pantallas dvd portatil.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por txispas, 30 Nov 2005.

  1. txispas

    txispas Guest

    Hola a todos,me he pillado un dvd portatil con 2 pantallas para que mis niñas no se aburran en los viajes :).

    El problema es que las pantallas traen unas cintas negras(que con el cuero beige del coche quedan fenomenal):) para sujetarse al cabecero del asiento.

    Sabeis de algun sitio donde se den ideas para sujetarlas de otra manera????.Algo asi como las que trae el serie 7 en los asientos de atras.

    Gracias de antemano.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia las cintas por otras en beig !
     
  3. andybmw

    andybmw Guest

    existen soportes de pantallas extensibles y regulables para los reposacabezas....no es una cosa muy estetica pero te dan la opcion de regular la pantalla como quieras...yo los he visto en media-mark y son universales....que tal las pantallas ?de precio?calidad de imagen? yo queria algo asi para mi bmta...un saludo---ANDY
     
  4. txispas

    txispas Guest

    Hola andy.
    Pues yo las he pillado en mediamark las pantallas y ella misma tiene el soporte para regularse.En el coche no las probe pero en casa se ven bastante bien y suenan muy bien.

    pille 2 pantallas con el dvd por 299 euros pero ya te digo que la cinta para sujertarlas al reposacabezas es horrible xDDD.

    Al menos puedo quitar la parte de atras del asiento para meter los cables por ahy por lo que al final quedara mas o menos bien.

    Aver si esta tarde pillo cinta beige aunque me temo que tampoco sera "MUY estetico".

    Un saludo.
     
  5. andybmw

    andybmw Guest

    cuando tengas istalado el tema ...podrias colgar alguna foto para hacerme a la idea?y dime la marca o referencia...ok?gracias txispas
     
  6. Saludos;

    En la parte de brico tienes uno cómo se ponen en los cabeceros, yo lo hice hace un mes escasamente y me quedo fenomenal, me cobraron 48 euros por la colocación y quedo perfecto.... Asi que anímate y mételos en el cabecero... que ya verás que cómodo es...
     

Compartir esta página