Para cuando en BMW un reproductor de mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Snoopy1, 4 Nov 2005.

  1. Snoopy1

    Snoopy1 Guest

    Estoy en la duda de comprarme el próximo mes o el nuevo BMW 520d o el Mercedes Benz Clase E 220 CDI. Me gustaria comprarme el BMW, pero quiero que tenga un reproductor de archivos MP3, pues soy un entusiasta de la música y tengo una muy buena discografia de todas las buenas canciones que te puedas imaginar. En el concesionario me han dicho que de momento BMW no tiene ningún reproductor de este tipo (INCREIBLE PERO CIERTO), en cambio el Mercedes si dispone de un cargador de 6 CD´s compatible con MP3.

    Alguien me podria decir si sabe algo de si a corto plazo BMW tendrá entre sus opciones este reproductor
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En los nuevos E60 , la radio lee mp3, aunque viene sin 'programar' para tal efecto. Se espera que en breve se pueda pasar por el conce y a gusto del cliente programar la radio y que pueda leer mp3. (Desconozco si esta opcion ya esta disponible)

    Aun no pudiendose leer en la propia radio, tienes opciones como la de poner un reproductor mp3 tipo Ipod o cualquier fuente de sonido externa mediante el interface multimedia que te habilita una entrada auxiliar de sonido.

    Un saludo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En los nuevos E60 , la radio lee mp3, aunque viene sin 'programar' para tal efecto. Se espera que en breve se pueda pasar por el conce y a gusto del cliente programar la radio y que pueda leer mp3.

    Aun no pudiendose leer en la propia radio, tienes opciones como la de poner un reproductor mp3 tipo Ipod o cualquier fuente de sonido externa mediante el interface multimedia que te habilita una entrada auxiliar de sonido.

    Un saludo.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior