Para Desesperarse Con BMW MUNTAÑA (2)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pedranaya, 29 Oct 2006.

  1. pedranaya

    pedranaya Guest

    Desgraciadamente el post original "Para desesperarse con MUNTAÑÁ" ha desaparecido a petición de su creador.
    Yo, por inexperiencia, expuse mi odisea con MUNTAÑÁ dentro de aquel post y ahora, claro está, todo se ha ido al garete.
    Pero como lo que me sobra es tiempo, voy a volver a explicar lo que me sucedió en el CONCESIONARIO MUNTANYA BMW DE LA CALLE NUMANCIA DE BARCELONA, entre los dias 23 y 27 de septiembre de 2006

    A finales de septiembre del 2006, yo y mi señora estuvimos recorriendo la mayoria de concesionarios BMW de Barcelona ya que queriamos comprar un Mini Cooper S (si podia ser de segunda mano, mejor).
    Dado que no encontramos nada, empecé a buscar por internet y fui a parar a www.autoscout24.es.
    Allí, vi que se vendia un Mini Cooper S del 2003 con 170 CV por 18500 euros y que el vendedor era "MUNTAÑÁ" (anagrama grande para que venda mas).
    Segun el anuncio tenia una garantia "BMW PREMIUM", o lo que es lo mismo 24 meses de garantia, y me fui de cabeza al concesionario Muntaña de la calle Numancia.
    Allí, contacté con un comercial de V.O, muy friqui, I.B., el cual de partida ya me dijo que la garantia era de 12 meses y no 24 como decia el anuncio (feo, muy feo)
    Se excusó diciendo que era un error de autoscout24,... ya,...
    También me dijo que el coche habia sido de un unico propietario y que era una oportunidad excelente ya que era del 2003 y tenia pocos quilometros.
    Le propuse probar el coche y se negó a que yo lo condujera.
    Me dio una vuelta por los alrededores del concesionario, eso sí, él al volante y yo de copiloto. Vaya forma de ganar un cliente,....
    Pero bueno, mis ganas de Mini eran muchas y nos sentamos a hablar de precios.
    Me rebajó 300 euros y acordamos que además me instalaba un Kit de faros valorado en 430 euros y unas alfombras deportivas que habia visto en la tienda MINI.
    Me pidió 100 euros de paga y señal, y al dia siguiente, fui al banco y al seguro.
    Yo y mi mujer estabamos muy emocionados, nos encantaba el coche, era un sueño hecho realidad.
    Pero el sueño se convirtió en pesadilla cuando me enteré que el coche no era del 2003 sinó del 2002, y que tenia cinco transferencias, y no un único propietario.
    Claro está que tampoco tenia 170 CV, sinó 163 CV, ya que para entonces el motor del mini todavia tenia 163, y no 170 como el que montan actualmente.
    Llamé al comercial y le pedí explicaciones. Se excusó diciendo que lo sentía, que habia sido un error de un administrativo que le habia pasado mal los datos,... ya,...
    A la tarde me presenté en el conce dispuesto a hablar con el jefe de ventas, pero mira por donde, nada más entrar me topé con el comercial I.B.
    Estuvimos, quiero decir, estuvo hablando un buen rato, porque labia no le falta. Es de aquellos tipos que les vas a comprar un coche y te explican su vida.
    Cuando acabó de soltar el rollo, le dije que queria hablar con el jefe de ventas. Me dijo que su jefe de ventas ya estaba enterado del tema y que le habia metido una "bulla que te cagas", etc.
    Le volvi a decir que me dijera donde estaba el jefe de ventas y con malas maneras me acompañó hasta un despacho.
