coco tengo un problema en el 328 el relentin es inestable pero muy poco casi no se aprecia en caliente pero si en frio y ya he mirado tomas de aire y no veo que me dices :xray:
Una bujia con los electrodos muy cerca tambien puede producir esas variaciones. Por cierto Juan,el otro dia tenia el telefono apagado.
puede ser la estavilizadora de relentí? yo la mia hacia un poco el tonto en frio, la limpie y como nueva. pr no si en el 328 yevara la misma estavilizadora.
El mío también cabecea un poco al ralentí, y he provado de todo (bujías y filtros nuevos, limpieza y cambio de válvula de ralentí, llevárselo a Fer,...) y no hay manera...
Hombre juan, cuanto tiempo Por no decirtelo de memoria he consultado un manual que tengo por aquí, y las posibles causas son: - La válvula de control de ralentí. Un limpieza no le iria mal. - El sensor de posición de mariposa averiado, o la conexión mal. Aprieta el conector. Si el fallo es tan leve no creo que sea esto. - El caudalímetro. Tampoco creo que venga de aquí. Pero revisa y limpia conexiones. - Alguna pérdida de vacio, pero si dices que ya lo has mirado, pues tampoco será eso. Has mirado el tubo que va al depresor del servofreno? -Presión de gasolina incorrecta. Si fuera baja también notarías pérdida de potencia. Si fuera alta deberías notar un aumento en el consumo. Si no, no es esto - El sensor de temperatura del refrigerante mal. Revisa conexiones. Si fuera esto seguramente también tendrías aumento del consumo, y variación en las medidas de CO de los gases de escape. - Alguna conexión de masa en mal estado. - La centralita mal. que lo dudo. - Inyectores sucios. Ya ves, un montón de posibilidades, je je je. Un saludo. PD: A ver si ponemos bien los títulos a los posts. Ya te lo he editado.
Dnd esta la estavilizadora??? que es lo mismo q la valvula de ralenti??? Podeis poner una foto... esq a mi me pasa lo de ralenti q sube a 900rpm y vuelve a bajar... xo lo hace pokito. Y el otro problema que ya expuse es que se me keda acelerado en punto muerto: -Por ejemplo sobretodo en invierno voy a subir una cuesta y le piso un pokito pues se me keda a 3000rpm... la unica solucion que he visto es poner quinta y meterle un golpe de gas, entonces vuelve a bajar a ralenti... o sino tngo q parar abrir el capo y dnd va el cable del gas, cn la mano lo pongo a su posición inicial... Que puede ser??? Muchas gracias!!
si me gustaria llevarselo a fer pero como que me queda un poquito lejos, y ademas conocerlo en persona que ya tengo ganas ,lo del telefono no le eches cuenta porque se volvio loco cogio un virus y me lo han tenido que formatear y me han clavado 18 euros los de vodafone. bueno en cuanto al coche seguire mirando haber y si veo que me se complica le dire a mi hermano que lo meta en la maquina haber que dice