niño (de todas maneras los Teletubies no hablan mucho :dan: ). Lo de las entradas y salidas creo que vienen todas igualesm,de resto no creo que te tenga que comentar nada significativo pero pa cualquier cosa estaremos por aqui. Un saludo.
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Sólo una consulta here2002. Cómo va situada en la mitad del techo, los pasajeros (niños), sentados a izquierda y derecha, ¿pueden verla con claridad sin demasiadas historias? Y, con respecto al sonido, los auriculares son inalambricos ?


    Gracias por la molestia.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Puedes poner auriculares inhalambricos o normales. Lo normal es inalambricos y suelen venir incluidos con la pantalla. Estan instalada en el centro se ve perfectamente desde las plazas traseras.

    sds
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias Pley. Un saludo desde el Aljarafe.
     
  7. Ams

    Ams Guest

    La mejor opcion sin duda es la pantalla de techo, hay un modelo de la marca Soundstream que es de 8" y lleva el dvd integrado en la misma pantalla con una calidad excepcional y no requiere ningun tipo de instalacion mas que sujetar la pantalla en el techo y conectar positivo y negativo.
    aqui te mando el enlace para que la veas. un saludo

    http://www.acusticar.com/tienda/cat...tenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=2583
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues un saludo tambien desde el alajarafe, desde Ciudad Jardin, junto a Cavaleri ;)
     
  9. here2002

    here2002 Guest

    Perdona Pley pero creo que te equivocas [-X .Por ejemplo en los mios solo tengo las entradas de minijack para conectar los auriculares de cable porque si pongo inalambricos le tendre que conectar la cajita que envia la señal a los auriculares y no tendriamos donde sujetarla. Yo jamas pense lo de los auriculares inalambricos porque solo oigo problemas sobre ellos y porque no me gustan las cosas inalambricas pero en caso de quererlos poner ,tendriamos que irnos a otros aparatos que salen más caros pero que ya incluyen en su interior el cacharro de envio de señal con lo cual solo tendriamos que darle al ON de los auriculares y ponerle pilas. Con respecto de como lo ven los niños pues te digo que aunque la mayoria de pantallas se puedan mover de izquierda a derecha yo instale la mia lo más pegado posible al techo corredizo para que el niño no acabe con un dolor de narices y asi a sido.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  11. here2002

    here2002 Guest

    Si no te digo que no pero la frase de que " LOS PUEDES PONER CON CABLE O INALAMBRICOS " es falsa porque poner poner se puede pero ya te digo que no se donde sujetas el aparatito en cuestion . Vamos que si no te viene la opcion y solo te viene la entrada de minijack ....te jodes como yo y solo tienes la opcion del cable. Perdon por la expresion :mus-
     
  12. LUPUS

    LUPUS En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA (MADRID)
    Que os parece esta otra opción, www.cinecoche.com , parece que está bien de precio pero no sé que calidad tendrá.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es muy economico LUPUS, gracias.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los que traen auriculares inalambricos tienen tambien salida minijack ;) Disculpame sino me exprese bien.
     

Compartir esta página