para cuando el 3 puertas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanekanekane, 21 Mar 2007.

  1. kanekanekane

    kanekanekane Guest

    Hola a todos. Alguien sabe cuando estara disponible el 3 puertas? he preguntado en dos concesionarios y uno dice que para despues de verano y otro que para el mes que viene ya se podra pedir. por ahora no tienen ni precios ni nada.
    Ventajas e inconvenientes entre el 118d (143 cv) y el golf sportline tdi 140 cv. es verdad q el motor del golf supera al 118d.
    gracias
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q para dentro de 2 meses, pero otra gente esta diciendo q para septiembre por lo menos. lo de si el golf es superior al restiling, esta por ver cuando salga a la calle y la gente nos cuente.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    superior en caballos puede, pero lo que es en ... chasis, tecnologia, estabilidad del coche, sensacion de seguridad, propulsion, calidad de los materiales, la chapa del maletero que una tiene dos letras y la otra 3 jeje y ... propulsion ya lo dije no ? ... no creo
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    No se como a la gente le puede gustar el Golf,si parece que esta gordo....Bueno al lao del s1 esta obeso...
    Psdta: Luis,tu coche es el mas bonito del mundo....
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo tambien estuve dudando entre el golf y el serie1.
    Un compañero de trabajo tenia el golf,me le estuvo enseñando y bueno,no estaba mal,x fuera no te dice nada especial(a no ser k mires un gti o un r32,que hay la cosa en cuanto a aspecto exterior cambia bastante!),por dentro es bastante sencillito,todo muy del stilo del grupo vw,con los típicos plásticos que se van kitando con el uso..el asiento del piloto esta demasiado alto para mi gusto...No me convencia mucho la cosa,el motor si x supuesto xq es un motor que en bajas da un rendimiento bastante bueno,aunque algo ruidoso.
    Ya habiendo visto el golf LLego el momento de ir a ver el s1,al que habia visto x la calle pero nunca muy de creca.Cuando fui al conce acababan de sacar el pack M,asique no habia tenido la oportunidad de verlo.
    Cuando llegue tenian en exposicion un 118i en rojo,precioso,le stuve viendo x dentro y me gusto muchisimo el puesto de conducción y la calidad de los materiales,y sobre todo la linea exterior que llevaba,con el morro tan pronunciado!!
    Estuve hablando con el comercial y en 30minutos salí con el pedido hecho,un 120d,cn cuero,pack m,llantas 18"....Una compra de la k stoy orgulloso!

    Mi consejo es,si estas dudando entre uno y otro k vayas al conce de cada uno,los veas detalladamente,y si no sales de dudas pide una prueba de cada uno....yo nunca habia tenido uno de propulsion trasera y la verdad es k no hay color,no son las mismas sensaciones:err:
     

Compartir esta página