para alguien que pueda orientarme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ilander, 20 Abr 2007.

  1. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    Mi carro es serie 3 modelo 328 i modelo 1998 con motor 6 cilindros y no se como recetear el indicador de barras que aparece en el tablero cuando se cambia el aceite , es decir barras en verde, amarillo y rojo cuando el tiempo de servicio ha concluido, a esas barras me refiero debe de haber alguna forma de que cuando cambio aceite retornrn todas a verde si al guien lo sabe hacer le agradezco me infome
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Bienvenido.

    Para tus dudas sobre tu BMW , que es un serie e36, pasate por su subforo , el de e36 , y en el archivo encontraras mucha información.

    en concreto para tu pregunta , mira este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221

    :wink:
     
  3. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo el coxe del año 92 pero creo q ira igual!!! debajo del capot y al lado de la torreta de suspension derecha(en modelo 325)el tuyo creo q tambien tienes la toma de diagnosis del coxe(es como un cilindro con una tapa redonda de plastico negro)pues bien cdon un buscapolops o punta de pruevas pinchas en el pin numero siete u con el otro extremo haces masa!!una vez colocado el buscapolos das el contacto y cuando pasen unos 14 segundos sacas el buscapolos del pin!!!se pondran ya automaticamernte todas las luces verdes!!!alomejor te cuesta un par de intentos!!!chao
     
  4. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    yo se de cual es el termina del que tu hablas yo tengo en mi poder un aparato AST BMW 6211 QUE TIENE DOS PUSADORES UNO AMARILLO Y UNO ROJO Y TIENE TRES (LED) DIODOS ELECTROLUMINICENTES PREGUNTO SERA QUE CON ESE LO PUEDO HACER?
     
  5. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    Y CUANDO CAMBIO LOS FRENOS TAMBIEN RECETEO?
     
  6. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    ES DECIR CUANDO CAMBIO LAS PASTILLAS DE FRENOS A ESO ME REFIERO
    UNA VES CONECTADO EL SENSOR NO SE ME QUITO LA LUZ DEL TABLERO
    EN VENEZUELA SE CONOCE MI CARRO COMO 328i SERIE 3
     
  7. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    YA LO HICE CON EL APARATO QUE TENGO Y SE PUSIERON EN VERDE TODO EL SEGMENTO DE 5 LED
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pense q no tenias el aparato de reseteo!!!si lo tienes mejor pero la solucion q yo te decia era con un simple buscapolos!!!respecto a los frenos no te puedo decir seguro nada porq yo cambie las pastillas antes de q me saltara el testigo!!me alegro de q ya tengas tus luces en verde!!!chao:wink:
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si se te encendió la luz de desgaste de pastilla, debes de cambiar el cable del testigo por uno nuevo, me refiero al cable que va en la pastilla de freno
     
  10. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    Mi carro es serie 3 modelo 328 i modelo 1998 con motor 6 cilindros y no se como extraer el reproductor del carro el modelo es el orijinal y no tengo quejas de el solo que meti un casette y se quedo trabado y no se como retirarlo del tablero quisiera que alguien con experiencia me de instrucciones de como retirarlo y si quisiera colocar otro mas moderno y que pueda dejar la magacinera que es de 6 cd y aun trabaja bien de ante mano les doy las gracias a los administradores de este foro y dede Venezuela un abrazo para toda la comunidad
     
  11. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    Mi carro es serie 3 modelo 328 i modelo 1998 con motor 6 cilindros y no se como extraer el reproductor del carro el modelo es el orijinal y no tengo quejas de el, solo que meti un casette y se quedo trabado y no se como retirarlo del tablero para extraer el casette, quisiera que alguien con experiencia me de instrucciones de como retirarlo y si quisiera colocar otro mas moderno y que pueda dejar la magacinera que es de 6 cd y aun trabaja bien de ante mano les doy las gracias a los administradores de este foro y dede Venezuela un abrazo para toda la comunidad
     

Compartir esta página