Par motor (humor)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManZ, 16 Mar 2005.

  1. ManZ

    ManZ Guest

    un poco de humor

    Lo mas seguro que ya lo sepais o incluso esté colgado por aqui, pero lo pongo pa que lo leais.. reiros.. reiros.. =D>

    Y que nadie se ofenda!!.. jajajaj. [-X

    Asunto: explicacion del par motor y corte de inyección


    La contestación:
    Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por
    ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil
    de entender. Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería
    la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio que
    se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto,
    otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un
    minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber
    quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes
    o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para
    obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es
    capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias
    máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el
    par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de
    corte. Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces
    tú te metes en la cama con ella, y os poneis a follar. Entonces comienzas a
    una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir,
    hasta que alcanzas una velocidad de
    7.000. Entonces en este momento, &iexl;ya no puedes más! porque te empiezan
    a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad.
    Eso es porque has llegado al corte.Con la diferencia, de que en el coche, a
    este corte se llega
    artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no
    lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas
    por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En
    los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de
    vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior.
    Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede
    subir de 4.500 sacudidas por minuto porque empieza a cansarse mucho y le
    hace daño a la tía.
  2. que bien explicado no hay nada mejor que los ejmplos xex
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Se ha hecho un cacao mental que flipas.

    Que dice del ciclo termodinámico en los diesel???
    Qué dice que corta la inyección??? (generalmente corta el encendido)
    En lo de la tia me he perdido por completo:descojon: :descojon: Ya no se si le explicaba el par motor o de daba a entender alguna carencia sexualllll.:descojon: :descojon:

    En fin como reza el título una de humor:descojon: :descojon:

    Supongo que aparte del humor (el tio se lo ha currado) cuando lo escribió alguien le rectificaría algunas cosillas:descojon: :descojon:
  4. ManZ

    ManZ Guest

    Sois la leche.. jejejeje.. no tiene logica es un chiste .. o humor ...como querais..
    jajajejejejeja..

    por cierto que tienes gasoil o gasolina.. jeejejejejajaj.. es broma..
  5. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

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    juasssssssssssssssssssssss que bueno... os saldrían ampollas dice...
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Jolerrr ManZ, pensaba que era tu explicación sobre el tema:descojon: :descojon:

    ;-)
  7. Papu

    Papu Guest

    Mu bueno!!! Está curradísimo! La verdad es que se entiende bien ,eh?
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Muy bien se me lo hubieran esxplicado asi, en su dia me hubiese costado menos entenderlo. jajajaja

    Un saludo.
  9. GILCA

    GILCA Forista

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    De todas formas, al tío que la mete 7.000 veces lo que hay que hacerle es ponerle una dinamo en el rabo. Probablemente iluminaría Chicago...
  10. Marco Antonio

    Marco Antonio

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    :descojon: se ha olvidado el tamaño de la biela, no perfore el bloque motor...:descojon:
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    :descojon::descojon: si, es cierto, falta la carrera de la viela :D
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

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    Conclusion, que las mujeres no saben de par motor.

    Pues me parecen que algunas saben mas, de automocion que algunos.
  13. palazos

    palazos Forista

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    buenisimooo, y ya sabeís llegueis a las 10.000 sacudidas, o amolla que te crio.
    ejejje
  14. E-34

    E-34 Guest

    7000 por minuto, són más de 100 por segundo.... Buah!!! eso no es nada!!!!! :descojon:
  15. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Eso es q se estaba tirando a la parienta del q lo queria entender y no sabia como decirselo.

    Ademas eso no se mide en los ojos de la tia? si... a estas le darian vueltas como una tragaperra hasta q salieses los dos 7 jajaja

    Pd.: Muy bueno...
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

    joer, y cuando se le cala, gatillazo al canto ¿no?
    "Cariño, esta noche no puedo, tengo la prebomba de combustible defectuosa"
    Y si uno va perdiendo aceite y suelta muchos "gases por detrás" es que se le ha roto el turbo.
    :descojon:
    En fin ...

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