Paquetes de equipamiento Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nAVARRITO, 17 Oct 2006.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hola a todos. Viendo el configurador de coches en la página alemana de BMW he visto que tienen 3 paquetes de equipamiento, que económicamente salen muy rentables. Sabéis si en España los van a incluir?
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo pregunté cuando encargué el mío (febrero 06) por el paquete M y me dijeron que esa opción en España no estaba disponoble y no se sabía si lo iba a estar. Supongo que cuando pase cierto tiempo (en 2007+-) seguro que sacan alguna oferta a modo de paquete. Lo que si tienes, que en el configurador no aparece, son algunos paquetes individuales por los que puede preguntar en el conce.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de España sólo está para España, y lo de Alemania pra Alemania, si compras eñ coche aquí cíñete a lo que diga el configurador de Bmw.es
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hombre Kamala, hasta ahí llego. Mi pregunta es si, por experiencia, alguien sabe si dichos paquetes los ofertarán en España en breve, dado que estoy mirando el Z4 y me podría interesar esperar un poco.
    Saludos
     
  5. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Por cierto, que tal va el motor 2.0?
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Uff. eso es complicado de saber, como no tengas a alguien infiltrado que se entere de algo.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El motor 2.0 va de cine, suena increible (no tiene que ver nada con el sonido de los 120i no lo 320i) pero si vienes de un 530d le notarás falta de empuje, todo dependerá de para que uses el coche, yo sólo le noto la falta cuando quiero pasar de 200Km/h y como todos comprenderéis esa situación es muy poco usual.
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por lo que estuve hablando con el comercial en febrero, lo que se dice en breve no iban a salir, vamos, no en 2006. A primeros de año, ellos tienen la lista con las novedades que van a ir apareciendo durante ese año, así que si te esperas a enero podrás saber si para 2007 ofertarán algún paquete que te interese.
     
  9. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias a todos
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Los paquetes Sport y //M los tienes que hacer aqui por separado... y mas caro claro...

    Salu2
     
  11. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén

    Si, aunque a cambio aquí el coche viene de serie con aire acondicionado y capota eléctrica... Las definiciones de equipamiento dependen del mercado... Supongo que igualando equipamientos e impuestos (en Alemania se paga menos, si no me equivoco) los precios serán parecidos, o incluso inferiores en España...
     

Compartir esta página