papeles a distancia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por azkarro, 10 Jul 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    buenas, me voy a comprar una moto y el ke me la vende es de vitoria mientras ke yo soy de pamplona, como se pueden hacer los papeles? kiero decir, me ha dicho ke como estoy empadronado en pamplona hay ke hacerlo aki. a mi me suena ke se podia hacer sin ke el tubiera ke venir hasta aki no? algo asi como ke el avisa ke la va a vender en trafico en vitoria y yo desde aki la cambio a mi nombre o algo asi pero sabeis ke hace falta? no hace falta ke venga a firmar ni nada o me tiene ke madar los papeles o algo?? alguno abreis estado en el mismo caso no? a ver ke me decis.

    otro dato a tener en cuenta es ¿estara trafico habierto estos dias siendo sanfermin? porke ni ke decir tiene ke a tengo ganes de tenerla y la kiero cuanto antes!!!:)
     
  2. frik

    frik Guest

    lo puedes hacer o bien dnd la compras o en dnd estes empadronado, eso si si lo haces tu ten en cuenta que pierdes una mañana entera, el race, racc y demas suelen ofrecer servicios para estas gestiones, o sino cualquier gestoria te lo hace sin problemas
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ke tan laborioso es? no es solo ir los dos a rafico y cambiar los papeles de nombre? bueno eso ya se vera, porke ademas paga la transferencia el osea ke como kiera el.

    Pero la cuestion es, seguro ke se puede hacer alli? eske el tipo ese me ha dicho ke hay ke acerlo aki (y no creo ke lo diga por gusto, aunke me extraña un poco...)
     
  4. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Igual es que se quiere ir a San Fermin unos dias el tio ese, jejeje
     
  5. frik

    frik Guest

    si se puede hacer alli, yo mi actual vehiculo lo compre a mas de 500km de casa e hice los papeles alli.

    tienes que ir a trafico ha hacer la transferencia y haber pagado el ITP en hacienda antes.
     
  6. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo acabo de comprar una moto en Barcelona ( soy de valladolid y la compré allí) me la traje y los papeles se los he pasado a una gestoría de Valladolid.

    52 Euritos

    ;-)
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    vale pues entonces el miercoles creo ke me voy a vitoria y a ver ke pasa, a gestoria no creo ke vaya ke si va a tardar un mes y le tengo ke hacer un seguro para traermela mal... ademas paga el osea ke supongo ke elegira lo mas barato.

    he leido por ahi buscando ke hace falta un contrato de compraventa? es obligatorio? para ke sirve?

    y de tramites lo primero ke hay ke ir es a hacienda a pagar un impuesto y luego los dos a trafico y ya esta no?

    gracias por la ayuda y perdon por ser un poco cansino pero eske no tengo ni idea de como va esto...:fs:
     
  8. frik

    frik Guest

    el contrato de compraventa te lo suelen pedir ultimamente, con que pongais en una hoja, fulanito de tal con dni tal residente en x vende a menganito de cual dni cual residente en y el vehiculo matricula xxxxxxxxx marca y modelo xxxxxxxxxx y si quereis el numero de bastidor, firmais los dos y vale, o por lo menos con eso cuando yo lo hice valia.

    de todas formas por internet busca y te salen modelos tipos de estos contratos y listo.

    los tramites primero hacienda luego trafico ya que te piden el papel de hacienda
     

Compartir esta página