Paquete M para E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kefren, 7 Feb 2007.

  1. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, alguien me puede informar sobre que incluye el paquete M y por cuanto sale mas o menos. Seria para un E92 320D.


    Muchas gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    aun no ha salido al mercado unicamente fotos, por lo que hasta marzo todo son especulaciones de pvp y partes q se compone en total entre ext+int.,imagino será en linea con sus hermanos E90/E91.
    saludos
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hay un forero , atemps, que dice que ya esta disponible, a mi en bmw iberica me dicen que para junio, en el foro dicen que para marzo, en el concesionario donde he comprado el coche que no saben nada,yo en cuanto sepa algo lo digo, espero que salga antes de última semana de marzo, para poder incluir el volante M de serie, sino tendria que ponerlo a traves de recambios, salu2
     
  4. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por la información.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola comple, si tienes pedido echo ya puedes pedir el volante M por unos 120€ pues el comercial en el que tiene pedido lo lleva y le llega antes que a mi el coche. :wink:

     
  6. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    solo faltan 2 meses

    A mi bmw me ha confirmado que sale a la venta en España en marzo abril
    pero el precio no me lo han dicho,que aun no era seguro (fluctuaciones de mercado):rolleyes:
     
  7. koldo

    koldo Guest

    se podra pedir sin llantas?
     
  8. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Hola y si lo tienes ya en producción como yo?

    Un saludo
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso ya te lo tendrá que decir el comercial no se hasta cuando se pueden hacer modificaciones una vez entre en producción.

     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Se puede pedir ya el paquete M para el cabrio por 4100€ Tela alcántara, asientos deportivos, revestimientos titan mate ( en un cabrio ) llantas M de radio estrella 93 creo recordar, suspension deportiva M ( no la deportiva normal ) revestimiento interior negro de brillo intenso y sus correspondientes faldones.


    Bueno y para un 30i el paquete m vale 30i 4526€ la suspension es mas dura pues no es la que lleva de serie el 35i 35d sino la M

    Imagino que a los que os dicen que no se puede es porque a lo mejor ya entra el coche en producción y por eso no se puede, mientras que los que tienen cuota a partir de finales de marzo ya se le puede incluir.
     
  11. ralleuc

    ralleuc Guest

    No me aclaro para el e-92 cuando será posible pedir el kit m// alguién sabe algo más o menos seguro?
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi me acaban de poder incluir el volante M en el pedido, el paquete M completo no lo sé , salu2
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    el paquete M se puede pedir para cualquier E-92, E-93 que entre en produccion a finales de marzo- principios de abril
     
  14. pul

    pul Guest

    y el kit M exterior alguien sabe cuando se puede pedir,es q mi futuro 320 d entra en produccion el 10 de marzo y a mi solo me gustaria ponerle el pakete exterior(paragolpes,faldones y ensanchamientos)
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso que quieres, si no me equivoco, lo tendrás que hacer en ccocne, una vez lo recibas y como montaje de accesorios.... En producción entra el kit completo... :cool:

    Saludos!:biggrin:
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  17. mattdf

    mattdf Guest

    no existen ensanchamientos lo que tu dices es el paquete aerodinamico y es faldon delantero, trasero y aleron y creo que cuesto unos 2000 euros
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me alegro que te ayas adelantado, es un ahorro.

     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    atemps te das cuenta que nos vamos copiando los colores, mi e-90 era negro solido, el tuyo creo que es negro metalizado , el lunes encargué el e-92 space grau y tu el e-93 en el mismo color, con un poco de suerte a ver si se equivocan y te llevas tu la cafetera (320cd) y yo el obus (335i) salu2
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre mas que copiar no sera que tenemos el mismo buen gusto.... :LOL:

     
  21. ovider

    ovider Guest

    Paquete deportivo M para E92:
    Llantas de aleacion M radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones..(225/17/45 y 255/17/40)
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
    Suspensión deportiva M
    Volante de cuero M con airbag
    Paquete aerodinámico M
    Linea mate de brillo intenso
    Techo de color anthrazit
    El precio anda sobre unos 4500 €.

     
  22. koldo

    koldo Guest

    a mi me han dicho q para el verano ya estara el kit m en accesorios.el precio todavia no me han dicho.
     
  23. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Hola, alguno sabeis que llantas saca el paquete M para 335i porque en la bmw no tienen ni idea, y estoy a la espera para pedirlo. Gracias y un saludo
     
  24. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Viene con llanta 17 el paquete M????

    Llantas de aleacion M radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones..(225/17/45 y 255/17/40)
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Como dice serra son las 93 de 18, si las quieres en 19 son algo mas de 800 euros.


     
  26. ovider

    ovider Guest

    El comercial me dijo que 17, pero veo mas razonable lo que tú dices de 18.:wink:
     

Compartir esta página