Papamóvil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 2 Abr 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Con todo el follón que se ha montado con el estado del papa, he pensado en el papamóvil y quería poner un poco de información del coche.

    El actual papamóvil es un Mercedes ML Con unas dimensiones de 1.8 m de ancho y 4.6 metros de largo modificado especialmente para el pontífice con una cabina protegida por una cabina de seguridad que protege al papa y que alberga la silla papal. El tipo de blindaje es confidencial por razones de seguridad, pero se sabe que tiene un nivel 7 de seguridad, resistente a granadas, explosivos y proyectiles de armas ligeras :ar: . Con respecto al precio ronda los 500.000$.


    El papamóvil es seguido de cerca de un vehículo que incluye en él el equipo médico más sofisticado disponible en la actualidad.

    PD: No me funciona bien lo de poner fotos lo siento...

    PD2: si alguien tiene más información que la ponga que puede estar interesante, no encuentro por ninguna parte la motorización del MB
     
  2. Geode

    Geode Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El antiguo :)

    [​IMG]

    Y este que no le habia visto nunca :-k

    [​IMG]

    Por cierto, el moderno es un 4 cilindros.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se nota que tiene poco motor... tienen que empujarle y todo...:mus- :mus- :mus-
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de los primeros lo van a exponer ahra en madrid
     
  5. dauto

    dauto Guest

    esto es confidencial pero lo se por que conozco a una persona que trabajo en el...; tiene un sistema de encendido triple , para que no se pare por nada.no se como es pero existe y lo tiene y un sistema de filtrado de aire anti atentados quimicos.entre otras muchisimas e increibles cosas.:mus-
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Juas juas dejales el tuyo hombre jejeje entonces poco durarian las procesiones nada dejalos con el 4cil.

    Un saludo.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    descanse en paz
     
  8. mento

    mento Guest

    Vamos, Juan Pablo II, conservador para ciertos temas y mira, fue el precursor del tunning.
    De todas formas tendrá la primera bien gastada de tantos recorridos a 20km/h.
    Según cuentan, hay más tecnología rodeando al Papa que en el pentágono.

    En fin, solo espero que el siguiente papa se decante por BMW para compensar un poco.

    Eso sí, que descanse en paz porque los últimos años no lo dejaron tranquilo.
     

Compartir esta página