paquete de iluminacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 8 Abr 2005.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Yo los llevo

    Yo los llevo porque tengo el paquete de iluminacion, y su luz es anaranjada (como la del cuadro), pero no se si el resto de la serie 3 lo lleva.

    SALUDOSSSS
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Estate tranquilo lo llevan todos,tengan o no el paquete de iluminacion.:wink:
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    aH SI? Yo pensaba que era del pack de iluminacion!!!!:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    en las puertas no
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    por favor alguien podría poner una foto en un e-92 de este paquete?
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El mejor extra, en calidad-precio
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Duda pack de iluminación

    Una preguntilla sobre el pack de iluminacion del e92. Sé que tiene luces para cuando lo abres, pero cuando el coche está en marcha tiene alguna luz que siempre esté encendida?, o sólo se encienden las luces cuando abres el coche y luego cuando lo arrancas es como si no tuvieras ese pack.. no sé si me explico.....:rofl: . A ver si alguno lo tiene y me puede explicar como va... gracias!
     
  8. yomis

    yomis Guest

    Buenas.. en el E90 que supongo que será igual, en cuanto metes la "llave" y se desbloquea el volante, se apaga todo, se enciende el cuadro y lo típico de los botones y demás se enciende, y ya.

    saludos!
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    Es decir que el pack de iluminación solo vale para cuando abres el coche con la llave??? Yo pensaba que tendría alguna iluminación extra para cuando ibas con el coche en marcha... en fin..
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    En el e92 tienes en el techo unos leds anaranjados que iluminan la parte delantera y trasera, asi como luces en el interior de las puertas que hace que la gente se quede con la boca abierta.
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    y eso blocke cuando vas por la noche en marcha con el coche siguen encendidos no???, es como en el s1 las dos lucecitas que alumbran el cambio???.. Sí es así es un extra wapo...:LOL:
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto, son los dos leds naranjas que iluminan la zona del cambio. Tb en el E-90 e imagino que en el E-92 tb. En el S1 qué bien queda! Es precioso.
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    jeje pues gracias GOPER, en ese caso el precio está bien justificado.... Aiiiiii tanto pensar para un coche..... se vuelve uno loco
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En el pack de iluminación lleva dos leds de iluminación tambien para la zona trasera. Sin pack, sólo lleva dos leds delante, iluminando la consola.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ojo... en 330i sin pack trae los cuatro leds del techo, y luces en vano de los pies delante, mas cuatro luces de lectura... el pack solo añade las luces esteriores de las manillas...

    En el e92 lo de las puesrtas lo he visto y mola pa cag*rse
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué bueno!
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    También hay que sumarle las luces en los espejos de los parasoles.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    sastamente
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias chicos por vuestros comentarios, había elegido el paquete de iluminación sin saber exactamente el efecto "a voleo" y ahora al ver vuestras opiniones me alegro. Sois de gran ayuda para los que estamos en el infernal camino de la espera. Gracias
     
  20. yomis

    yomis Guest

    jijijijijiji


    o sea que el anaranjao ese que veia delante y atrás era de eso??? de los leds esos??? joeeeeeeeee que mal estamos.. yo pensaba que eso no tenía nada que ver con el pack de iluminación ni ná, ni siquiera me había dado cuenta del detalle. xDDDDD
     
  21. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Kit de iluminacion

    Hola soy nuevo en este foro pero he visto tu pregunta del kit de iluminacion, yo tambien tengo un e92 blanco.Bueno en la puerta saca dos luces una abajo de la maneta de la puerta y otra en la parte de abajo de la puerta ( para los charcos) cuando cierres el coche y tengas el coche encendido en el momento que pongas las luces te saldra una franja roja dentro de la puerta, justo arriba de donde apoyas el brazo cuando conduces, y detras justo abajo de los altavoces tambien tendras a cada lado del coche dos franjas mas de luces rojas por cierto yo me lo puse en mi e92 y queda precioso. :wink:
     
  22. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Podeis poner unas fotos?
    Igual se puede hacer un "brico".

    Saludos.
     
  23. DonPeter

    DonPeter Guest

    Tiene que molar eso por la noche.. jeje te quedas con la peña:biggrin:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi el pack de iluminacion , teniendo un 6 cilindros me parece una gilipollez, y yo lo tengo... prefiriria meter unos espejos abatibles.
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Y porque te parece una gilipollez lo del pack y lo de los espejos no??a mi lo del pack es una cosa que me encanta porque le da al coche mas empaque y que c**o,que esta guapisimo,y lo de los espejos pues si,viene bien,pero si no lo usas mucho, pues es un extra que lo tienes hay pero que no te enteras ni que lo tienes.y los 6 cilindros no se porque los nombras,llevan luces de cortesia y tal,pero no tantas como con el paquete.
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que practicamente es una tonteria (para mi).ojo. la mayoria de las luces ya te vienen si es un 6 cilindros.
    en cambio lo de los espejos,creeme que lo necesitaras.:wink:
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre en un seis cilindros es un tema para mi mas estético que practico, la verdad es que es una vacilada y yo si lo pienso poner en mi próximo coche. :wink:
     
  28. HHM

    HHM Guest

    OK ,duda aclarada de todas maneras en mi actual 318ci ya llavo ese extra y sinceramente lo uso muy poco o nada y al 335i si que le metido el pack de iluminacion pero bueno ya se sabe........
     
  29. Eddi

    Eddi Guest


    Todo por unas luces ¡¡¡¡¡ Si hace ilusión se ponen y ya está, no? Total esto es como los colores... que vivan los gustos :LOL: :LOL: :wink:
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo llevo pack de luces..eh?
     

Compartir esta página