    Allí, contacté con el jefe de ventas que por supuesto no tenia ni idea del tema.
    Le expliqué todo y alucinó. Le pedi la hoja de reclamaciones, por supuesto.
    Entonces hizo venir a su comercial, lo sentó a mi lado, le hechó la bulla y le dijo que nos dejara a solas.
    Entonces, el jefe de ventas, me rebajó 600 euros por las molestias. El coche me quedaba por 17600 euros.
    Le contesté que era interesante su propuesta pero solo aceptaria si era con las mismas condiciones que habia pactado con su comercial, es decir, alfombras y kit de faros.
    El jefe de ventas "flipó", se frotó los ojos y volvió a llamar al comercial, I.B. Segun el jefe de ventas, era imposible que el comercial me hubiera hecho aquella oferta porque no les quedaba margen comercial.
    Delante mio, le preguntó si era cierto lo que yo le habia explicado.
    De forma incomprensible, le dijo que era mentira. Ahora era yo el mentiroso. Ni me alteré. Mantuve el tipo y dejé que hablaran.
    Posteriormente, el comercial admitió que habia acordado conmigo únicamente las alfombras.
    El comercial se puso muy nervioso y acabó delatandose. Incluso llegó a decirle que tenia pensado instalarme el kit de faros de "un colega" que se lo queria quitar. IMPRESIONANTE!!!!!! De estraperlo,...
    Estoy seguro que su colega trabajaba no muy lejos de allí, por ejemplo, en RECAMBIOS,...
    Después de aquello, el jefe de ventas echó del despacho al comercial, y este, antes de irse me dijo:
    "Como te has pasado, así no se puede ir por la vida"
    Mantuve las formas y no caí en su provocación.
    El jefe de ventas se disculpó y de forma textual me dijo que aquel vendedor no venderia más coches.
    Pedí la hoja de reclamaciones y me fui a casa.
    Al cuarto de hora me llamó el comercial I.B. Estaba llorando como un crio, y me pidió que no tramitara la reclamación. Me dijo que si lo hacia, los jefes se enterarian y lo echarian a la calle, que tenia hijos, una familia,...
    Le colgué el telefono y lo apagué. Cuando llegué a casa y encendí el telefono vi que tenia 9 llamadas perdidas del comercial.
    Pensé que seguramente estaria muy desesperado le cogí el telefono la proxima vez que me llamó.
    Me dijo que estaba muy arrepentido y que aceptara el precio del jefe de ventas. Él estaba dispuesto a pagar de su bolsillo el kit de faros con la condición de que no tramitara la hoja de reclamaciones.
    Me tocó la moral y le dije que mi mujer estaba muy disgustada con lo sucedido. Que por mi parte no habia ningun problema pero que mi mujer era mas orgullosa.
    Quedamos llamarnos al dia siguiente para quedar en algo.
    Al dia siguiente, me pasé media mañana en el banco y la aseguradora.
    Cuando tenia todo preparado, llamé por telefono al comercial ya que el no me llamaba.
    Lo llamé unas cuantas veces pero éste no me cogia el telefono.
    Al final, me contestó, ...ya no lloraba. Su voz parecia más fuerte y segura.
    Le dije que pese al disgusto, aceptaba su propuesta.
    Entonces, para colmo, me dijo que que el kit de faros no me lo podia poner, que el precio final del coche era el que habia dicho el jefe de ventas y que por favor no tramitara la hoja de reclamacines,... Le colgué el telefono.

