Para cuando en BMW un reproductor de mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Snoopy1, 4 Nov 2005.

  1. Snoopy1

    Snoopy1 Guest

    Estoy en la duda de comprarme el próximo mes o el nuevo BMW 520d o el Mercedes Benz Clase E 220 CDI. Me gustaria comprarme el BMW, pero quiero que tenga un reproductor de archivos MP3, pues soy un entusiasta de la música y tengo una muy buena discografia de todas las buenas canciones que te puedas imaginar. En el concesionario me han dicho que de momento BMW no tiene ningún reproductor de este tipo (INCREIBLE PERO CIERTO), en cambio el Mercedes si dispone de un cargador de 6 CD´s compatible con MP3.

    Alguien me podria decir si sabe algo de si a corto plazo BMW tendrá entre sus opciones este reproductor
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En los nuevos E60 , la radio lee mp3, aunque viene sin 'programar' para tal efecto. Se espera que en breve se pueda pasar por el conce y a gusto del cliente programar la radio y que pueda leer mp3. (Desconozco si esta opcion ya esta disponible)

    Aun no pudiendose leer en la propia radio, tienes opciones como la de poner un reproductor mp3 tipo Ipod o cualquier fuente de sonido externa mediante el interface multimedia que te habilita una entrada auxiliar de sonido.

    Un saludo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En los nuevos E60 , la radio lee mp3, aunque viene sin 'programar' para tal efecto. Se espera que en breve se pueda pasar por el conce y a gusto del cliente programar la radio y que pueda leer mp3.

    Aun no pudiendose leer en la propia radio, tienes opciones como la de poner un reproductor mp3 tipo Ipod o cualquier fuente de sonido externa mediante el interface multimedia que te habilita una entrada auxiliar de sonido.

    Un saludo.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Depende de la versión de software. Hay unos cuantos aquí que, con la última, ya pueden leer MP3, pero de momento, sólo con la radio profesional. Yo no soy uno de ellos, ya que el vendedor no "acertó" al explicármelo y me dijo que la radio bussiness si que podía.



    Saludos
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    con la radio profesional ya dispones de MP3, pero no en el cargador de cd´s
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Amplia esa información cuando puedas Pley, por favor.

    Estoy pendiente de instalarle un Ipod y el interface de Dension (cuando salga) y podria cambia de idea.

    Saludos.-
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Yo tengo el coche actualizado desde hace unos 15 dias y sigue sin leer MP3. Mi radioCD es el amateur. Y me da igual, pues a mi lo que me gusta es escuchar la radio :moon:
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Yo escucho MP3 y llevo navegador Business (que lleva Radio Professional)

    Saludos
     
  9. GCI

    GCI Guest

    Pués yo llevo radio profesional sin navegador, y me han dicho en el conce
    que :nono:
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Pues deberías escuchar MP3. ¿Te han reprogramado el software?

    Saludos
     
  11. Javitek

    Javitek Guest

    Puedo deciros que esta semana he actualizado el software y la radio sigue sin reproducir mp3 (tipo business) la actualizacion ha sido para activar precisamente la entrada auxiliar de audio en el I-drive lo que permite conectar cualquier fuente de audio incluido cualquier reproductor de MP3 del mercado o dispositivo de audio.
    La broma me ha costado en total 236.-eurillos "de na" y tener el coche dos dias en el conce, por fin tengo MP3 aunque he pagado casi lo mismo que por el control de crucero, "casi na" eso si el cable de tres hilos necesario era "muy mono"
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Especialmente los programas "Los fogones de la abuela" y "Don de gentes" de "Onda Cullera"....
     
  13. komandante

    komandante Guest


    Conmigo se han tirado el rollo y puesto que por problema en origen el coche no tenía la progamación en castellano, aproveche para ponerle la salida auxiliar y la programación me ha salido gratis.

    Funciona bien para conectar un reproducto mp3, un dvd portatil; pero no puedes controlar desde el volante o desde el I-drive la canción que quieres, por lo que lo tienes que tener a mano y te puedes despistar mientras conduces
     
  14. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    radio profesional, navegador, y el coche es de Junio-05, y lo del mp3 en el catálogo dice que sí, en el manual hablan de "música comprimida" pero yo no consigo oir mp3. ¿alguna sugerencia?
     
  15. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    disculpar mi consulta, pero donde esta exactamente la entrada auxiliar??
    mi vehiculo es 525d modelo nuevo con navegador y radio profesional.
    gracias
     
  16. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No viene de fábrica, tienes que instalarala a posteriori.

    Salu2
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    A mi me reprogramaron hace 20 dias y a partir de entonces lee perfectamente mp3, llevo navegacion bussines.
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Donde ponen la salida para conectar con el cable el MP3? Me imagino que será USB.
    No entiendo nada.:fs: :fs:
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy bastante quemadete con el concesionario... las 2 veces que lo hemos llevado ultimamente nos han dicho que no habia salido ni el dvd 2005 del gps ni que se pudiera actualizar el software... increible... estoy bastante mosca con Muntañá... ¿Que escusa les puedo decir para que me lo actualicen? Yo creo que no lo hacen por eso de que se tiran todo el dia para hacer la actualizacion y no les interesa.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Sabeis de alguna escusa buena para que me lo reprogramen?

    Thenkyus
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    di que se te queda la pantalla en negro en bastantes ocasiones y que la radio pierde las emisoras memorizadas. :ang:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y que te consta que, en otros concesionarios, con problemas similares, te lo actualizan, y claro, no te gustaría tener que cambiar de taller... :mus-
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias ;-) Voy a meterles caña!
     

Compartir esta página