par motor 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por estoril, 30 May 2006.

  1. estoril

    estoril Forista

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    hola tengo un colega un poko fanfarron con su impreza con 307cv en banco de pruebas me dice k tiene un par motor 39 yo no entiendo de pares motor ni se k par motor tiene mi m 321 pero le he dicho k le fundo kuando kiera
    me podeis informar sosbre mi par motr x favor aun asi si me pasa el suyo con preparacion de 7000 pavos.lo matxako:ANAL:
  2. estoril

    estoril Forista

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    me podeis ayudar
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    El mio dió en banco 356.20 Nm (Newton-metro), que en la medida que tu quieres ahora mismo no se cuanto es :) , unos 30 y tantos tb, y una curva de par como una mesa ;-) .
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    si es de verdad la potencia q dice tener y ese par y lo demuestra,no le fundirias tan facil,sudarias un poco eh
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Efectivamente en m·kg son unos 37 o así. El impreza ese te iba a poner fino :)
  6. aranda

    aranda Forista Senior

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    no todo es el par...
  7. alameda78

    alameda78

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    Yo creo que solo le ganarias en punta
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Que complicada estaria la cosa..... :-s
  9. supreme

    supreme Guest

    Si tu coche pesa menos, tiene más CV y las relaciones de cambio son parecidas, le ganarás.

    El par no es representativo a la hora de acelerar el coche. Mira los turbo diésel el par que tienen respecto a sus hermanos de gasolina y de qué les sirve? De nada.

    El par en sí mismo es una magnitud que no sirve de nada, tú fíjate siempre en la relación peso/potencia.

    Saludos
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    El Subaru pesa 100kg menos y tiene mas par, que no es representativo para acelerar pero para recuperar es basico. La relacion peso potencia para el subaru seria de 4'73 mientras que la del 321cv seria 4'85.
  11. FSO

    FSO En Practicas

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    Salvo en una carrera en linea recta en la cual le sacarás 5 Kms en la velocidad punta, no creo que le dejes atras; es mas te costará seguirle en una carretera mas o menos virada, y no le seguirás en una virada, en donde la tracción 4 y el par motor imponen su ley.
    UN saludo
  12. supreme

    supreme Guest

    Pero recuperar es acelerar. Yo creo que si a 3000 vueltas uno rinde 200CV y el otro 201, acelerará más deprisa el segundo, tengan el par que tengan. No es así? :roll: Cuidadín con los turbos reprogramados que algún evo tocadillo hay por ahí que no le aguanta ni segunda a un M Coupé de serie.

    Si los peso/potencia son así, la cosa estará igualada. De todos modos habría que ver cómo entrega el subaru esos 300CV, que muchos se hacen pajillas con que su coche da 300CV en banco y es un pico ridículo en algún sitio que sirve más bien de poco. También habría que ver en qué banco se han medido esos 300CV, porque al parecer los banqueros no tienen muy claro lo de medir coches con turbo. Sólo hay que ver los Leones FR TDI con 200 y pico jacos que luego los pones a correr y lo único que hacen es echar humo negro :-s

    Nada, a una buena recta y a probar, es la única manera de salir de dudas pero yo apuesto por el M3 [-(
  13. joan carles

    joan carles Guest

    Andate con cuidado Estoril con ese impreza pues podrias llavarte alguna sorpresa.;-) ;-)

    Saludos
  14. Flanker

    Flanker Forista

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    dile que te enseñe la grafica...seguramente a bajas revoluciones tenga el par tirado por los suelos...asi que en recuperaciones poco podra hacer
  15. estoril

    estoril Forista

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    321 vs impreza gordo

    ya lo he callado,mucho larala y poko lerele en salida corta se me queria ir (pero no podia)con preparacion y el mio solo admision green en largas comido y en curvas yo me lo he comido pero eso ya no solo depende del kotxe sino el kallo.:ANAL:
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Depende del tipo de preparacion que lleve... por lo que me han comentado (yo no lo se) se gana mucho arriba pero abajo se pierde bastante... depende en que rpm de ese par motor y los caballos. No todo son caballos y par motor, depende mucho de la concepcion del motor y la manera de entregarlos. Intervienen muchos factores aparte de esos (que evidentemente son importantes claro)
  17. estoril

    estoril Forista

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    euskadi (gasteiz)
    ni factore ni na me lo he merendado:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: je,je
  18. estoril

    estoril Forista

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    euskadi (gasteiz)
    no has perdido la apuesta:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
  19. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Estoril, no te suicides cuando te diga esto :)... tu prueba no sirve como referencia de nada. Ese subaru te dá :thumb: :descojon:
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¿Pero diciendo que se te queria ir pero no podia te refieres a que tu ibas detras y no lo alcanzabas?

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