para cuando el nuevo X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por luisalbertoga, 19 Abr 2005.

  1. Buenas, andaba yo pensando en comprarme un X3 2.0d... y ahora que en la serie 1 y en la serie 3 han cambiado el 2.0d... me preguntaba cuánto tardarían en cambiarlo en el X3.

    Vosotros qué pensáis? También barajo la posibilidad de uno de segunda mano... pero no encuentro mucha oferta.

    Un 2.0d con cambio automático se quedaría muy corto? Probé un 3.0d en unas jornadas que organizó BMW hace unos meses, automático y manual... y eran una gozada. Me dejó impresionado... y eso que los SUV en principio no me llamaban mucho la atención (mucho peso y centro de gravedad muy alto). Pero lo metimos por curvas y se portó de maravilla, ni un meneo. El X-Drive una gozada... pero qué os voy a contar a vosotros!!

    Bueno, agradecería cualquier comentario sobre la serie o el modelo.

    Un saludo,

    Luis
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No se cuando lo cambiaran, pero si decirte que el 2.0-D de momento no se entraga con automatico, solo manual.


    De lo demas los compañeros con X-3 te daran sus opiniones.

    Salu2
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues anda que no corres.
    Ten en cuenta que salió hace dos años.
    Para un restyling al menos otros dos añitos.
    Saludos.
     
  4. Gracias Iraspe... he estado mirando precisamente esta mañana si efectivamente el 2.0d traía la opción de manual... y no lo trae!!! Y yo comiendome la cabeza con eso... Si es que doy tantas vueltas... que al final las opciones me bailan!! Pero gracias por avisarme!
     
  5. Dos añitos todavía... Pensaba que los "cambios" eran cada 2 años, no cada 4!!

    La serie 3 berlina... no cambió en el 2002, y ahora otra vez en el 2005? o fue antes del 2002? (ya no me acuerdo... y entre tanta oferta de alemania y nacional que cambian los años... ya no sé cuándo fue!).

    Saludos,

    Luis
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver, el E46 (serie 3) llevaba así desde el 99 o así. En el 2003 cambiaron un poco el frontal.

    El X3 es de finales 2003, no se espera restyling hasta dentro de unso dos años como te ha dicho Eduardo, y modelo nuevo mínimo el 2008.

    Saludos,
    Alex
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como te comenta el Jefe, no hay automático para el 2.0D, yo tengo pedido el C2..., digo el 3.0D por ese motivo: quiero el steptronic.

    Ref restyling del 320d: cambió el morro, algunas líneas y a 150cv a finales del 2001 yo lo recibí en feb2002.

    Ref restyling/facelift X3 pues lo que te comentan los compis, de aquí a un par de añitos... aunque de motores parecer ser que cambiará antes...

    Salu2
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Eso parece por los comentarios .................................................................................

    Salu2
     
  9. Anda... no sabía yo eso de quel os motores podían cambiar sin "cambiar" el modelo... Con lo de los cambios del 2002, me refería a los cambios de finales del 2001, en que pusieron el 320 con 6 marchas y 150cv... Por eso pensaba que a lo mejor pasaban dentro de no mucho el nuevo motor al x3... que parece que así será... a lo mejor para mediados del 2006?

    La cara... mejor que no la cambien mucho... ni el interior... que el nuevo serie 3 por dentro queda un poco... raro (por llamarlo de alguna forma!).

    Gracias!

    Luis
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Si, pero ten en cuenta que la seire 3 berlina salió en en año 98 y el cambio fué en el 2002.
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE

Compartir esta página