Para cuando un Hibrido de BMW?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 27 Feb 2006.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues es que el Viernes pasado probé un Toyota Prius y me dejó encantado en cuanto a ingeniería se refiere. Es la leche, y quizas un poco peligroso..... no por la velocidad, porquer su motor es un 1.5 y tiene como velocidad máxima unos 180, sino por la cantidad de información q t da el cuadro de mandos y a mi que me gusta mucho esas cosas.....:)

    Alguno sabeis si BMW tiene en mente sacar un Hibrido pronto? Otras marcas he oido que si como Opel, Citroën,etc.. Lexus ya lo tiene, pero demasiado caro...
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuando pep se monta en el s1 podríamos considerarlo como BMW Hibrido? :mus-
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tengo entendido que BMW está trabajando conjuntamente con PSA y con Toyota en algunos proyectos para motorizar vehículos, aunque dudo que sean bmw.

    En principio, la fabricación de coches que no sean de caracter "deportivo", lo entiendo como que va a contracorriente de la filosofía BMW, ¿no?. ¿Le interesa a BMW meterse en ese sector ahora, cuando la tecnología al respecto está verde?, desde luego, tarde o temprano tendrán que meterse, pero quizá cuando el tema haya madurado o sean capaces de conseguir vehículos híbridos con ciertas prestaciones que capten a la clientela de bmw. Creo yo.


    Edito enlace que he encontrado interesante:

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/09/19/empresas/1127116484.html
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :floor:

    Me voy a callar, a pesar de...
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me como unas fabes y voy a reaccion ahorrando combustible :)

    tambien probe un prius y es muy bueno para llevar a las maris al carefoul.. jajaja
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jooooeeeeer... entonces tú le pones la //M al coche pero de Metano :)
     

Compartir esta página