Para Branquias M3.. no hay manera de disimular la rallada.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 30 Mar 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas a todos, en especial a tí Branquias, si me estás leyendo.
    El otro día un mamoncete se entretuvo haciendo cruces con una llave, supongo, en la chapa de mi coche.
    Hoy he ido a la BMW a comprar un bote de pulimento, le he dado con un trapo, he dejado secar un poco y he retirado. Queda exactamente igual.
    Las ralladas no llegan a tocar chapa, pero se notan.
    Que puedo hacer???
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, si el arañazo ha quitado la pintura nunca se ira con pulimento por muy fino que sea siempre se vera algo. El pulimento es caaz de quitar arañazos superficiales, los mas profundos puede disimularlos si acaso pero siempre se veran. Hay una forma de arreglarlo pero tienes que ser muy manitas para que quede "bien" y es retocar con el pincel de pintura que venden en el conce. La forma de hacerlo sería que con un palillo fino extendieras la pintura por el arañazo, lo dejas secar y le das con la laca que te viene en el kit de retoque de pintura. La laca te quedará mas gruesa que la pintura pero no te preocupes dejala secar y veras como queda mejor luego.. Cuando se seque le das mas laca y la vuelves a dejar secar un par de dias y luego le das pulimento para igualarlo con el resto.. Si lo haces muy muy bien quedará "aceptable" hasta que des un parte y lo pinten.. ;-)

    Un saludo y suerte
     

Compartir esta página