    Lo mejor de todo es que una de las estrategias del comercial para venderme el coche era decir una y otra vez que MUNTAÑA era un concesinario de renombre y que no era un compraventa donde me podian timar.

    El dia 17 de octubre de 2006 tramité la hoja de reclamaciones en una oficina de "l'Agencia Catalana de Consum".
    Ahora a ver quien borra este post
     
    A coconeo le gusta esto.
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Pues si....me temo que hemos sido moneda de cambio...

    Motard.... :mad: Por que no nos lo cuentas ?????

    El silencio....confirma muchas cosas.....

    Saludos
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa por sacar tajada, yo no necesito explicaciones de nadie el ha hecho lo que le ha sido mejor para su conveniencia
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver, aver, por alusiones (Calimero36)
    1º-He estado unos dias sin internet
    2º- Hice retirar el post, porque tras mantener una conversación telefonica, con los superiores del vendedor, se llegó a un entendimiento mutuo, así como una disculpa expresa, por las molestias y el sinfín de problemas con la gestión.

    3º- tanto la persona con la que hablé, como el jefe de ventas, estan siguiendo la gestión, ( que aun no a acabado)
    4º finalmente, el vendedor, se a buscado la vida, para conseguir financiación fuera de BMW , y si no hay ninguna aventurilla mas, y sugún nos aseguró a sus superiores y a mí, el pasado viernes. Éste martes SIN FALTA tengo que ir a firmar al banco, con lo que en un plazo de 24 /48 horas (este miercoles es fiesta) el banco hará la transferencia al conce, y podré retirar el coche.
    5º- No sois "la moneda de cambio", yo escribí aquí, como todos los que escribimos en el subforo de Quejas a BMW, con el fin de dar a conocer mi caso, y talvez, si en vez de eso, hubiera recurrido al los conductos adecuados (Gerencia de Muntaña) me hubieran resuelto el problema muuucho tiempo atrás.
    6º- Analizando todo este asunto, friamente, y tras mucho hablar del tema, con la persona adecuada, e entendido, que no puedo juzgar a toda una empresa (en este caso Muntaña), por la actitud de una sola persona . ya que el viernes estuve reunido como e dicho antes con quien deberia haber hablado hace semanas, y enseguida comprendieron mi situación y se volcaron para dar solución al tema, no sin antes , darle al vendedor una reprimenda delante mio, y avisandole que mas tarde hablarian con él, sobre el asunto.

    Y acabando, pues eso, que siento el silencio de estos dias, pero esque solo tengo internet en casa, y entre eso y el trabajo, no e podido pronunciarme.

    El martes, si todo va bien, ya habré firmado en el banco, y os lo confirmaré aquí, como buen augurio.
    salu2
     
  6. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Motard

    Y para esto..haces retirar el post ?????...pues no lo entiendo....

    Y ademas te crees que solo esta persona es la culpable del tema ???? si tu mismo estas diciendo que sus superiores conocian el tema...

    En fin...si tu quieres creerte esta versión me parece perfecto...pero YO NO..

    Que tengas suerte
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, si, conocian el tema, pero por lo visto, el vendedor, no les habia explicado según que cosas, y el viernes se enteraron, porque yo se lo conté.
    Entiendo tu incredulidad, ya que ni el jefe de ventas ni su superior, daban credito a lo que les decia, pero, te puedo asegurar, que esto es así.

    Tambien entiendo, que leiendo, el caso de Pedrayana23, se comparen los dos casos, pero, creo, que eso no es posible, porque son casos distintos, aunque con un denominador común, que es el vendedor.
     
  8. pedranaya

    pedranaya Guest

    Gerencia,... ostras, no habia caido,...
    Como no se me ocurrió en aquel momento,... claro, yo hablé con el responsable del departamentos de vehiculos de ocasion, que para el caso era lo mismo que no hablar con nadie, porque seguramente lo mejor para el seria tapar a su comercial para que gerencia no se enterara de lo sucedido y no le cayera a él la responsabilidad del tema.
    Supongo que cuando les llegue la reclamacion a gerencia, se daran por enterados.
    :supz: :supz: :supz:
     
  9. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí Motrad creo que te equivocas en parte: Me explico:
    Ese vededor trabaja por libre? Pues creo que no.
    Tiene su mesa en la empresa MUNTAÑA, y deberá tener su hoja de salario en la que como empleador saldrá MUNTAÑA, por lo tanto, el responsable último de la actuación de los empleados y trabajadores, de cara al público, es la empresa con la que has contactado.
    Piensa que has ido a para a manos de ese vendedor por pura casualidad, pues tu enrtaste en la casa MUNTAÑA cencesionario de BMW, y ese vendedor te atendió por estar libre, supongo. Deben haber más vendedores o no? No fuiste a la casa particular o chiringuito del vendedor. NO CONFUNDAMOS LAS COSAS, y además, si fuera así, porque te pidieron que sacaras el post???
    Ahora bien, cierto es que cada uno hace lo que considera mejor para sus intereses, solo faltaría. Y creo que ya lo dijiste que borrabas el post por petición expresa de MUNTAÑA.
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, me temo, que vas errado, no quite el post, por petición del concesionario, lo hice por decisión propia, la unica mencion que me hicieron del post, es que lo habian visto, por lo cual, me pedian disculpas, y nada mas.,
    j*der, vaya tela, la que se está liando ahora, por retirar un post. Ahora si que me estoy arrepintiendo de haverlo escrito, ya que creo que a según quien, le debia producir orgasmos, o algo.
     
