Para Cambiar Altavoces......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 29 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MABENA

    MABENA Guest

    Vamos a liarla otra vez.......ahora cambiaremos los altavoces, para ello desmontaremos la puerta....

    Empezaremos por la figura 12, luego cuatro tornillos y va a presion con grapas. Bueno aqui teneis el despiece de la puerta, me ha costado un cortadito.......espero que os ayude
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer he puesto la puerta haciendo el pino......bueno aún asi se ve bien. Si alguien la quiere se la envio por mp.
     
  3. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, unas dudillas :nose: , ¿cuantos altavoces vienen de serie con el radiocd de serie para el x3 2.0d?,es que no lo he leido por ningun lado y otra pregunta, ¿si pongo la radio bussines trae la entrada exterior (la que va en reposabrazos) o eso tambien es otra opción?
    Saludos y gracias
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Eso tb es opcion......como no

    Y altavoces, si no llevas el hifi creo que lleva seis.

    dos delanteros, dos traseros y los dos sub bajo de los asientos

    Un saludo
     
  5. abifer1

    abifer1 Guest

    ¿Hay que desmontar todo el panel de la puerta para cambiar los altavoces?
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    si, pero sale rápido, cuatro tornillos y alguna grapa
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias por el esquema, Mabena, veo que te lo has trabajado.

    Yo sigo con los altavoces de serie, de momento, pero sólo necesito que alguien me anime un poco para cambiarlos. ¿Cuáles le has puesto finalmente? ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Llevas el radio-CD de serie o el business?

    Un saludo,
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer...Mabena... al final, hasta yo me atreveré a hacer algo con mis manos sin que medie ordenador... :roll:
    (cuando escuche el sonido en el mío, probablemente te llame para un par de consultillas, por lo pronto guardo la foto, gracias)
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Mabena. Me quedo alucinado con todas las historias que le haces al auto. Eres un manitas de primera.
    Creo que, por mucho que no me convenza demasiado el sonido de los altavoces, me voy a quedar como estoy, que con lo manazas que soy, prefiero oir mal la radio que ir sin puertas por ahí. Tendría que hacer algún cursillo de CCC para trabajos más finos...[​IMG]
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    De manitas...nada, mas bien manazas (soy de los de hay manos que tenian que llevar calcetines)....si supierais lo facil que es lo que le he hecho.......con cuidadito y paciencia salen las cosas.

    Los altavoces.... lo mismos que puso Wesley ts1076 de kevlar, los sub los estoy buscando.....de momento para no poner ampli ni nada, seguro que mejora el sonido bastante,eso es facil, pero nada que ver con estos que pasan por la calle amenizando al personal, acordaros que el objetivo conseguir un sonido un pelin mas decente. :zartyman
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajajaja.....
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tomo nota de los altavoces; en lo segundo totalmente de acuerdo: mejorar el sonido sin ir amenizando al personal... (además en mi caso sería pelín cutre ir con los Beatles a toda pastilla :mus- )
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,

    ¿Podías explicar un poco mejor cómo desmontar la puerta? Dónde están los tornillos y las grapas en tu gráfico? Yo estoy interesado en cambiar los traseros sólo ya que llevo HiFi y, aparte del amplificador, los delanteros llevan tweeter y tienen un sonido más decente.
    Gracias y salu2
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Tranki que mañana intentare sacar un grafico de la trasera tb, yo estoy esperando los sub para rematar la faena..... :dan:
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Gracias Mabena, esperaremos impacientes.

    Salu2
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias Mabena, muy interesante.
    Yo además creo que le pondré una etapa.
    Saludos.
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    lo prometido es.......

    aqui teneis la trasera........otro cortadito...

    [​IMG]



    Espero que os sirva.....
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    O.K. muchas gracias...
     
  19. muy util
    Gracias...

