Para consuelo de muchos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 6 Jun 2006.

  1. rica

    rica Guest

    y hablando de gastos, teneis idea de lo que puede costar que te cambien el idioma en un E60 al español en un concesionario bmw de aquí? (coche originariamente alemán)
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    rica si mal no recuerdo aqui en toledo me clavaron la fabulosa cantidad de 300 Eurazos por el cambio de idioma de todo el sistema del coche, y segun algunos compañeros del foro que lo hicieron en movilnorte les salio bastante mas barato que a mi pero no recuerdo la cantidad ahora mismo; creo que hay por ahi algun hilo que lo pone.
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Plaga ¿tu vas a Alonso Pineda?.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Solo he ido una vez y pienso volver nunca mas, lo llevo a movilnorte aunque me pilla bastante retirado. Y estoy planteandome el llevarle a la Vehinter de getafe que me pilla mejor pero quiero hablar con smerayo que conoce a gente y haber que tal son porque ya no me fio de nadie y tengo que llevarlo ya para lo del dichoso ruidito de la rueda izquierda delantera pero quiero hablar antes con el y haber que me cuenta o si tengo que preguntar por alguien en concreto para que te traten como dios manda porque encima te ven un chico joven y no veas que mierda de trato te dan.
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pues a mi no me han tratado mal. Pero vamos, gracias a Dios, solo he tenido que ir una vez al año a pasar las revisiones de mi antiguo 328i. Espero que con este sea igual.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    ¿por qué no vienes a la kdda??;-) te lo vas a pasar bien;-)
     
  7. Plaga

    Plaga Guest


    Compañero espero que sigas teniendo la misma suerte y te signa tratando bien, yo por desgracia como ya te he comentado muy mal y tengo varios conocidos mas que lo han llevado alli y muy mal tambien.


    Suerte y un saludo.
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Llévalo a Vehinter...han cambiado para mejor, en mi opinión;-) y tampoco te queda tan lejos;-)
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    Es la opcion que me estoy planteando sergio porque movilnorte me pilla muy lejos, tendria que preguntar por alguien en especial, porque ya sabes que cada asesor es un mundo diferente y los hay muy majetes y otros menos.
     

Compartir esta página