Paquete Deportivo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gabriel2005, 7 Jul 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola a todos,

    Como sabéis estoy tomando la decision de si comprarme un X3 2.0d o un 320d. Mi paso actual es que estoy a la espera de hacer una prueba del X3. He pedido precios del X3 y me gustaría saber si creeis necesario meterle al coche la suspensión deportiva (dentro del Paquete deportivo). ¿No hará que la amortiguación sea demasiado dura? ¿El paso de curva con la de serie es bueno?
    Gracias por vuestra ayuda.

    Gabriel
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo solo te digo que ni se ocurra, la de serie a veces es hasta algo incomoda en zonas bacheadas sobre todo para las plazas traseras.
    Las curvas con la de serie las pasaras perfectamente.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo llevo paquete deportivo y suspensión deportiva.
    El paso por curva es superior a la de un serie 3.
    Ahora bien, es incómoda para las plazas traseras, la verdad es que bota mucho.
    Pero yo lo prefiero, ya que el X3 se vuelve casi un deportivo...........
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    pues amigo ya tienes las dos versiones.......si tienes niños pequeños o gente que suelas meter en las plazas traseras, mi consejo es NO. pero si sueles ir solo o con acampañante pues adelante....
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Estoy con MAbena. PAra mí, si vas solo o con un copitloto, puedes llevar la deportiva tranquilamente (yo la llevo y me gusta). Sin embargo, si va gente a menudo en las plazas traseras, se pueden cagar en nosotros :ar: :ar:
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Pues yo también la llevo y no me arrepiento de haberla puesto. El comportamiento del coche (en asfalto por supuesto) es fantástico. Tengo dos niñas y de momento no se han quejado mucho (amortiguan mucho las sillas). Si que es cierto que en cuanto el camino se complica, botas un poquillo, pero en definitiva yo prefiero seguridad a comodidad.
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Aqui es donde te dás cuenta, que tienes dos niñas además de preciosas (que seguro que lo serán) muy buenas, que su padre se ha comprado un juguetito que van saltando y ellas calladitas.......pero cuando sean mayores...............y tu vayas con el bastoncito......te subiran en su Z8, te darán una vuelta y se vengaran...... :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Es broma........gracias por el mp de antes, ya te contaré
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    La suspensión deportiva tiene una ventaja adicional: si llevas gente que se marea con facilidad, te ayudará a que no ocurra.

    Además de permitirte pasos por curva de los de pensar que llevas mal el velocímetro :)

    saludox5
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno, cuando tengan uso de razón, les diré que lo hice por su seguridad y para que no se mareen. Seguo que lo comprenden. Je, Je. Y gracias por el halago. Lo son, lo son (preciosas). Que voy a decir yo.
    Saludos
     
  10. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Yo tambien he pedido el X3 con el paquete deportivo. espero que no protesten mucho mis hijos. #-o #-o #-o
     

Compartir esta página