Para Benijil, cuando hicieste el pedido?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 15 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Comentas que te llegará en 7 dias tu pedido y mirando en la lista de pedidos decias que te llegaria en Julio.

    Benijil -> primera de julio -> 120i

    Cuando hiciste el pedido, dia exacto si recueras y porque dices que en 7 dias lo tienes ya, has recibido llamada del conce, te han dicho Status, etcc...? Cuentame que estoy comiendome las uñas con el mio.:mad:

    Saludos compañero.
     
  2. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Se están adelantando unos 5 - 10 días, calcúlale. ;)
     
  3. soulk

    soulk Guest

    Ese adeltanto en la recepción de nuestros coches es una excelente noticia, yo esperaba el mio para Julio, pero según me van contando es posible que finales de este mes de Junio, última semana o máximo la primera según mi comercial lo tendré en mis manos. Hace 2 dias hablé con él y mi Status era 190 camino de Francia,.... que nervios.....:LOL:
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    pues yo esperaba el mio para esta semana y no tengo ninguna noticia todavia.
     
  5. soulk

    soulk Guest

    Fer_gm seguro que lo tienes en el conce ya, cuando hiciste el pedido he visto que tienes puesto fecha entrega mediados Junio, estoy seguro que ya lo tienen, es que se olvidan hasta de llamar.

    Por cierto ante la duda, una llamada pidiendo tu Status se soluciona todo.:wink:

    Un saludo compañero.
     

Compartir esta página