Paquete deportivo MII.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguel, 10 Oct 2006.

  1. Miguel

    Miguel Guest

    Buenos días, hace unos días os pedi consejo para cambiar los amortiguadores de mi Compact 325Ti, que tiene 100MKms. y la duda que tengo es sobre las características del paquete deportivo MII en comparación con la suspensión de serie, si rebaja la altura la suelo, si lleva amortiguadores más duros etc. Pienso cambiar a los Bilstein Sport, pero me dicen que en función del paquete deportivo de marras debería poner los Bilstein Sprint, y no se que hacer. Una ayuda porfa.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    los bilstein sport son para muelles normales, los sprint son para muelles cortos.
     
  3. Miguel

    Miguel Guest

    Hombre, eso parece, pero hay que saber si los muelles de paquete MII son más cortos que os de serie, para elegir, por eso preguntaba sobre las características de la suspensión MII. Saludos
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los muelles del pack M son de -15 o -20 mm, con estas características creo que los Sport valdrían perfectamente. Normalmente los Sprint son para -30mm en adelante. De todos modos intenta hablar con Bilstein y pide una opinión profesional.
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Buenas...Vereis soy distribuidor de Bilstein y deciros que con el Kit M siempre recomendamos tanto yo como el fabricante porner los Bilstein Sprint ya que el coche en cuestion ya esta rebajado en 1,5cm o 2cm mas que uno de serie con lo que este amortiguador trabaja bein y el sport va forzxado.

    precio de los sprint solo amortiguadores sin muelle... 515€ con portes e iva ya incluidos!

    saludos
     
  6. Miguel

    Miguel Guest

    ¿Cuales son las diferencias entre Bilstein Sport y Sprint respecto de la dureza y comportamiento en general?
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues segun tengo entendido los sprint son mucho mas duros q los sport, este es un tema q tb me interesa a mi mucho por q estoy pensando en cambiar la suspension y rebajarlo 30mm delante y 15mm detras, haber si alguien aclara nuestras dudas.
    Nota: yo quiero una suspension de la misma dureza q tengo ahora, igual de comoda pero rebajada 30mm delante y 15mm detras. QUE PUEDO HACER O QUE ES MEJOR PONER???
    Sds
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    los sport y los sprint tienen la misma dureza,solo cambia que uno es mas corto que otro para poder funbcionar con muelles corots nada mas.

    Comprar Sprint o Sport es una compra estupenda,la relacion conford/prestaciones es genial en llano casi no se pierde conford donde se nota es en curvas el agarre del coche aumenta una barbaridad y ni si mueve ni valancea como con la suspeniosn de serie.

    en cambio si pones Yo que se Koni y cosas asi aun siendo la suspesnion de gama baja te rompes la espalda.
    Eso en eibach solo pasa en las regulables.
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    Pablo tu necesitas Sprint con eibach te bajan lo que pides exactamente y el conford apenas se pierde algo si eso esta claro no nos engañemos pero el agarre del coche sobre todo en cruvas es una gozada,te lo aseguro no te arrepentiras,preguntale acualquiera que lleve Bilstein es la mejor marca,fijate que es la unica que a conseguido homolgar pasando ITV las suspesnion regulbales en altura y dureza.

    si te interesa manadame un MP y te doi precio.

    saludos amigos
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    como he dicho antes la dureza y demas es practicamente igual con estas suspesniones mejoras mucho en curvas pero casi no pierdes conford a partir de estas en gamas superiores ya si se perde mcuho conford pero alucionas el coche se sube por la paredes...

    jejejej venga chicos pa lo que querais ya sabesis donde estoy!!

    saludos
     

Compartir esta página