Para cuando la proxima Kedada??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 27 Jun 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como no he podido ir y me he quedado muerto de envidia de como lo habeis pasado, me gustaria saber si los que habeis ido a esta, comentateis de hacer otra mas adelante (sitios, fechas..).
    Yo preferería que fuera en el Sur de España y pasado el verano, ya sabeis por las aglomeraciones.
    Bueno se podria abrir un post para escuchar opiniones.
    Saludos
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Me suena que ya hay una idea de que sea en Andorra, justo donde propones :) :)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo intente por todos los medios de que saliera otra ubicacion para la siguiente, como del dicho que dice que de una boda sale otra.

    Pues no es que hubiera mucho entusiasmo en ello, no por la Kedada en si, si no por el curro que da el organizarla y controlarla.

    Despues de insistir te puedo decir que tenemos sitio para la siguiente, pero me temo que no es por donde tu quieres sino en ANDORRA
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Ya le daré yo un curso a German de organización de KDD's

    :)

    Ardo en deseos de salir pitando para allí, un saludo
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Bien !!!! por la propuesta =D= =D= =D=

    Quien se pega la currada en organizarla ¿¿??

    Por poco que pueda combinarlo que cuente conmigo, y si puedo hechar una mano, .... solo falta decirlo...

    Recordais esta foto? Es la frontera España-Andorra (Tor), seguro que habra barro, tierra y nieve para todos !!

    [​IMG]
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tampoco corramos demasiado. Aparte del curro que es, yo creo que una KDD tan importante como la nuestra (donde es obligado ir) no se debe de hacer mas que una vez al año. Otra cosa son las MiniKdd a comer, que en un año hemos hecho dos a las que se apunta el que le pilla medio bien.

    Vamos, yo pienso eso.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Hombre, una KDD de verano y otra de invierno con nieve y esas cosas puede estar bien ¿no?
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues yo voté por andorra porque tengo casa alli, y la verdad es que no me cuesta subir pa yá. Ahora en agosto iré unos dias. De todas formas en andorra con las calles y carreteras que tienen, meter tantos X's, como que es complicado, esto se lo dejaremos a German a ver que opina.
    Otra opcion puede ser cantabria, que reconozco que no he estado nunca y no conozco, y asi trabaja el moderador, y comemos en un meson para bodas que tendrá un forero en un futuro, que seguro que le va muy bien.

    Salu2
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bonita foto.

    Salu2
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi me queda al lado, tanto Andorra como Cantabria.....un paseito de nada y listo.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues a mi aunque no me queda al lado ,esta claro q pienso ir,¿te gusta conducir?.....................:xray:
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Fenomenal, asi no hay excusas para no ir :mus- :mus- :mus- :dan: :dan:

    Salu2
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    JEJEJEJE yo en el marcador llevo 1 de 1 = 100%
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Si quereis en Cantabria tampoco hay problemas entre David ( Minnow ) y el menda nos encargamos de ello.


    Salu2
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Esto se empieza a animar......
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo donde mandéis, que para eso estamos. Aunque Cantabria me gustaría para que se lo curraran mano a mano el Jefe y Minnow, je, je :ar: :ar: :ar:
    A ver esas reuniones y comidas previas con que decisiones acababan.

    Un poco más en serio, a mí Cantabria me parece un paraje excepcional por su belleza y multitud de sitios para ver, quizá menos visitado por los foreros que Andorra, que está igual un poco más visto por el tema del esquí, pero bueno, yo me adapto a lo que decida el Jefe y el resto del personal :finga: :finga:
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo donde mandeis, pongo el Becker le hablo y me lleva :finga: .
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Vitoria no estaria mal, tampoco :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: y asi trabajas un poco que te veo muy descansadito :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...lo malo es que os quedariáis impregnados de tanta belleza y luego no querriáis volver a vuestro lugares de origen, pillines
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me es igual, oseasé imberosimil.
    Yo donde diga la gente iré, igual que se han movido otros éstos días.
    Pero vamos que no corráis tanto que sino la gente no va, es mejor esperar al año que viene y así vemos la nieve......
     
  21. usscan

    usscan Guest

    yo donde querais pero si no es agosto no puedo ir en todo el año es cuando cierro el local todo el mes y semana santa he antes de 4 meses que me pare la mujer joe estoi pillao como el lute bueno si no puede ser por lo menos tengo el consuelo de hablar con vosotros conoceros lla seria un extasis gracias beibis :rolleyes: :fs:
     
  22. Aunque acabo de llegar al foro, a la proxima me apunto, sea donde sea...

    vamos, si se me admite.

    Un saludo


    P.D. De todas formas si quereis organizar una quedada donde podais comprobar las aptitudes todo terreno de vuestros X3/X5... Yo recomiendo que la celebremos en Madrid... Con la cantidad de obras que hay en marcha podemos organizar hacer una "Gimkana todoterreno" circulando por una calle sacada "al azar" del callejero. :razz:
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Pues aunque sea la hacemos en Valencia y te dejamos el local como si hubiese pasado un regimiento X..........
     
  24. MABENA

    MABENA Guest


    en Valencia :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- la haremos para la copa america....
     
  25. NovoX3

    NovoX3 Guest


    eso, eso, y cada uno con nuestro barquito :dan: :dan: sólo te falta conseguirnos uno a cada uno para ser el anfitrión perfecto, Manolo =D= =D=
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mi mujer que no quiere X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG]
     
  27. azahila

    azahila Guest

    un poco de seriedad señores/as. Ande está el paraiso terrenal... ande? ......... eso es..... en ASTURIES
    chao
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    Oda te la tenias que haber subido, hubiese visto el percal, y lo tendrias mas facil...... Oye una pregunta Oda que tu eres un experto de esto, la camara nueva de sony que ya graba en DVD merece la pena?
     
  29. santi x3

    santi x3 Guest

    Si merece la pena mi hermano se la ha comprado y tiene muy buena resolucion ,y lo del compac cvhiquitito es una pasada,lo metes en el DVD de casa y ya esta.

    PD:Si la compras ahora te dan 4 años de garantia q no esta nada mal:dan:
     
  30. elabuelo

    elabuelo Guest

    Santi y por que precio anda? El otro dia fui al media markt y me ofrecieron una en el parking, robada en el corte ingles, asi me lo dijo el tio, por 250€, me dio mal rollo......
     

Compartir esta página