  11. vaya falcon crest se ha liado.
    En primer lugar creo que segun el post borrado yo aposte en la porra que no antes de fin de mes. CASI HE GANADO!
    SIGUIENDO CON LA NOVELA.... tE VOLVIO A LLORAR EL VENDEDOR?
    A VER SI NO CONSIGUE FINANCIACION Y ACABA HACIENDO DE AVALADOR:LOL:
    tomatelo con una dosis de cachondeo (que lo tiene ). Solo te culpo de los dias que nos has tenido sin dormir. Ah!! y ya nos diras el nombre de la financiera cuando se acabe.
    Si en Barna hay un banco-caixa en cada esquina, a ver si el llorador no da con ellos y la culpa es de que cierran los domingos SALUDOS
     
  12. pedranaya

    pedranaya Guest

    No es que sea malpensado pero ¿lo dices por mi?
    Cierto es que al leer tu post me sentí algo mejor ya que me di cuenta que no era el único que se quejaba del mismo vendedor. Pero de ahí, al orgasmo,...
    Aunque puede que te refieras a cualquiera de los muchos que han dicho la suya en este serial, unos con más enfasis que otros.
    Pero también es posible que no estes hablando de nadie de este foro porque creo que la gente que escribió en tu post fue bastante correcta.
    Es que ese final de frase puede dar lugar a muchas interpretaciones y a lo mejor más de uno se puede dar por aludido.
    Mira MOTARD755, es igual, si lo dices por mi, no me lo digas. Porque si me dices que sí me "encabronaré" (no he sabido buscar otro adjetivo menos agresivo) y no tengo ganas de marrones virtuales. Nunca han sido de mi agrado.
    Un saludo y suerte con el coche
     
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Vaya por delante que eres libre de hacer lo que creas conveniente, por supuesto, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de retirar el post, por lo menos no sin antes contar el desenlace del asunto. Como comprobarás no he sido el único en pensar "cosas raras" cuando has eliminado el hilo. Por otro lado te diré que siempre he intentado aconsejarte lo mejor posible, y lo que sí es cierto es que me alegraré mucho que resuelvas satisfactoriamente el problema. Suerte y saludos.
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    hola, no, no iba por ti.:wink:
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No te enfades, que yo agradezco tus consejos, como los de cualquier otro.
    lo que pasa, es que tampoco quiero que me echeis los perros, por una decisión. cuando esto tenga algún desenlace, lo escribiré , de la misma manera que escribí en su dia exponiendo el problema.
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo sigo dicendo lo mismo, muntaña no me ven el poco pelo que me queda... tiempo atras me enviaron una carta para la presentacion del nuevo coupe, les llame para decirles que a partir de ese momento me borrasen de sus bases de datos y que no me enviasen mas publicidad, la señorita (muy amable por cierto) que me atendio se quedo a cuadros, y le explique los motivos.... espero que les vaya muy bien, pero no a costa mia

    es lo peor que he visto en mi vida como concesionario (y llevo comprados 7 vehiculos y amistades trabajando en concesionarios).
     
  17. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, novedades.
    Al final, despues de dos visitas al conce, y hablar con gerencia y con el jefe de ventas de V.O. he conseguido que me atienda éste ultimo personalmente, ya que el pasado martes, Dejé al vendedor, una vez mas, en evidencia delante de sus superiores, al hacerle reconocer, que NO havia realizado ningún tramite, para conseguirme financiación (decia que como las financieras no me financiaban, me habia conseguido un credito personal, en la oficina de La Caixa, en la que un amigo suyo es director), tal y como me aseguraba a mi y sus superiores la semana pasada.
    Por lo que es ahora el jefe de ventas, el que se está ocupando de encontrarme financiera.
    Por lo visto, el GRAN problema de tooooda esta historia, es que por ser soltero, y no tener vivienda propia, ni Hipoteca. Según me dicen, mi contrato fijo y mi nómina de algo mas de 1250 euros netos al mes, no és suficiente para los bancos y financieras, y no me conceden la financiación. (ahora va a resultar que ser soltero y vivir en casa de "los papas", está mal visto)
    Por lo que , estoy buscando yo por mi cuenta, tambien, algún sitio que me financie.
    Por lo menos, ahora tengo la seguridad, de que si hay alguien que se preocupe de mover el tema, no como el embustero del comercial, que no tiene ni palabra ni Honor. Por lo menos, Su jefe, se a comprometido a intentar solucionarme el problema, pero sin darme falsas esperanzas.
     
