paquete M EN E-92¿PARA QUE?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 17 Mar 2007.

  1. TomaTo

    TomaTo Guest

    Dejaos de chorradas.:mad: Con el bicho que lleváis bajo los pies quién necesita creerse mejor que los demás?

    Personalmente, con 300CV unos centímetros más atrás (y con el capó abierto) en lo que menos me fijo es en el parachoques.:wink:
     
  2. ovider

    ovider Guest

    Yo pack M, si duda da exclusividad y deportividad en el mismo pack. :wink:
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues para mi próximo e90 325d, he pedido bastantes elementos del pack M, sinembargo no el pack completo, porque entre otras cosas, ni me gusta el faldon delantero (para mi gusto basto como el solo), ni el volante, menos aun la palanca de cambios, las llantas 94m para mi gusto son horribles que me recuerdan a las que montaba el compaq, y el alcantara muy delicado y sucio.

    Sin embargo me encanta el techo color antracita, el aluminio cepillado, los asientos deportivos, faldón trasero, suspensión deportiva, y cuero dakota terra, elementos que si he incluido.

    Como veis para gusto los colores, como se suele decir.
     
  4. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    me gustan la llantas del coupé blanco de la foto. Me gusta todo lo del pack M menos la suspensión, demasidao firme para la M i erda de carreteras de este país.
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    :err: A mi me has convencido plenamente.....mañana encargo el pak M.






    :LOL: :LOL:
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    en el conce me dijeron 1600 mas mano de obra :p
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Bueno bueno... me habeis convencido, gracias,.ahora es un poco pronto para plantearme cambios pero encuanto vea alguno con paq m me lo replanteare:LOL::LOL: cachisss pensar que no llege a tiempo por solo 15 dias de anticipacion,lo que mas me raya es que la la comercial me aseguro que el paq m no saldria ni para mediados de año. Estos contar de vender venden a su madre:mad:
     

Compartir esta página