Para cuando la proxima Kedada??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 27 Jun 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Wesley, lo tuyo del sur tampoco cuela... jua, jua
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No nos lancemos, de momento lo dejamos en Andorra y luego Cantabria, una vez terminadas, ya buscaremos mas sitios donde hacerlas.


    Salu2
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Una pena, por que lo de subir a Aliva y Tresviso es lo mas de lo mas.

    Salu2
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    :mus- :mus- :mus- MENOS MAL QUE HAY UN "MODERADOR", A ESTE PASO HACEMOS 15 KDD's EN 8 DÍAS:mus- :mus- :mus-
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pero a que lo intentamos, je,je,
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Bueno, la pista para Áliva esta mas o menos decente, despacito se pueden subir y comer allí...... saldrían unas fotossssss..........:heart: :heart: :heart: lo de Tresviso igual está algo mas j**i*o........

    Algo de pista hay que hacer, poco, para que los que llevamos perfil 35:moon: no nos quedemos nada mas empezar.......

    Salu2:rolleyes:
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si Wesley, al menos lo hemos intentado :ang: (Wesley) :ang: (Sergiaib)
    ... pero el Jefe es mucho Jefe, o sea, que ya te estás preparando la escapada a Andorra
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    por mi el orden me parece bien

    P.D: yo estoy con Alex5 pistas las justas.

    un saludo.
     
  9. minnow

    minnow Guest


    ariquitas..............:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2:angel:
     
  10. rul

    rul Guest

    a esa de cantabria me apuntaria hasta yo, le pongo una X atras al coche y q digo q le e agachado un poco. :rolleyes:

    lo malo es el tema de las pistas no asfaltadas, me da q no paso por ahi. :-k el palmo de altura hasta los bajos no me dejaria.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Pues le pones unos muelles y amortiguadores mas largos para la ocasion y pista.

    Salu2
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pero si la primera es en Andorra, había que hacer la siguiente por el sur ¿no?
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Pues un sitio Chulo, que esta por el Sur, pero no muy al sur...con lo que los del norte estan más cerca es Cazorla......es un sitio muy bonito y tienes un Hotel en plan casitas.....que no esta mal......
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    La verdad que es un sitio paradisiaco, me gusta incluso mas que Cantabria.

    Saludos
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A ver señores, que desvaríamos... tendríamos que formar un grupo tipo comité del COI, y que fuera visitando diferentes sedes que se ofrezcan, para hacer una valoración y luego votar entre todos :rolleyes: :rolleyes:
    Yo me apunto a ser miembro del comité, más que nada por mi constrastada imparcialidad e inquebrantable moral. :dan: :dan: No me dejaría agasajar por ningún tipo de paella, chuletón, buen besugo, regalos de todo tipo, etc.
    A sí que a presentar candidaturas se ha dicho :mus- :mus-
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es buena idea, asi que Iraspe abre un Post con diferentes sitios y fecha y los vamos votando.

    Saludos
     
  17. eduardog

    eduardog Guest



    Si y si además se cobran dietas yo también me apunto..........:)P)
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja.... :descojon: :descojon: :descojon:

    todo el foro en el Comité :zartyman :zartyman :supz: :-({|= :-({|= :) :) :) :) :dan: :dan:
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Te la estás jugando con el moderador
    Saludos
     
  20. NovoX3

    NovoX3 Guest


    No creas, Polete, que últimamente Iraspe está un poco vagoneta y no sé si le pone mucho eso de organizarla él :finga: :finga: :finga:
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Ya vendras tu de Vitoria a echarme una mano, total si estas ahi cerquita :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  22. NovoX3

    NovoX3 Guest


    No, si me voy a tener que acercar de todas maneras. Ya sabes que me he autoproclamado miembro del comité probador de sedes, así que tendré que dar el visto bueno a lo que prepares (sobre todo gastromómicamente hablando, je, je) :dan: :dan:
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Novo,

    Yo creo que los del comité probador de sedes deberían tener al menos unos 1000 post... (anda, si tengo más de mil... :mus- :mus- )... jeje...

    salu2
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest


    No tientes al diablo, que me pongo a lanzar post sin texto y me pongo en 2.000 (por asegurar), en un plis plas, je, je :rolleyes: :rolleyes:
    Además, debería ser requisito tener un X en su poder antes de que acabe el mes... y entremos ya en julio :mus- :mus-
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    :moon: :moon: :moon: :moon: hola no es por meter jaleo....pero novo sabes una forma de incrementar los post sin que se note......

    Te vas al foro de compraventa y entras en todos y pones upps, suerte con la venta....encima te lo agradecen y asi subes de la leche......

    Yo me apunto al chuleton y lo que haga falta...luego me retiro y os dejo organizar la proxima..... :finga:
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si luego los post no sirven para nada. El sábado, subiendo la cuesta volviendo de la ermita, ofrecí 1000 post por llevarme en brazos y nada, y yo que pensaba que era una oferta que no se podía rechazar...Tb es verdad que el que mas cerca estaba era Iraspe (ver contador), quizás sería por eso (y pq el hombre tampoco estaba para muchos trotes, sufría en silencio, juaas).

    Saludos,
    Alex
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Pero que dices tu ariquita :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: , si te iba dando charla para que se te hiciera mas ameno la subida y encima dejamos atras a Juan Luis, asi que tan mal no ibamos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Que yo ando en el monte en invierno que soy cazador.

    Eso si como subian la Inma y la Caren, ehhhhhhhhhhhhhhhh :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    por que lo dices?
    no se, yo veo otras mucha smejores opciones...
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    Ahí te ha dado Carlos.
    Yo, para que no discutáis, os propongo que para ser del Comité haya que tener ya el X (eso por supuesto) y ser mayor de 35 tacos (por aquello de la experiencia).
    Hummmm, me acabo de dar cuenta de que ninguno de los dos (Carlos y Novo) dáis el perfil. Lo siento.
    Saludos
     
  30. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Tranqui, Polete, que en pleno Agosto y de manera disimuladita, sin que nadie se entere, cumplo los 35 tacazos. :finga: :finga:
    Y me pareció que decías igual o mayor que 35 años, verdad ??? :dan: :dan:
     

Compartir esta página