¿Para cuando el nuevo motor de 218cv en e92 (y e90)?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tazz, 20 Mar 2007.

  1. Tazz

    Tazz Guest

    Buenas a todos. Pues eso, que tengo pedido un 325i coupé y ahora me entero que el cabrio viene con un motor nuevo con los mismos caballos pero de 3 litros, con inyección directa y menos consumo. ¿Vendrá mi e92 que me entregan en mayo ya con ese motor o seguirá montando el antiguo? Si no trae el nuevo ¿cuando lo montarán en el e90 y e92? Saludos
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No hay noticias de que se vaya a montar en el E-90, por lo menos, de momento. Yo pregunté lo mismo cuando encargué el mío y no tenían ni idea.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    creo que de momento se montará en el E93,no se para cuando en el E92
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mira que me joden estas cosas..
     
  5. Tazz

    Tazz Guest

    A mi también me joden. Yo tengo el mío ya pedido y por lo visto los motores gasolina atmósféricos del e90 y del e92 los cambian en septiembre (me lo acaban de confirmar en el concesionario). Creo que la mejora no se va a notar en prestaciones pero sí en consumo (cerca de 1 litro menos a los 100).
     
  6. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues siendo una cosa que algo jode, habrá que joderse porque si pensamos en esperar una compra porque van a sacar determinado motor no compraríamos coche nunca ya que están todo el santo día sacando motores y cambiando botoncitos y historias.
     
  7. Tazz

    Tazz Guest

    Je, je. Nos tienes todo el día pensando en cuando cambiar nuestro coche por uno nuevo a pesar de que el antiguo solo tenga unos meses. Estrategia comercial, que se llama...
     
  8. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    En el e90/e91 va a venir el 330 con 272cv e inyección directa en septiembre? q no sea como el serie 1 que han cambiado motores excepto el 130i...
     

Compartir esta página