paquete de iluminacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 8 Abr 2005.

  1. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    el paquete de iluminación ,es una opcion economica y esta muy bien, el sensor de lluvia y luces tambien es una opcion más economica, a veces falla y se enciende, pero en general es muy util para los tuneles.
    A mi me hicieron un 9% apretale más al del concesionario.
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ¿que incluye el pack de iluminacion?

    Hola wenas soy nuevo en el foro y estoy esperando un bmw 320d con bastantes extras y demas.... he visto el pack de iluminacion de un bmw 330i e90 y esta muy bien, cuando lo abres se iluminan las manecillas de las puertas y demas, me ha gustado mucho y se lo he puesto tambien al 320d que he encargado. Pero resulta, que no se donde, e visto ke el 320d, con el pack de iluminacion, no se le encienden las manillas de las puertas:frown: :frown: y estoy muy desilusionado... alguien sabe si eso es cierto??al 320d con el pack de iluminacion tambien se le encenderan las manillas de las puertas??que mas incluye el pack de iluminacion?? mas iluminacion interior o algo? saludos y gracias!!
     
  3. preyman

    preyman Guest

    si yo creo que que hace lo mismo en toda la gama y dentro incluye un plafon en el techo entre los asientos delanteros y traseros y algunas luces mas,ah y bienvenido al foro
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tranquilo que si lo lleva, el mio es el 320D y lo tiene, además cuenta con luces en el fondo de las puertas para ver el suelo mejor al abrir, luces de lectura delante y detrás, luces en los vanos donde llevas los pies y luces de cortesía en los espejos de los parasoles.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No lo dudes píyalo, de los mejores extras en relación calidad/precio.

    Contiene lo que dice correcaminos-mic
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo no lo pille y estoy arrepentido, pero tiene mas cosas de las que te comentaron, tambien se iluminan las manillas de las puertas por el exterior, iluminación interior en el suelo del vehiculo, luces de lectura traseras, con su caracteristico led anaranjado que ilumina tenuemente la parte trasera, luces en los espejos de cortesia.... yo no lo pedi y Buuuuuuaaa:embarrassed: , ahora ya nada.....snif..
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Buena opción, yo la pille y estoy contento con ella.
     
  8. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    El pack iluminación, el control de crucero y el sensor de luces y lluvia, para mí son vitales. Por el precio de estos 3 extras (aprox. 600 €) mejoras el coche por los cuatro costados.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y por la bienvenida!! jeje os comento como lo he pillado:

    saphirschwartz metallic
    sensatec beige
    control de crucero
    pack de iluminacion
    radio profesional
    faros de xenon con lavafaros
    techo corredizo
    reposabrazos central trasero
    cortinillas laterales traseras y electrica trasera
    supresion anagrama del modelo (para cambiarle las colas y los cromados y poner 330d xD jajaja)
    sensor de luz/lluvia
    madera raiz noble nogal
    retrovisores plegables
    y estuve a punto de ponerle el acceso de comfort, pero me da cosa estar apollado al coche en el centro de madrid pensando que el coche esta cerrado, y que un caco entre por la puerta del otro lado y me robe algo que tenga dentro!! jajaja ademas tampoco me cuesta nada abrirlo yo con el mando.... tampoco me cuesta nada encender las luces o poner el limpia, pero le puse el sensor, porque lo traen hasta los renault y los citröen...
    las llantas he dejado las de serie, porque posteriormente, pienso ponerle otras de BMW, pero que no se pueden coger como opcion en la serie 3... me gustaban unas de 20'' del serie 7 jajajajaja pero es demasiado... Al final pienso ponerle unas de accesorios que estan muy bien, en realidad estoy entre 2 modelos, unas de radios radiales 196 que estan muy bien, u otras que son radios de estrella 179. Pondria fotos de ellas, pero como tengo las imagenes en el escritorio, no se que poner cuando me pide la url... en fin, esas llantas las podeis ver si quereis, en la web oficial de bmw, en la parte: propietarios BMW/buscador de accesorios. se seleccional la nueva serie 3 berlina/llantas y cadenas y ai buscais esos 2 modelos, aunque posiblemente si aprendiera a poner aqui las fotos iriamos mas rapido.... jajaja
    GRACIAS por vuestra atencion, saludos
     
