paquete de cromados fuera de pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dager, 28 Mar 2006.

  1. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola! Ya he encargado mi 320d, con techo, navegador, xenon, llantas 17, suspension deportiva y asientos deportivos cuero-tela, aluminio cepillado, sensor lluvia, faros direccionables, paq compartimentos, pero una vez encargado hace ya 15 dias, despues de ver unos cuantos en el foro, veo que queda chulo el paquete de cromados. Alguien sabe si se puede poner una vez entregado el vehiculo por nuestra cuenta? Y si es asi, Alguien sabe cuánto vale? Gracias!!:D :D
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Sí que se puede poner, los riñones son muy faciles de poner, y los vierteaguas ya es un poco más complicado, pero no imposible.
    El precio creo que ronda los 400 € una oferta y por separado se iba casi a 700 €. Los riñones solos valen 35 € cada uno.
     
  3. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    a mi tambien me interesa lo del paquete de cromados. lo de los riñones si se que es, pero lo del vierteaguas no se que es exactamente. a ver si alguno me podeis decir lo que es o ponerme alguna fotito.
    gracias!!
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    La tira que bordea las ventanillas, a ver si te busco una foto.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

  6. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    joe trial85 eso si que es rapidez!!! muchas gracias compi!!
    lo que no se si lo del vierteaguas es recomendable q lo instalen en el taller o uno mismo. lo mirare....gracias!!!
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Si no eres un manitas, mejor que te lo instalen en el taller, pues puedes romper alguna grapa y luego empiezan los ruidos...
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    santi320d,la verdad es que si te cobran mucho yo los pondria ya que son una chorrada de poner,solo sigue los pasos que puse en el brico y veras que facil es.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    al parecer estan sacando de nuevo ofertas para accesorios del e90 incluido el pack m, ya me informare y lo colgare aqui.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que H... de P... podian a ver sacado las ofertas hace mes y medio. Seran Cab....s ](*,)
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias como siempre oli, me interesa mucho el tema.
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    De hecho, este paquete de cromados en los 4 cilindros sólo se puede poner a posteriori a través de recambios no de fábrica, así que tranquilo que lo puedes pones aparte. Yo lo pedí para que me lo instalasen ellos antes de entregarme el coche, la oferta si no recuerd mal por aquel entonces eran 200 y pico leuros ....
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo mejor es comprarse un seis cilindros. :)
     
  14. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    me pasare por el concesionario a ver que me cuentan...
     
  15. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No te preocupes los precios de cada opción del pakete cuestan mucho más que todo junto. Lo estuve mirando yo.
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Bueno, me dejas mas tranquilo. Es que me joderia haber pagado hace mes y medio por el paquete M 3.000 € aproximadamente (no recuerdo con exactitud) y que ahora los muy mamones hicieran como Audi con el S-Line y lo bajaran a 1.000 eurillos.
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja valla que si joderia.y no vale 3000€ vale rozando los 4000€ asique ya se acordarian:descojon:
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues sí, se acerca más a 4000 que a 3000. Pero para que te hagas una idea, el pomo con la ///m anda por 150 euros de nada, y el volante no sé si pasa de 600 sumando accesorios, en fin que lo regalan.
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Nada que habra que darles gracias por el "regalito". Hace un tiempo en la versión del E46 creo recordar que sacarón una oferta muy buena que incluia el paquete m por menos de la mitad.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hugo tienes un MP
     
  21. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi mi me lo regalaron, y siempre se ponen en el concesionario, excepto los 330 y 325 i
     
  22. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pues ami la riñonera si que me gusta como queda, pero lo de los marcos cromados, no termina de gustarme del todo. Por cierto teneis alguna oferta en la riñonera??.

    Saludos.
     
  23. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

Compartir esta página