Paquete no fumadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ijon, 4 Abr 2005.

  1. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ya hemos pedido nuestro 320D con las siguientes opciones:
    Color sparkling graphit
    Llantas 17'' 159
    Faros xenón + lavafaros
    Alarma
    Interior aluminio
    Asientos tela negra
    Asientos traseros abatibles
    Radio professional (con los altavoces de serie, espero que no suenen de pena)


    Ahora me queda una duda, ya que podemos cambiar alguna opción. No soy fumador, y se me ha olvidado preguntar en el concesionario qué lleva o no lleva el paquete de no fumadores. ¿Alguien lo sabe?
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pues veras, yo lo he pedido, es igual que el de fumadores pero sin cenicero, es decir, tiene una toma de correinte con una tapita en vez de mechero y en vez de cenicero pues el correspondiente hueco o compartimento para dejar alguna cosa
    Espero haberte contestado
    Salu2
     
  3. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¡Gracias!
    El hueco irá con tapa igual que el cenicero, ¿o no? en caso de no llevar tapa preferiría el cenicero.
    ¿Y en el cenicero de atrás? Imagino que irá otro hueco.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, el de detras igual y si, lleva tambien tapa
     
  5. jotappo

    jotappo Guest

    Pues se queda un cojoncito sin tapa. A mi la verdad es que me gusta mas con el cenicero tal cual, aunque no fume. A otra gente en cambio le gusta por ser comodo para dejar las llaves, el movil y demás. Claro que keda a la vista... No se, cuestion de gustos... :mus-
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues por las fotos que colgo sego del ginebra, las unidades que no llevaban cenicero SI llevaban tapa, es mas hay alguna foto colgada en el foro que lo demuestra
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el paquete de no fumadores solo se diferencia en el mechero como decia mith y en que el hueco no lleva cenicero pero si repito SI lleva tapa
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmo lo dicho por Mith, yo lo he pedio, preguntado y requetepreguntado, y va con tapa. El mechero se sustituye por una tapa y el cenicero por un hueco portaobjetos.

    Salu2 a to2!
     
  9. sego

    sego Guest

    Efectivamente es así, el código de la opción es Z41, en el por ahora incompleto configurador español está.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya funciona el configurador sego?
    es para ver lo del cojoncito:descojon:
     
  11. sego

    sego Guest

    pues sí malandar, todo llega, tarde y mal (faltan opciones) pero ya está.

    Si es que somos unos exigentes, queremos tener hasta configurador y todo, total sólo hace casi un mes que se presentó...:roll:
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues ahora me han dicho que el cenicero se sustituye por un hueco, con tapa pero sin mechero y sin toma de corriente, por lo que he decidido no poner el paquete de no fumadores para tener esa segunda toma de corriente.
    Les he creído porque en una foto que alguien puso por ahí tomada en el salón de Ginebra no se veía la toma de corriente.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ijon, no se veía porque estaba tomada desde el lado derecho.

    Yo lo he preguntado y viene con su toma de 12v, con una tapa. Y el cenicero es sustituido por un hueco (o sea, que te quitan el plástico que hace forma de cenicero y te ponen otro rectangular, como el de la foto).

    Pregúntalo de nuevo por si querías pedirlo. o si estamos realmente equivocados, que se pongan de acuerdo TODOS los comerciales, porque entonces a cada uno nos dicen una cosa diferente.

    ¿Alguien que tenga el coche y haya pedido el paquete no fumador nos lo puede confirmar, por favor?

    gracias!
     
  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ésta es la imagen a la que me refería. Yo creo que no hay ninguna toma de corriente.

    [​IMG]
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ahí parece que no, te doy la razón. Yo he preguntado y mucho al comercial, porque si que quiero la toma de 12v, y me lo confirmaron.

    A ver si alguien lo ha pedido y lo tiene ya, y nos puede decir algo
     
  16. sego

    sego Guest

    pues es verdad, no me había fijado y eso que fui yo quien hice la foto:mus-
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues parece ser que no la lleva, por cierto sabeis si lleva toma de corriente en la guantera?
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no, Mith. A mi me dijeron que llevas 2, una en el hueco del cenicero y otra bajo el apoyabrazos (esa la he visto yo mismo)
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Esta duda ya la teníamos de antes, y lo que yo creo es que en algún sitio llaman guantera al apoyabrazos, y ahí si que hay una toma.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y en el apoyabrazos hay toma? yo creo que solo esta el aux-in
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En el apoyabrazos sí hay toma.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    okis, asias Ijon a ver si tengo tiempo y me doy un paseito por la bmw y miro unas cuantos detallitos de esos
     
  23. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo he pedido el paquete de no fumadores, y he metido la pata porque no lleva toma de 12v. Es un hueco con tapa, tal y como se ve en la foto que habeis colgado. Debajo del apoyabrazos (al menos en el mío que es deslizable), lleva una toma de 12v.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    suficiente, muchas gracias jarama04
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Quizás me venga de aqui la duda de la toma de corriente en la guantera:
    [​IMG]
    ¿Se habrán equivocado? La fuente es km77.com
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias jarama.

    Gracias a tu información voy a mandar a la m... al :ar: comercial :ar: , porque me juró y perjuró que venía con toma de 12v, que la necesito para mi PDA...](*,)

    Creo que todavía estoy a tiempo de cambiar cosas...:-k
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos ayer estuve montado en un e90 y venga buscar por la guantera y ni toma ni ostias, habran confundido guantera por reposabrazos
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo...
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mu bien mith muy astuto je je je je, ay ese aleman que te esconde las cosas mith, ( alzheimer)
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo he visto uno...con el paquete no fumadores.. y no lleva toma de 12v en el cenicero delantero.
     

Compartir esta página