paquete de iluminacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 8 Abr 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sasto, llevan un led, lo que no se es si todos llevan el alojamiento en la manecilla para el led o hay que cambiar la manecilla. Si hay que cambiar las manecillas será muy caro.

    Saludos
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero qué es lo que quieres, sólo lo de los tiradores o también el resto de cosas que monta este paquete (monta luces en los parasoles, luces de lectura de mapas delante y detrás y luces en los pies, creo que nada más).

    Supongo que lo de los tiradores no será difícil (siempre que ya esté cableado), pero para hacer el resto habría que desmontar muchas cosillas creo.
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Supongo que si lo pides vendra un pack completo.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sep. Como sería en recambios no tengo ni idea ...
     
  5. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    se encienden y apagan solas, a la par que las luces interiores de todos los modelos, cuando abres o cierras el coche y hasta que lo pones en marcha, total unos segundos, pero quedan de muerte el coche dicen los comentarios que parece una "nave espacial con tantas luces" pero la verdad es que queda muy fino, y muy bien.
     
  6. naxete83

    naxete83 Guest

    Podríais poner alguna foto de esa iluminación interior naranja?? No me imagino cómo puede ser...
    Gracias!
    Felices Reyes!
     
  7. coyotemad

    coyotemad Guest

    pues yo lo tengo y tampoco es para tanto si no es muy denoche ni se nota lo que si es util de coj*nes es el acceso confort eso de no usar la llave para nada es el mejor extra que le he puesto al pequeñin
     
  8. coyotemad

    coyotemad Guest

    Ah lo de los laser naranjas ni p*ta idea en mi coche no estan a ver si pones una foto que me suena a cuento chino
     
  9. olibin

    olibin Guest

    lo de los leds naranjas lo traen todos.
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Maestro, te refieres a los pequeñitos qu eestán en las luces de la consola superior, es decir, la de lectura de mapas y al lado del retrovisor???

    Por cierto, el paquete este que viene de serie en el mío (menos las manetas) es impresionante... le da una luminosidad acojonante... y no exagero cuando digo que está más iluminado que mi habitación de ocio de casa.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der Maestro :descojon: :descojon:
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    a mi me venia de serie pero no se enciende ningun pomo.
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    luces fuera pos no me he fijao donde exactamente. dentro te refieres al que ilumina al pomo del cambio de marchas y al que hay atras no?
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi la iluminacion exterior de las manetas de las puertas me parece superchulo. Por la noche parece una nave espacial.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    si tienes el paquete iluminacion y has corrido el coche de noche y me dices que no has apreciado nada, es que no lo debes de tener
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]p://img520.imageshack.us/img520/5601/img13506qy.jpg[/IMG][/URL][/IMG]
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aver si te vale la mia

    [​IMG]
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo tengo y lo he sacado poco de noche aun,pero el color AZULADO NEON con el ARTKiS queda muy chulo ,dentro me parece que he contado 17 puntos de LUZ,muy bueno en ese aspecto....13 puntos de luz mas 4 LASER que son unas luces naranjitas de AMBIENTE , para que cuando circulas de noche no te quedes a oscuras y hacen una PENUMBRA muy util...total 17 puntos de luz mas las 4 manetas mas 1 del maletero...22 luces ....como se fundan por un corto todas ,A PEDIR por las esquinas.....
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    cooooooño puedes mas o menos decir donde estan??? es pa comprobar el mio :)

    saludos.
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    se puede colocar despues de entregar el coche???
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no viene en el catalogo de accesorios asi que chungo que se pueda poner despues, de todas formas, desmontar todo el sistema de iluminacion para poner unas cuantas bombillas mas a mi no me motiva nada....
     
  21. EGAN

    EGAN Guest

    Sobre el sensor de iluminación

    He leido en varios post, que ha muchos de vosotros, no os funciona como es debido (se enciende al atardecer y al amanecer cuando hay bastante luminosidad, cuando pasas por varios túneles, se termina quedando encendido, etc).
    Pues bien, mi hermano tiene un e46 al que le puso el sensor, y como le ocurria eso, fue al concesionario a intentar solucionarlo. Allí le dijeron que eso no era un fallo y se lo explicaron. Por lo visto el sensor tiene 2 células fotométricas, una que apunta hacia arriba (mide la bóveda celeste) y otra que apunta hacia delante, pues bien, las luces se encienden cuando hay poca luminosidad en las dos a la vez ó cuando hay una diferencia muy grande entre las dos (amanecer y atardecer). Por lo visto, en el código de circulación recomiendan que al atardecer y al anochecer se enciendan las luces, no para ver tu mejor, sino para que te vean a tí, lo he probado y es cierto, si vais por una carretera y teneís el sol de frente o a vuestra espalda (por el espejo retrovisor) no se ven bien los coches que vienen, pero si están con las luces encendidas, si se ven. Por lo tanto, entiendo que los sesonres de iluminación, no es que funcionen mal es que funcionan demasiado bien.

    Espero haber servido de ayuda en ese tema. En cuanto a lo de los túneles, no nos lo aclararon pero entiendo que debe ser para que no se terminen fundiendo las lámparas

    Un saludo
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    La verdad que ya son dos personas las que me dicen eso, habrá que resignarse y llevar las luces encendidas casi todo el día.

    Muchas gracias por la info.
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Por finnnn, yo estoy satisfecho también con el sensor de luces, lo que no quiere decir que a alguien no le funcione bien, desde luego en mi caso, se han podido quedar encendidas, pero nunca apagadas cuando son necesarias...

    Además como viene junto con el de lluvia y la verdad no pide pan, pues si no me parece bien que estén encendidas, las apago y en paz... (Que nunca ha sido el caso)

    Saludos,
     
  24. olibin

    olibin Guest

    sobre el sensor ese, te aconsejo que no lo pongas, por lo que oigo por aqui, a todos les falla.
     
  25. EGAN

    EGAN Guest

    Los tengo pedidos, creo que el coche me llega dentro de 15 ó 20 días, de todas formas, el que estén encendidos al amanecer o al atardecer no me importa y por aquí abajo no hay muchos túneles que digamos
     
  26. aser

    aser Guest

    el problem es que creo recordar que venia un pack con el de lluvia.Es decir ,que si quieres el de lluvia tienes que tragar el de luces ¡espero no estar equivocado¡

    salu2
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Estas en lo cierto aser, yo lo pedi por la lluvia.
     
  28. aser

    aser Guest

    eso creia, la verdad que el de lluvia va fenomenal.y el de luces... depende de gustos( si te gusta llevarlas puestas, lo pones en sensible y.....)
     
  29. olibin

    olibin Guest

    y sino tambien:descojon:
     
  30. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Para los que no tenemos Navegador... ¿Se puede graduar la sensibilidad del sensor o hay que llevarlo al conce?
     

Compartir esta página