  18. pedranaya

    pedranaya Guest

    Eres un santo MOTARD755!!
    Despues de tanto tiempo ahora dices que has conseguido que el tema te lo lleve personalmente el jefe de ventas,...? Lo tuyo es sado, y del duro.
    Yo el segundo dia ya estaba sentado en la mesa del jefe de ventas y él mismo apartaba al comercial de la compra,... despues de dejarlo en evidencia.
    Lo que me estraña es que todavia continue trabajando en MUNTAÑÁ,... Eso es algo que dice muy poco en favor del concesionario.
    Ha pasado ya un mes de lo mio y cada vez que veo un COOPER S rojo con techo blanco se me remueven las entrañas. Con las ganas que tenia de comprarles el coche,... qué forma más tonta de perder una venta, ... y un cliente de por vida. Además, se lo pagaba a toca teja,... ni financiaciones ni ostias. Más fácil imposible.
    Todavia te arrepentiras de haber retirado el post.
    HOJA DE RECLAMACIONES, ya.
     
  19. javierdos

    javierdos Guest

    Motard...

    Todavia los crees ??????....

    A que esperas para hacer una reclamacion en consumo...., despues de las mil y mas escusas sinceramente ahora ya lo que no entiendo es tu actuacion...y encima les das el gustazo de anular el post..puff

    En fin..vamos a tener pronto un nuevo santo.." San Motard "

    Saludos
     
  20. pedranaya

    pedranaya Guest

    Un consejo MOTARD.
    Todos los documentos que tengas firmados por MUNTAÑÁ no los destruyas y mucho menos se los devuelvas.
    Seguramente habran intentado que les devolvieras alguno de ellos que les pudiera comprometer para el futuro. Y si no lo han hecho, lo haran si las cosas se tuercen (todavia más).
    Si al final decides interponer una denuncia, te serviran de prueba.
    Un saludo
     
  21. motard, ya ves que los foreros no ibamos mal encaminados y si guardaste los post borrados, leelos de nuevo y encomiendate a lo que sea, pero que creas en ello.....
    A menos que tengas 18 recien cumplidos y si no hay otras circunstancias, con fijo y esta nomina te sobran las financiaciones y ya la tendrias si te hubieras movido particularmente.
    No creo nada ni de la itv, ni de que no te encuentran financiacion, hay algo detras de tu compra que no te cuentan y estan ganando tiempo.
    Ya sabes que solo los niños, los tontos y algunos borrachos acostumbran a decir siempre la verdad. Entonces saca conclusiones y veras que para las personas inteligentes y los adultos la mentira es un recurso habitual, tolerable y en este caso practico. No se si el vendedor pertenece a este ultimo grupo
     
  22. Mesache

    Mesache Guest

    Cual ha sido mi sorpresa, cuando despues de varios meses "peleando" con el señor Ivan Bonastre, me encuentro cuando no soy el unico que esta molesto con la atencion de este "señor" por un momento he llegado a pensar que era yo el que exigia demasiado..... en fin, lo que deberiamos de hacer es hablar con el señor director de Muntañá y explicarle que hay varias personas molestas con el citado vendedor, amos digo yo....


    Estoy hasta los "coj*nes" de ver gente incompetente trabajando, no lo entiendo, cuando decidi comprar en muntañá, lo hize porque me dieron muy buenas referencias de este concesionario, y la verdad qeu si leo este post antes os aseguro que me lo pienso porque el tio de primeras se le ve a kilometros que es un "jetilla", pero al estar respaldado por uno de los concesionarios mas importantes de barcelona, le quitas importancia,

    por mi parte deciros a todos que voy a poner una reclamacion en Atencion al Cliente, porque no puedo ver que gente como esta engaña una y otra vez y sale airoso de todas sus ventas

    Deberiamos hacer lo mismp todos....(mejor serian los vendedores)




