Para alucinar: detenido el conductor de una grua...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasky, 27 Oct 2005.

  1. Pasky

    Pasky Guest

  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que las pelis no son tan retorcidas... madre mía pobre chica.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    menudo chalao:ar::ar:
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... ya no sólo te intentan robar, ahora no estamos seguros ni de los que nos tienen que ayudar...
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :eek::eek::eek::eek:

    Madre mía, cómo se van las cabezas :ar::ar::ar::ar:
     
  7. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    diooosssssssssss que rabia la gentuza esta!! esta todo el mundo loco!!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, no se donde vamos a llegar.=;
     
  9. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    q gente lo peor yo no se hasta donde se va a llegar x las tonterias
    saludos
     
  10. Esta chica a mi parecer actuo correctamente, pero se la jugo ya que hay muchos pirados por este mundo. Creo que lo que tenia que haber hecho era decir al tio ese, que si que accedia a falsear el parte y acto seguido al salir de alli dirigirse a la menemerita y contar lo sucedio. Se ha jugado la vida por un parte de accidente, o un coche y eso si que no vale la pena.
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek: :eek:

    Sigo diciendo que, o esta en el agua, o los helicopteros que se oyen por la noche echan algo a la atmosfera. Esto no es normal.... como estan las cabecitas.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, joer, joer.....:crazy: :rifle: :mad:
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre chica....
    Respecto al tío ese.....sin comentarios...
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    como esta el patio .....:crazy:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, peaso de delincuente de mierda :descojon:

    Pues yo los prefiero así de torpes , que queréis que os diga... ese juega al futbito y no mete un gol ni al arco iris :D
     
  16. belenest

    belenest Guest

    Detenido el conductor de una grúa

    No sé si será repost. Hoy no he leído mucho por aquí... pero lo he visto y no he podido aguantar el ponerlo...


    Detenido el conductor de una grúa que secuestró e intentó matar a una mujer con la que colisionó


    La joven se negó a tomar los datos de otro vehículo ya que la grúa no tenía los papeles en regla






    La Guardia Civil ha detenido al conductor de una grúa que secuestró durante más de ocho horas e intentó estrangular a una chica que conducía otro vehículo con el que chocó y que se negó a falsear los datos del seguro en el parte del accidente. Según informó hoy el instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado día 20 en una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona), cuando Adolfo J.H., de 28 años y que circulaba con su grúa, embistió al vehículo conducido por una joven de 23 años causándole daños leves en la carrocería.

    Al ir a rellenar el parte amistoso, el conductor de la grúa le dijo que se había dejado el seguro en su trabajo y que si no tenía inconveniente lo acompañase para darle allí todos los datos.

    Una vez en el desguace al que la condujo el gruista, éste intentó convencerla de hacer el parte con el seguro de otro vehículo porque la grúa carecía de él.

    Según la Guardia Civil, ante la negativa de la joven, Adolfo J.H., desenfundó una pistola y, poniéndosela en el costado, la obligó a entrar en el desguace, donde la amordazó y ató en una silla.

    Cuando habían transcurrido ya seis horas, el secuestrador obligó a la mujer a subir al coche y con ella se trasladó a una gasolinera para comprar tabaco, mientras la víctima permanecía todo este tiempo amordazada y atada en el asiento posterior del vehículo.

    Al regresar al desguace, el hombre decidió matarla, la cogió por el cuello y comenzó a estrangularla hasta que ella perdió el conocimiento.

    Poco después, cuando el agresor ya creía que la chica estaba muerta y la estaba sacando del coche, ésta recuperó el sentido y el secuestrador reaccionó volviéndola a encañonar con la pistola.

    Disparó

    El detenido ordenó a la chica que comenzase a caminar despacio hacia el interior del desguace y entonces el joven efectuó un disparo que no le alcanzó porque, al parecer, se arrepintió en el último momento y apuntó a otro lugar.

    Según el relato que ha hecho la víctima a la Guardia Civil, en ese momento el conductor de la grúa se derrumbó y le entregó la pistola a ella pidiéndole que lo matase.

    Entonces, la víctima, que ya llevaba más de ocho horas secuestrada, amordazada y atada a la silla, reaccionó "con una entereza y frialdad destacables", según los investigadores, y convenció a su secuestrador para que la acompañara hasta las cercanías del hospital de Vilafranca, donde la dejó y se marchó.

    La joven fue atendida de las lesiones en el cuello que le causó el intento de estrangulamiento y del shock nervioso que padeció durante el secuestro.

    La Guardia Civil, tras tener conocimiento de lo ocurrido, inició una investigación que culminó ayer con la detención del presunto autor de estos hechos, a quien se le intervino en su domicilio munición de diversos calibres.

    El detenido ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vilafranca del Penedés acusado de los delitos de detención ilegal y tentativa de homicidio.
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Repost!
    Pero sigo flipando con el caso...
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fusionado, belenest, auqnue se evitarian muchos repost siendo más precisos en el titulo: "para flipar" como titulo y con un link en el interior como toda explicación, desde luego no da muchas pistas ;-) Buscas por "detenido" y no te sale; por "grua" y tampoco...ni siquiera por "pseudoasesino chapucero y tolai que toda madre querría como yerno" :D
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, la realidad supera a la ficción, como sigamos a este paso me "desengancho" de frijolito :)
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo individuo.No se si será influencia de las películas violentas o que pero cada vez estamos peor.

    Saludos
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    nunca debio acompañarle a por la documentacion al desguace....

    me alegro de q al final siga estando bien.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Joerrr, argumento para una peli retorcida ...

    Como está el patio :-&
     
  23. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Circular sin seguro, secuestro, amenazas, coacciones, lesiones, dos intentos de asesinato...
    Dos cosas: la chica ha nacido otra vez, dos veces[:>pray .Este malnacido a saber el tiempo que estará a buen recaudo, seguro que menos del que se merece.:ar:
     
  24. marioRD

    marioRD Guest

    del gancho de la grua le ataba yo a ese y le remolcaba hasta el concesionario mas lejos q hubiera,valiente HP!!!!
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Espero por el bien de el gruero que esa chica no tenga familia, si un HP le hace eso a mi hermana mas vale que despues de dejarla en el hospital se pegue un tiro :bash:
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Suena a rollo macabeo,y de todas formas tal y como está el patio ninguna de las tías que yo conozco acompañaría a nadie a un desguace a por el seguro de un coche.
     
  27. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Un poco inocente la chica[-(, una persona con dos dedos de frente al sospechar algo directamente llama a la policia y que trabajen un poco, yo nunca acompañaria a nadie a ningun sitio!!!No conoces a la otra persona!!!
     
  28. Kaycon

    Kaycon Guest

    Y digo yo, ¿que c**o hace un elemento así con una pistola? ¿de donde la ha sacado?. Luego dicen de los cazadores. El que esta loco esta loco y si la chica llama al policia en ese momento, lo mismo la pega el tiro en la carretera.
     
  29. belenest

    belenest Guest



    Vamos que lo veis como si encima fuese culpa de ella...
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: ya te digo Belen :eek: yo alucino, pues a mi un tio me dice que le acompañe a por los papeles del seguro y que quieres que te diga, lo ultimo que pienso es que em quiere secuestrar, otra cosa es si me dice que le de mi telefono que ya me llamara, de eso no me fio, pero de que no tenga los papeles y quiera que el ecompañe??? porque no??? :roll: ale, pues nada, asi se consigue que si alguna vez te falta algo lo primero llamada a la GC y asi ademas del parte tendras una multa
     

Compartir esta página