Para cuando MP3 EN BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Snoopy1, 19 Nov 2005.

  1. Snoopy1

    Snoopy1 Guest

    :rock: A que estarán esperando los ingenieros de BMW para poder montar en sus vehiculos (en concreto el 520 d nuevo), un reproductor y un cargador de musica que admita fornato de música en Mp3. Parece mentira que con lo adelantados que estan en BMW en cuanto a innovacion tecnica en sus vehiculos, no sean capaces de conseguir esto para sus vehiculos. No lo entiendo [-X
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya esta en marcha.... y disponible dentro de poco

    estan adelantados sip...pero en sacar perras mas :)
     
  3. Nick

    Nick Guest

    En el catalogo del 2006 del X3, que ultimamente estoy "mirando" mucho... Dice que el cargador de 6 CD "incluso decodifica MP3". Es una buena noticia.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya hay un cargador de MP3 de BMW a la venta y cada vez son mas las radios que tambien lo hacen de BMW. Aun asi , sigue siendo mas rentable poner un cargador de otra marca o radio.
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Esperemos que para los E60 saquen pronto la modificación para leer mp3 con la radio bussines.

    Saludos.-
     
  6. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
  7. ispi70

    ispi70 Guest

    Pues no lo entiendo, según esta pagina debería leer mp3 y el radio cd busines no les lee, otra cosa que no entiendo: en las opciones al comprar el coche puedes ponerle la radio cd professional(500 € aproximadamente) en bmw iberica según conversación telefonica la radio profesional existe y lee mp3, según Movilnorte la radio profesional no existe y según Fuenteolid(Valladolid) no hay nada para el e60 que lea mp3.

    Pos no lo entiendo

    Bmw:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Desde hace mas de 6 meses en la radio bussines de los X3 se escucha mp3.Pagas 240 euros mas que la de serie por oir mp3,porque es el mismo aparato.Vaya morro tienen,
     
  9. ispi70

    ispi70 Guest

    Bueno una noticia más, según Movilnorte no hay radio cd profesional para el e60, según Fuenteolid de mp3 en e60 nada de nada, según bmw iberica si hay radio profesional y lee mp3, ayer me llamaron de otro servicio oficial y me dieron presupuesto de la radio profesional que lee mp3 para el e60, 1.500 € de nada una propina, y las más gorda es que me dicen que tengo que entregarles la radio que trae el coche porque es de intercambio, j*der que morro tienen, pues de momento a seguir escuchando a Manolo Escobar a la antigua usanza.

    BMW:ANAL: :ANAL: :ar: :ar: :moon: :moon: :supz: :supz: :flip: :flip: :flip: :flip: :bash: :bash:
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Y una mierda que se coman, 1500 €, pero por quienes nos toman...........
    :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Según he oido, todas las bussines de ahora ya leen Mp3, pero no se desde que mes de este año.
     
  12. ispi70

    ispi70 Guest

    CASES, explicanos algo más de eso, porfa


    :wav:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desde setp de 2004, las bussisnes ya leen mp3 en los E46 por ej.
     
  14. ispi70

    ispi70 Guest

    El problema no es la serie 3, es la serie 5 e60, son unos mamones porque en la serie 3 si y en la 5 no, debe ser los 1.500 del ala por poner la radio cd profesional.

    bmw:mob: :rifle: :rifle: :rifle:
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Nose... en los e-90 y e-86 hace algunos meses leen Mo3 las bussines.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mi E85 que tiene un més lee perfectamente Mp3 desde la Radio del Navegador professional, y en el manual pone textualmente que tanto la radio como el cargador de Cd's lo hacen.
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.359
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Quien no tenga MP3 en la radio, puede pedir el nuevo cambiador de BMW, que sí que lee y decodifica MP3, sale por 440 € + 60 y pico € de los soportes del maletero. Ver post que puse en el subforo Movilnorte:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89727
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi en el conce me dijeron que leia MP3 y no hay forma, me dice : CD ROM
     

Compartir esta página