    Esto debería ir al archivo directo!!!
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Cuando la pongas comentamelo que yo estoy interesado, pero ojo a mi me han dicho que no es conveniente porque puede dar fallos.
    A ver si averiguas algo.
    Saludos
     
  21. Podeis decir el precio de los altavoces.

    Seguramente lo lleve a un sitio q en otras ocasiones me han hecho autenticas maravillas(el unico taller del que he salido contento en mi vida) y no quiero q se pasen con el precio de los altavoces.

    Gracias
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Hola christianrs69 como te he comentado en el otro hilo....espera hasta el lunes habre terminado las pruebas y te dire precio, referencia etc etc del que "creo" que mejor suene........
     
  23. Justiniano

    Justiniano Guest

    En resumen, ¿cuál es la mejor opción de sonido para el X3 de las siguientes?:

    A.- comprar el equipo de sonido de serie y cambiar en un establecimiento especializado de sonido la RADIO_CD y los 4 ALTAVOCES por otros "de marca" (no sé si se puede sustituir la radioCD que viene de serie por otra "no bmw")

    B.- mantener la radio_cd de serie y cambiar SÓLO LOS 4 ALTAVOCES.

    C.-escoger la opción RADIO BMW BUSINESS y cambiar los ALTAVOCES de serie en establecimiento especializado.

    D.-comprar el pack BMW de Radio BMW BUSINESS+ALTAVOCES BMW HIFI (800 € sale la broma)

    Estoy hecho un lío porque cada concesionario te cuenta una película distinta.

    Saludos a los foreros.
     
  24. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    La opción D no te la aconsejo, yo la he pedido y la calidad es bastante mediocre. Estoy pensando en cambiar los altavoces traseros.

    Salu2
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Justiniano, bienvenido al foro.


    pues como te dice pppanda, la opcion d fuera...el la tiene y cuando lo dice por algo será.


    La opcion b, no es que sea la mejor pero como no quiero cambiar la radio, pues queda integrada y llevarme el frontal es un rollo, como opcion a mi me parecio interesante.

    Lo de cambiar los altavoces, depende el que le pongas ira mejor, ten en cuenta la poca potencia de la radio.....yo estoy esperando unos especiales que dicen dan mucha calidad a poca potencia. Si pones unos altavoces con muchos w pero no los amplificas ....pues cagada al canto..


    La opcion a si que se puede......hay un adaptador 1 din para ello, pero hay gente que le gusta y gente que no.....



    la opcion c es la misma que la b, la radio cd y la radio cd bussines es la misma, con la unica diferencia de que la segunda lleva entrada de aux.


    Si lo que te gusta es llevar una calidad 10, debes cambiarlo todo y ponerte en manos de un profesional que te aconseje el equipo que mejor prestaciones tienen para tu X.

    Si lo que quieres es mejorar un pelin bastante la calidad y no te quieres gastar mas de 200€, la opcion b o la opcion c es la correcta. El viernes me llegan los altavoves Hertz que he pedido, los pioneer de kevlar no van mal, pero quiero probar estos a ver si la radiocd original , los mueve un pelin mas.....


    ya os contaré.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alguien puso que es prácticamente imprescindible entrelazar un amplificador, no? Tengo entendido que la business como tal va bien, falta algo de potencia, para ello el ampli, + altavoces mejores y debería sonar suficiente.

    Mi mujer no quiere que toque nada en el coche y tampoco tengo timepo. Pero si fuera mio si que haría lo que decís.

    Saludos
    Alex
     
  27. Mabena, cuando pruebes esos altavoces nos cuentas...

    Que pasa, los Pioneer van justos de potencia?
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que todo lo contrario.....
     
  29. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Los mios van muy bien, pero repito se podrian mejorar con un amplificador, pero como he comentado hay pueden salir los problemas.
    Saludos
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    Eso.... lo que dice Edu tienen mas "chicha" que la radio puede mover......

    Los otros no es que sean peores, dicen que son mas adecuados y que estan realizados precisamente para ese tipo de potencias......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página