para coupes con gomas despegadas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daniCi, 13 Jun 2006.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    bueno, es sabido que con los calores del verano y esas cosillas las gomas de "calidad" que recorren las ventanillas de nuestros queridísimos coupes... se despegan :roll:. a mi ya me paso el año pasado, probe superglue... pegamento para gomas... pegalotodo... pegamento atómico marca acme... nada que aguantase bien las gomas en su sitio.
    hoy me he dado cuenta de que se me ha partido el soporte del escape, ya es el segundo... (el escape es roar... será que el soporte que me mandan ellos es de mala calidad? aunque he leido que tambien pasa con los originales de bmw... en fin, si alguien tiene alguna idea para sujetarlo mejor aparte de ponerle un soporte nuevo que me ilumine por favor!! volviendo al tema que nos incumbe...) he pasado por feu vert y he visto la barrita arreglalotodo pattex.
    bueno es pronto para ver el resultado final pero parece ser que ha quedado bastante bien pegado, desde luego lo que mejor lo ha pegado y mira que he probado cosas. mañana os comentare cuando este seco seco, pero vamos ya os digo que tenia pinta de ir a quedarse rigido en su sitio... a ver si os es de ayuda! espero que mañana no se me venga abajo la goma despues de todo el tocho este... perdond por el! un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya nos cuentas mañana que tal.;-)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Esperemos que mi perla negra no se la despeguen jeje
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    A ver que tal funciona porque las mias empiezan a sufrir otra vez los síntomas
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL pegamento de lunas yo lo he provado y es de las mejores soluciones.

    La barrita de pattex es una "soldadura en frío" para todo tipo de materiales; pero no se que elasticidad tiene. De momento la gente que lo habia puesto no se queja.

    Acordaros siempre de limpiar con un trapo y disolvente las zonas donde vais a aplicar el producto que sea!!
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo pegamento de lunas y ya casi lleva un año pegada sin caerse:) :)
     

Compartir esta página