    Saludos
     
  23. pedranaya

    pedranaya Guest

    Mesache, para empezar yo no era partidario de poner nombres, pero bueno, ya está hecho. Veo que poco a poco nos vamos encontrando aquellos que hemos tenido una mala experiencia con este vendedor.
    Me reconforta pensar que no soy el único que tiene una opinión negativa de este vendedor.
    De todo hay en la viña del señor, y generalizar no es bueno. Pero es cierto que algunos comerciales (bastantes) deberian replantarse su estrategia de ventas porque
    Señores, ya no hay nadie tonto. Hoy en dia, el más tonto hace relojes!!!
    Por cierto, explicanos algo de lo tuyo
     
  24. Mesache

    Mesache Guest

    Pues os expongo aqui lo sucedido, en primer lugar, he puesto el nombre del vendedor en cuestion, porque pienso que es él el causante de estos problemas y no Muntañá (vamos eso quiero pensar),

    El tema es que yo decido comprar una moto el el departamento de usados en BMW Muntaña en Numancia 22, Una Yamaha Fazer, del 2004, a un precio razonable y en buen estado.

    La unica cosa que le pido al concesionario es que me guarde el coche , ya que soy de Zaragoza y bajé a Barcelona con el, cuestión 5 dias, de un jueves a un Lunes, entre tanto la compra fue muy bien, (era algo facil, la vi el martes, el miercoles por la mañana tenia la pasta encima de la mesa (contado) y al dia siguiente ya estaba en la calle,


    Ivan, me dice que no puede guardar el coche, y yo le comento, que si no puede quedarse el coche esos dias, me pensaba lo de la moto, entonces se fue a consultarlo y cuando volvio me dijo que no habia problema, (la verdad no lo dijo muy convencido) y yo tuve mis sospechas, pero lo deje pasar.....



    El lunes voy a buscar el coche y me encuentro con él antes de llegar al concesionario, en la calle, totalmente frio (o sea que no lo habia sacado ese dia), con la radio puesta, y en el maletero mi portatil y mi camara de fotos,( unos 2000 eurillos de na ) entro al cocnesionario y hablo con Ivan, que me dice que acaba de sacar el coche, a lo que le contesto que si ha visto cara de tonto, se hace el sorprendido y discutimos un poco, al final reconoce que lo sacó el sabado por la tarde, cosa que dudo, porque ya conociendole seguro que el mismo jueves durmio el la calle..... con eso me quedo......


    Despues la moto en cuestion tiene una averia de consumo, se queda sin bateria, de lo que se hacen cargo ,(o eso me ha dicho IVAN) ya lo veremos, y para rematar la faena, me dieron un resguardo provisional mientras se hace el cambio de propietario en trafico,
    Este provisional segun Ivan tiene una validez de 90 dias, y yo me fio, y la semana pasada le llamo para ver como van los papeles, y se habia olvidado de ellos, estaban archivados, en fin, me dice que los manda por seur, pero aun no han llegado, a todo esto me pongo a mirar el provisional y no vale 90 dias sino 60, con lo cual llevo mi moto desde el dia 8 de octubre sin papeles,


    Esta misma tarde le llamo, y le cuento la situacion, a lo que el muy tranquilo le echa las culpas a seur, que hay varios clientes que llevan mas de 15 dias esperando un seur24, ¿¿se piensa que somos tontos o que??

    Yo ya no aguanto mas, y me he despachado agusto, le he dejado las cosas claras, y le doy de plazo hasta el lunes, de lo contrario empezaré a hablar con direccion, y con consumidores si es necesario, que es algo que ya debí hacer en cuanto vi el coche en la calle,


    Ahora solo me queda esperar al lunes, recibir lo papeles, y comprobar que realmente la moto esta limitada en docuemntación, que es facil que encima la tenga que limitar yo (unos 200 eur),

    La verdad no es mucho el problema, pero esta gente tan incompetente me pone del higado.....


    ¿¿por cierto... Ivan Bonastre es DELEGADO DE VENTAS V.O ?? porque a mi me entregó una tarjeta con un nombre tachado a boli, y encima con su nombre....


    Perdon por el ladrillo, pero no podia resumir mas, que ya he quitado barro al asunto, espero sirva de ayuda a alguien...


