Buenas, tengo una duda: Me acaba de decir mi padre que también ha pedido mi E-60 con el PAQUETE DE ILUMINACIÓN, porque dice que le gustan las luces que tiene el E-39 debajo de las puertas, y que también las quiere en el E-60. Además de esas luces de debajo de las puertas, el paquete se compone de alguna otra más?? Gracias, saludos.
Alguna luz interior más y luces halogenas debajo de los retrovisores exteriores que se iluminan al pulsar para abrir el auto, en completa oscuridad, estas iluminan mucho . ;-)
Las luces de debajo de las puertas son de serie El paquete iliuminación añade las luces en los pies de los pasajeros delanteros y las de debajo de los retros por leds SAludos
En el E39 venian de serie luces bajo las cuatro puertas, en el E60 solo bajo las delanteras. En cambio en el E60 vienen luces rojas en el techo de la zona delantera y trasera, en el E39 y E46 solo en la delantera. Con el pack iluminación, el E60 tiene luces bajo las cuatro puertas, en las zonas para los pies delanteros y bajo los espejos exteriores.
Esto del paquete de iluminacion, es una manera de "soplarnos" a los caprichosos 400 leuros +. Se dieron cuenta con el E39, y lo han puesto en practica con el E60...
Se refiere a esas luces tipo leds que van en las consolas de iluminación del techo, esas que por la noche, al encender las luces del coche también se encienden y proporcionan una luz tenue de color rojo, es muy cómoda porque te permite ver en el interior del coche por la noche y no molesta para conducir, vamos, que parece la cabina de control de un avión.
Fijaros, esos detalles son lo unicos que se me escapan del E60. No se como se puede ver el coche interiormente de noche, y el tema este de los leds rojos iluminando, debe de ser muy guapo y agradable.... En los conces, los tienen todos apagados, y sin bateria. Podias poner una foto de como queda todo de noche?? Es mucha molestia??
Vale, Berki, si me explicas tambien las diferencias.... Es que es el unico miedo que tengo, que heche de menos las lucecitas y la presencia del interior de los Audis.... He buscado infinidad de fotos por Internet, pero no he llegado a encontrar la realidad de como se pueden ver a oscuras.... Gracias a todos...
A mi me dijeron que la iluminación exterior no está en los retrovisores sino en los tiradores de las puertas y que eran tipo led, no halógenas. Y que el interior iba mucho más completo y con iluminación nocturna. Espero que fuera no tenga dos faros debajo de los retrovisores como he visto algunos Mercedes, es horrible.
saludos a todos,en mi coche aparte de las del techo tambien lleva los leds repartidos por las puertas y la verdad que hace un efecto muy acojedor.Tambien quisiera aprovechar pàra preguntar por unas luces de leds para los pilotos traseros{posicion y freno}que he visto por el foro hermano americano,alguno las lleva?
Tiene que ser guapo... pero yo elegi ese dinero gastarmelo en algo mas interesante. Asientos deportivos, alarma o bien puede ser las llantas...
Yo también me lo gasté en eso, aunque las llantas, visto lo visto, no son muy allá. Lo que hice fue no pasar al 525d, me quedé en el 520d. Ya habrá tiempo para pasar a más motor.
Si has leido por ahi, mis experiencias... la verdad es que me daba un poco de miedo arrepentirme de la perdida de tiron en bajas con el 520d. El A4 actual, una de las cosas que tiene buenas, es precisamente esas bajas y la recuperacion... no se hasta que punto mejor o peor, pero es lo que he leido, y no quiero arrepentirme.... Ya puestos a meterse en gastos, pues pa´lante.
Ya os conte, probe uno, y me encanto la sensacion de un 6 cilindros... Tengo algo de miedo a la traccion trasera, sobre todo estos dias con la nieve, pero sin mas... ya aprenderemos....
Pues para nada eh? Mira tu que tienes 34 años y supongo q habras conducido muchos años ya... y ademas has tenido un tt q aglguna q otra filigrana habras hecho... asi que la trasera mucho mas placentera, mas facil de controlar en caso de "descalabro" y mas divertido te lo digo yo eh? Y eso que solo tngo 20 años...
Hoy mismo he estado en la nieve y ningun problema,carretera de montaña con carriles estrechos y nieve/hielo,como bien explicaron hace poco por el foro acerca del funcionamiento del dtc,y el coche iba de lujo,inlcuso en pendientes pronunciadas,eso si,con la llanta 16"...o sea,la tortuguera Un propulsion trasera es tan facil de llevar como un delantera,es acostumbrarse.