Para cuando la Proxima KDD de UNEROS de BCN???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 29 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Buenos chicos como nadie se anima, i varios foreros tenemos ganas de hacer una KDDA de uneros, pues haver si hacemos una Kdda catalana i si viene alguno de fuera seria bien venido tambien...:wink: :rofl:
    Haver si esto se anima que hace tiempo que nuestros pekes quieren ver a sus hermanitos...:LOL:
    Yo propongo sobre el finde de semana 14 ,15 o 28 ,29 del mes que viene, que os parece?????.

    Vamos chicos que esta promete...:wink: :rolleyes:

    Kien se apunta?????
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    el 29 hay una kdd larguisima con una ruta wapa, pero está x ahi al 5º c**o (de sant celoni para arriba)!!! XD A esa iré yop, k un compi estrena el 335 Ci...XD A ver que dice la gente..
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo apuestos KDD uneros...
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    este finde hay una kdd en bcn del foro general......yo ire....
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo no.....demasiada gente y me he gastao muuuucho dinero en las vacaciones (reservar a ibiza, vaya)....FIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA! XXXXD
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, yo espero ver el coupé de isak antes del 29, ni que sea en una kdd donettes :LOL:

    la verdad es que lo de kdd unera... al final vamos a ser coches de todas las series como siempre, hasta en la primera tuvimos dos S3, uno de ellos ///M

    yo me espero a la del 29 :wink:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues sip....donettes power! XD

    X cierto, yo antes del 29 nada de nada, de ahí en adelante, podemos organizar una de uneros que ya hace mucho de la primera!!!
     

Compartir esta página