Para cuando lo s xenón y el navegador Jiro….

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fart5, 24 Dic 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Lavafaros no lleva ninguno. Lo otro si


    Precio superbueno en España 842.50 + portes ( iva incluido )
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    j*der.........mejor una suspension, que fuuciona de dia y de noche y encima sobra pasta :) :)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Segun pone alli si k tienen bombillas... las cuales están 12 bajo garantia!


    lavafaros no tienen, pero regulador de altura si;-) ;-)

    pero sigo pensando k es mucha pasta 8-[ 8-[ 8-[ (a no ser k las pague el seguro:descojon: )
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Hablas de los segundos ¿ verdad ?
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Respecto a la garantia, son los primeros!

    y a que es mucha pasta, pues sinceramente los dos! 8-[ 8-[ aunque la verdad que me encantaria ponerle unos xenon, porque es un lujazo, pero ya lo digo, personalmente no estoy pa invertir, 500€8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll:
    lo que tengo en mente ahora, es ahorrar ahorrra ahorrar y más ahorrar... :dan: :dan: :dan:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    A todos nos gustan los Xenon, lo unico malo que tienen es el precio, pero ojo, que un faro de los normales en la casa cuesta una pasta, no penseis que cuestan 200 euros
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    eso es cierto... comprarte unos faros en la casa, cuestan un riñon...por ello decia lo de que si pagaba el seguro pues de cabeza!... :)
    Por ejemplo en mi caso, tengo un leve golpe en la parte delantera del m3, el cual en una faro ha roto el soporte donde se aguantan los tornillos... y seria ideal que a la hora de peritarlo, cuente k aiga k cambiar el faro entero y no solo la carcasa esa de plastico...con lo cual si son 200€ por el faro (solo 1, que es lo k valdra y seguramente más...pues alli si k mereceria la pena comprarse unos xenon)...

    algun perito por aqui?:-s creis que me cambiaran todo el faro, o solo la carcasa de plastico?:-s
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Hasta donde yo sé, el lavafaros es obligatorio (no pasa la ITV) y la regulación automática de altura con ambos sensores de inclinación en los ejes delatero y trasero, también.

    Es para que no se deslumbre. ;-)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Vitol, a esos faros, solo le falta el lavafaros, pero metiendo en el paragolpes unos pitorros, y conectandolo al lavaparabrisas, creo que esta solucionado
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

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    creo que es mas complicado que eso....
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Los faros con sus lamparas son los que tienen que estar homologados (E1) el resto que funcione correctamente…. ;-)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

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    ya fart5, pero no es tan facil como poner un tubo del vaso de agua del cristal alos chorros de agua de los faros.... Tendremos que diseñar un sistema de accionado no??
    Requiere instalacion electrica/electronica y de canalizacion de agua. Por no hablar de modificar paragolpes y demás.
    No lo veo tan facil yo.....
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Seria lo mas fácil. Sobretodo una vez quitado los faros antiguos…
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  14. aarone

    aarone Clan Leader

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    juer........ pues aver si un dia te da por ponerlos y nos ilustras :) :)
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No se si ya lo he dicho, pero tb estoy metio en un foro aleman de BMW 8-[ 8-[ 8-[

    alli uno hizo un pequeño brico, ... la idea es super buena...aver si encuentro el link y os la pego... esta todo en alemán...pero con las fotos, uno que sepa ya se puede guiar...perdonad por no poder traducirlo, pero ando algo liado, y ese tiempo no lo tengo!;-)
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Pues por lo que se ve es sencillo.
     

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