Paquete aerodinámico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 6 May 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola! Soy nuevo en el foro. La verdad es q hasta ahora no me había hecho falta ni registrarme porque leyendo lo q escibís se me han resuelto todas las dudas q tenía y muchas más cosas q ni había pensado.:xray:

    Bueno, voy a comprarme el 118D, la semana q viene lo encargo. Escribo xq quería preguntaros sobre el paquete aerodinámico.
    En el catálogo pone que cuesta 1440€ pero en el conce me han dicho q luego tienen q pintarlo y montarlo y q se pone en algo más de 1600. Alguien lo tiene? Os parece buen precio?
    Otra cosa, al ponerselo me dan los faldones originales? Quién sabe?A lo mejor algún día pueden hacerme falta.
    Y en cuanto al coeficiente aerodinámico, creéis que influye? de verdad el coche será más aerodinámico o es simplemente estética?
    Una cosa más, son esos faldones más bajos q los originales? Lo digo xq vivo en un pueblo con bastantes cuestecitas y calles estrechas (con sus bordillos) y no sé yo ...8-[
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo que tu miraria el paquete arodinamico M porque igual se pueden poner de fabrica y cuestan menos y ademas a mi personalmente me gustan mas.
    El problema es que cuando te lo tienen que hacer en el conce despues de entregarte el coche siempre se pone mas caro.
    Como referencia yo he visto el paquete aerodinamico M en ebay en alemania pintado por menos de 1000 euros.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    El M es el que viene con el paquete deportivo verdad? La verdad es q ese me gusta menos, sobre todo el faldón de atrás, además el otro trae alerón y el M no.
    También está el tema de que para ponerle ese tienes que ponerle todo el paquete deportivo y eso ya sí q se va de precio.

    De todas formas, si el del conce me ha dicho ese precio antes de vendermelo (1600, incluída pintura y montaje) debería mantenerlo después no? No hay forma de que eso aparezca en el contrato de venta aunque se vaya a poner después?

    Y en cuánto a lo de la aerodinámica y a lo de si es más bajo que los faldones originales qué me decís?
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Hola, la verdad es que sí que es un poco más bajo que el que trae de serie, pero nada espectacular, mientras vayas con cuidado y no pilles baches o bordilos a saco, no creo que tengas problemas con la altura de los guardabarros.

    En cuanto a si mejoran o no la aerodinámica, no te lo sabría decir, pero me da que no lo hacen en exceso y que es más una cuestión estética que funcional.

    Felicidades po tu próxima adquisición.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Hombre! Don Guybrush Threpwood in person!! :icon_smil

    Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Sobre tu pregunta, ni idea, aunque por aquí están muy puestos.

    Saludos ;-)
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias a todos !

    La verdad es q aunk sea sólo estética y un poco carete desde q lo vi en el conce me enamoré. Si el coche ya está guapísimo de x sí con eso ya es increíble, sobre todo por atrás, flipante!

    Y además de paso pues ganas algo de exclusividad.

    ¿No hay nadie q lo tenga o q conozca a alguien que lo tenga para decirme más o menos cuánto le costó?
     
  8. jaruva

    jaruva Guest

    la mejora es sólo estética y queda de escándalo el coche. pero has de vigilar, porque el coche, de por sí, es bajo, y roza enseguida. te va a quedar para comérselo. ke lo disfrutes.
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    te refieres a que estamos colocados?:-s
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Oye Guybrush, incluieras tu nuevo serie 1 en tu nueva aventura grafica? Seria bastante interesante :descojon:
    Enhorabuena por el s1 q te compres!
     
  11. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya ves, sería un punto perseguir al malvado LeChuk montando en un serie 1, no se escapaba ni de coña!
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alquien sabe si venden las piezas por separado? quiero trasero y aleron pero cada vez que voy solo me dan precio de todo el reequipamiento
     
  13. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me temo que no. A mí siempre me han hablado de él como paquete, no creo q lo vendan por separado.
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El ///M si lo tienes por separado. De hecho el aero, que te lo vendan por separado o no depende exclusivamente del concesionario, que este dispuesto a hacerlo.., el resto del pack siempre se lo acaban colocando a alguien..
     
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    ponerle un adjunto con foto de uno sin pack M y otro con pack M:dan:
    y asi vera la diferencia
    Un saludito ;-)
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pak aerodinamico OK

    .[​IMG] AQUI TENEIS LA PARTE DELANTERA DEL MIO,DENTRO DE POCO MAS ...........................LAS COSAS BUENAS SE HACEN DE ESPERAR
     
  17. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Me quedo con el paquete M!!!y rojo esta precioso......seguramente sea uno como este el q elijamos este mes(eso si,con xenon!!!!)
    [​IMG]
     
  18. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    y la trasera tan "odiada".......a mi personalmente me encante...se ve el coche mucho mas gordo q de serie!!!!

    [​IMG]
     
  19. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    j*der esta precioso ese 120d pack M en rojo... una joya, enhorabuena al propietario...yo estoy a la espera de otra joya el 320d pack M en rojo tambien jeje :dan:
    Un saludo
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya ves, queda guapísimo en rojo con el paquete M y sobre todo con esas llantas, son impresionantes.

    Pero el paquete aerodinámico es distinto al paquete M y a mí me tiene enamoradito. Os pondría unas fotillos q he buscao x ahí pero mi ignorancia no me permite poner las fotos (no sé cómo subirlas).
     
  21. Kevlarex

    Kevlarex Guest

  22. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, pues ahí van las fotos del paquete aerodinámico (aunk imagino q ya todos lo habréis visto):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora por delante:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Es impresionante la pinta q le da al coche verdad? sobre todo x detrás.
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mira En La Pagina 2 Aver Que Te Parece En Azul
     
  24. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Está guapísimo también en azul.

    Ya os digo: lo q más me gusta es x detrás. Flipante!!
     
  25. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi tb me encanta, pero es una cosa que o la pones cuando lo compras... porque luego pagar 1600 euros....
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Por Detras Ya Lo Enseñare Cuando Tenga La Salida Del Escape Y La Antena ,menos Mal Que Me Dieron Esta Direcion Bmwfaq,hasta Ahora Solo Savia Lo Que Me Decian En El Conce Sobre Acesorios
     
  27. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Cases, si lo pones cuando lo compras también te cuesta 1600 eurazos, eso no te lo kita nadie.

    Según pone en el catálogo y según me han dicho en el conce, son 1440 pero ahora te lo tienen q pintar y montar y al final se queda en unos 1600.

    Con la salida del escape y la aleta de tiburón ya tiene que ser la recontrahostia.
     
  28. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Me gusta mas el Pack M, sin duda alguna
     
  29. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    el problema del aero es q la trasera lleva rejillas....no me gusta como quedan las rejillas en los faldones traseros,queda algo tuning para mi gusto...

    me gusta mas el M///,lo veo mas BMW Powerrrr.....jejeje
     
  30. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí al principio tampoco me gustaba pero cada vez q lo veo me gusta más.

    Y si encima le sumamos el alerón ...

    Pero esto es como todo, para gustos colores ...
     

Compartir esta página