PAQUETE DEPORTIVO , SI O NO..?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por toninav3, 15 Ago 2005.

  1. toninav3

    toninav3 Guest

    Hola, k tal!

    Hoy me ha surgido una nueva duda en mi configuración de mi futuro X·3 2.0d.

    Paquete deportivo o no?

    He oido que el vehiculo resulta más incómodo, aunque supongo que tb resultará más estable no?

    Y en montaña, tb es mejor?

    espero vtros comentarios, gracias!!:-k
     
  2. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Bueno, yo tengo un X5 pero vamos, supongo que sera lo mismo..yo lo utilizo por caminos de cabras ya que soy agricultor, y cuando me lo compre lo coji cn suspension deportiva q eso si q vale la pena..lo que mas me jodio fue no poder cogerme la llanta 19"ya que le coche cambia completamente..pero vamos, si no te vas a meter mucho por caminos malos(mucha piedra gorda) cogetelo con paquete deportivo que no te arrepentiras..y no es nada incomodo eh?por la carretera he probadop uno cn paquete deportivvo y va mucho mas estable y cn mas aplomo,
    Un saludo
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Eduardo está de vacas, pero el dice que en confort no nota diferencia pero si en estabilidad.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Ya para montaña, ni de coña....creo que todo lo contario de lo que piensas....ruedas mas gordas=peor en montaña.
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que depende de lo que busques (estética, dinámica...) puede compernsar elegir alguna opción por separado. Tienes que hacer cuentas.