Para alucinar: detenido el conductor de una grua...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasky, 27 Oct 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ni siquiera lo he sugerido,lo primero que he dicho esque la historia supera la realidad y si como parece es verdad el mundo está zumbao.
    Lo de que ninguna que conozco acompañaría a nadie a un desguace a por los papeles no creo que indique que sea culpa de la chica pero bueno allá cada cual.Desde luego nada mas lejos de mi intención después de lo que ha pasado la pobre chica.Por favor no veas nada dónde no hay.
    Mi experiencia en golpes esque si el que me da no lleva el seguro encima llamo a los municipales y que hagan atestado que en caliente todo el mundo paga y luego vienen los problemas.
     
  2. belenest

    belenest Guest



    La chica no lo hizo nada bien pero eso no quita que el tío sea un HP... Estoy de acuerdo contigo pero aquí la GC no pone multas nunca en caso de accidente y sé lo que digo.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si van por un accidente porque les llamas y el tio no tiene los papeles del seguro........ ;-)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Coñe, imagino que a priori la chica no sabía dónde iba. Si tienes un golpe con una grua, puedes imaginar que el tio trabaja en un taller, es menos intuitivo pensar que te va a llevar a un desguace a las afueras en el quinto pimiento.

    Y sobre lo de la denuncia, si en un accidente, uno de los implicados no lleva papeles, los agentes tienen que denunciar, porque en cualquier caso, si no denuncian ellos, lo puedes hacer tú teniéndoles a ellos por testigos, caso que no dejarán que suceda.
     
  5. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Jooooodeeeeerrr!!!!!Hay cada loco!! Yo lo flipo. Lo malo es que le pondrán una condenilla de nada y en poco tiempo a la calle...
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Como esta el patio...:crazy:
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jode* de miedo, este mundo esta loco loco, menos mal que fue un golpe y se lo dio el que si no la hubiera matao en ese mismo instante
     

Compartir esta página