¿¿¿¿¿Para cuándo BMW Oficial en Menorca???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por toni mercadalenc, 4 May 2008.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Abro mi primer post en este subforo para preguntar ,si es posible,cuándo va a llegar el servicio oficial BMW a Menorca.La isla está repleta de diferentes modelos de Bmw...un claro ejemplo es decir que existen más de una docena de modelos ///M en las carreteras menorquinas.Estamos dejados de la mano de Dios..mientras que marcas como SEAT,AUDI,VOLSKWAGEN,MERCEDES,RENAULT,FORD,...cuentan con diferentes concesiones en casi todas las localidades isleñas.Por favor,planteense seriamente la próxima apertura de un serviio oficial en la isla.Gracias.
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sin Respuestas??????
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo sigo esperando respuestas.........................
     
  4. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    eso no es tan facil, y no es BMW quien deve decidir si quiere una concesion en las islas, bueno realmente si deciden ellos, pero para que ellos puedan decidir alguien la deve solicitar primero. te das cuenta??

    a lo mejor a nadie con un buen local para tener concesionario y taller, y que este bien situado a tenido ganas de solicitar la concesion a BMW.

    un saludo
     
  5. miniMore

    miniMore Guest

    Bueno Yo tengo un Mini y no creas k en Mallorca abundan los concesionarios ya k solo hay uno de Mini y son una pandilla de incompetentes, sino mira mi historia en un post mas arriba k este.
    Saludos...!!!
     
  6. jacoboss

    jacoboss Guest

  7. txanko

    txanko Guest

    Mira yo estuve menorca en septiembre en fiestas de Mahon estuve recorriendo toda la isla con un amigo que trabaja en el cuartel de san luis y sinceramente si no ponen un concesionario yo creo que es porke no sale rentable sinceramente y lo de BMWS no se que decirte solo vi ibizas de los nuevos por todos los lados macho eran como una plaga:descojon:,por cierto p*ta locura lo de la samba casi me da un xungo
     

Compartir esta página