  10. saldi10

    saldi10 Guest

    Ya solo por los LEDs de las manetas vale la pena, es una verdadera fardada. Yo no paro de darle en la oscuridad.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    puedes instalarle a posteriori el plafon trasero, lo he consultado.
     
  12. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :D :D Si, es la caña!
     
  13. YO lo tengo pedido en mi nuevo coupe y aum q no lo visto en persona es muy recomendabre x todo el mundo,asi q no lo dudes.
     
  14. preyman

    preyman Guest

    no se, yo lo tengo montado en el coche y al principio muy guai y super llamativo pero luego te das cuenta de que es una tonteria(lo de las luces en las manetas) mola mucho mas todas las luces interiores que son a las que realmente les das uso,yo en mi anterior coche o en el otro que tengo si estas en unsitio oscuro aunque enciendas la luz interior apenas ves y atras ya no te digo nada, encambio en este con todas las luces dentro del habitaculo se ve perfectamente,por si tienes que buscar algo en el coche o lo que sea
    venga un saludo
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ¿Seguro? es que fuí al conce y me dijeron que no que no habia reequipamiento, y que como no estaba cableado con el de delante no podian pasr el cable, yo no me fié y desmonté el plafon trasero y se puede pasar perfectamente el cable al delantero, ¿sabes donde se puede cambiar? y que mazo de cable es el que hay que cambiar?
     
  16. issi

    issi Guest

    paquete iluminación,fotos!

    Bueno ahí van unas fotos de la opción -paquete de iluminación- que seguro a más de uno le vendrá bien para decidirse en este extra..yo stoy encantado con él.No son de gran calidad,pero la verdad es difícil tirar fotos sin flash..



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    un saludo y FELIZ NAVIDAD!!
     
  17. sego

    sego Guest

    gracias por las fotos, muy bonita la iluminación :wink:
     
  18. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    muy chula
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el mio tambien lo lleva y la verdad es que me ha gustado mucho
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el mio tambien lo lleva, a ver que tal....
     
  21. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    También he pedido el mio con este paquete, las fotos son preciosas pero desmerecen la realidad.

    Abrir el coche por la noche es precioso... y llama la atención :wink:
     
  22. valyan

    valyan Guest

    preciosas, pues si no se ve nada coñooo. esta todo oscuro. a vosotros que os gusta el arte abstracto?. jejejejejej:wink:
     
  23. issi

    issi Guest

    jeje la verdad es k no se ve bien...pero estoy de acuerdo con vosotros...DESMERECEN TOTALMENTE lo que es en la realidad..de noche este paquete de iluminación es una auténtica pasada..
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a ver si un dia de estos monto el tripode y hago unas con el objetivo abierto un rato. y demostramos lo chulo que es.
     
  25. MASRA

    MASRA Guest


    :wink: gracias, el tema lo merece
     
  26. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    El pack de iluminacion francamente esta muy bien por el precio que tiene.Le da al coche un toque de distincion muy bueno. Lo malo la pesima calidad de los plafones del techo !por dios que estamos hablando de bmw!.
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien lo tengo aunque esas fotos no le favorecen mucho jejeje
     
  28. jomorlo

    jomorlo Guest

  29. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Alguien puede poner fotos del pack de iluminación del COUPE E-92??? graciassss
     
  30. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    duda pakete iluminacion

    Todos los serie 3 llevan de serie esos leds rojos q hay en la luz de apertura de puertas?en la luz del techo de la parte delantera vamos...esa q va iluminando un poco la palanca de cambios etc...
     

Compartir esta página