Para conocedores de Car-Key Memory

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PyAsa, 21 Ene 2005.

  1. PyAsa

    PyAsa Guest

    Estimados amigos:

    Tengo unas dudas sobre las configuraciones del Car y Key Memory M3 9.0 que viene en mi coche (330d construido a finales de 2004). ¿Alguien podría decirse para qué son las siguientes posibilidades, copiadas textualmente del programa?

    - "FB luz interior"
    -"Tecla bloq. si est asegurado"
    - "Ayuda de acceso/ZV selectivo" (se puede poner zv selectivo o inactivo)
    - (en apartado de Alumbrado ilum. Int.) "CONECT al desbloquear"
    - (Alumbrado ilum. Int.) "CONECT con borne R des, primero luz conect"
    - "New Generation Radio Key Selective" (que supone esto, hay nuevas radios??)

    Un saludo.
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    La verdad que no tengo ni idea, pero por lo que dice en el texto y lo que yo he visto:

    - "CONECT al desbloquear" -> creo que es la opción de que al abrir el coche con el mando de la llave, se encienden las luces interiores (yo lo tengo)

    - Lo del ZV creo que se refiere al cierre centralizado ( Zentralverriegelung en aleman)

    - Lo del FB Luz interior creo que se refiere a la posibilidad de que cuando el coche está cerrado y le das al boton de cierre del mando en la llave (FernB.) se enciendan las luces interiores (también lo tengo)

    Del resto ni idea.
     
  3. PyAsa

    PyAsa Guest

    - Efectivamente, lo del FB Luz interior es lo que dices, porque no tenía esa opción y no podía encender la luz interior dando al mando (que es bueno para buscar vehículo en aparcamiento) y le cambié la opción del Car-Key y ahora lo hace.

    - Lo del Conect al desbloquear, lo tengo activo, y efectivamente se encienden las luces al desbloquear. Pero el caso es que tuve un tiempo esta opción desactivada y creo recordar que también se me encendían las luces.

    - Yo tengo una Business CD de casa. Lo de la New Generation Radio, cuando viene de casa inactivo, es que no debe afectar. Será para otros complementos. La puse activa y no noto cambio alguno.

    - De lo demás, no sé más nada.

    Si alguién sabe alguna de las respuestas, se agradecería ayuda.

    Gracias anticipadas
     

Compartir esta página