Paquete M e92-335I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juan_1964, 16 Feb 2007.

  1. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Lo acabo de ver en la WEB de BMW España y solo aparece en el 335I.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    segun el configurador ahora el 335i trae la suspension deportiva M de serie y vale 3200 euros, atemps estas seguro de que para el cabrio son 4000? no tiene sentido...
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues tienes razon, algun motivo mas tiene que haber para que ponga ese precio... aunque sea sin IVA no me cuadra faltara algo.... El lunes lo aclaramos... :nose: tomo nota :wink:

     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vas listo, si te fias del configurador de bmw españa ... ni el de alemania esta actualizado.

    Yo me comprao un 325da, si lo ves por ahí, me llamas. :-$
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que no te puedes fiar del configurador
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    3453 ebrios sin meter pointura metalizada....pues podría ser(por lo menos en el 335i) ya que ya lleva llanta de 17 de serie y los asientos deportivos....hay que tener en cuenta, que la berlina viene de serie con llanta de 16 y cuesta 3714€....yo creo que ese precio no esta mal, ni mucho menos.....
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :err: Me sorprende que el 335i, si le montas el pack M, no traiga los cromados (ni riñones, ni laterales) de serie, lo digo por lo que se puede apreciar en la foto
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Evidentemente, debe de ser un fallo que no lleve los paragolpes...los cromados creo que los anula al llevar el pack....mirate las fotos de la berlina....... no creo que tarde mucho en estar disponible todo...no se puede pedir ya?
     
  9. david_ti

    david_ti Guest

    Pienso que en el e92 no es necesario poner el kit m,no hay cambios significaticos.
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estoy contigo, creo que de serie ya viene bastante bonito, pero es cuestión de gustos y de dinero, yo por ejemplo prefiero invertir el $ en otros extras. S2
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si montas el pack M se quitan los cromados laterales y pasan a ser negro brillante.

    Los de los riñones se mantienen aunque en la foto no se aprecia del todo bien.

    Saludos
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero tu te has fijado<en las fotos oficiales que se han ido colgando en el Web, es como en el caso E90-91 con kit o sin el kit :
    como el día y la noche!!
    Poco tienen que ver si te fijas, el coupe es precioso pero< con el< kit M es otra historia y ya da signos de como será el M3.
    el configurador por ahora no refleja el kit exterior del coupe unicamente las llantas.:wink:
     
  13. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d

Compartir esta página