    Saludos desde Zaragoza y V´ssssssss
     
  25. hoy ya estamos en NOVIEMBRE 3 VIERNES y bien a mi me da igual que tengas el coche de muntaña O NO pero todo esto es una tomadura de pelo al foro, primero con tus problemas Y TUS ENROLLOS , segundo que haces borrar los post a peticion tuya, y tercero que ya ni lo digo....... lee lo que escribiste mas arriba pues " son tus palabras" y escribes...."ENSEGUIDA COMPRENDIERON MI SITUACION " y por favor motard no postees mas, asi le haras un favor a tu queridisimo concesionario de vehiculos usados Y AL FORO-
    EL LUNES SI ESTOY EN BARNA ME PASARE POR MUNTAÑA A INTERESARME POR TU COCHE Y QUIZAS TE HAGO UNA OFERTA.... saldras ganando aun con los famosos 500 euros que te ofrecen.
    ya esta bien de que te dejes tomar el pelo....... eso, si es cierto todo lo que has contado en el foro que llegado este momento me permito ponerlo en duda
    un saludo-
    ( no ves que todo lo que cuentas de ENTENDIMIENTO MUTUO Y DISCULPA EXPRESA) es un rollo que si bien te lo han dicho o no ya nadie del foro se cree. pon los pies en el suelo y no des mas el rollo que a mi ya no me interesa , que tengas suerte tu y tu concesionario, ........ ah!! y encima nos dices del " SIN FIN DE PROBLEMAS CON LA GESTION", PERO SI DESPUES DE DOS MESES RESULTA QUE NO TE HAN MOVIDO UN DEDO y tu tan agradecido, perdona MOTARD pero no me gusta ver como te toman el pelo,,,, siempre que sea verdad lo que nos has contado que si sigues asi ya empezare a ponerlo en duda.
    pocos coches v.o. va a vender muntaña si son tan laboriosos los tramites
    y tanto cuesta legar a como dices UN ENTENDIMIENTO MUTUO
    vamos que esto ya no se lo cree nadie.... si un coche de ocasion se compra o no se compra.... y en un plis plas.
     
  26. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, martini. Saludos.
     
  27. pedranaya

    pedranaya Guest

    No os pongais así con MOTARD755, hombre... :yield:
    Yo le doy un voto de confianza. Os habeis parado a pensar que el motivo de su santa paciencia sea precisamente que ese, y solo ese, sea el coche que quiere. Y que no lo va a encontar en ningun otro sitio, ya sea por precio, prestaciones, etc...
    Yo a veces he llegado a pensar que a lo mejor lo que tenia que haber hecho era comprar el coche (con el descuento que me ofrecian por ineptos), aguantar el chaparron mientras duraran los trámites y cuando tuviera el coche en mi poder, denunciarlo.
    ¿Por qué lo pienso? Pues porque ese, y solo ese, era el coche que llevaba tiempo buscando.
    Pero eso lo pienso ahora. En el momento "de los hechos" creo que mi decisión fue correctísima: Denuncia al canto,... eso sí, sin coche.
    Ahhhhh!!!! El Cooper S,...
     
  28. New_Compact

    New_Compact Guest

    Hacía bastante tiempo que no me conectaba porque he cambiado de marca, pero veo que Muntañá sigue haciendo de las suyas.

    Suerte a los posibles clientes que topen con este concesionario y con su "jefe de taller".:wink:
     
  29. javierdos

    javierdos Guest

    Bueno...pues ya estamos a Sabado-Sabadete....imagino que el coche estara deslocadizadete no ????

    Vaya historia...uffff

    :descojon:

    La semana que viene...nuevos capitulos verdad ?????
     
  30. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver,
    1º- En todas las gestiones, que e hecho en Muntañá estos dias, No me a parecido verte por allí, para poder decir que es mentira.
    2º- el pasado viernes, "POR FIN" firmé la documentación de la financiacion, y solo falta que firme dicha documentación, la persona que me abala. eso será el proximo martes o miercoles, ya que esta persona reside en Zaragoza.
    3º- entiendo el mal estar general, por retirar el post, y todo ese rollo, pero es una decisión mia, y por mucho que os encabezoneis en que me lo han "sugerido" en el concesionario, no es así.
    4º- creo, que el forero, de Zaragoza, lo que tiene que hacer es llamar a Muntañá , y pedir que le pongan con el jefe de ventas de V.O., y prescindir del vendedor en cuestión, ya que es la UNICA manera, de que su problema se resuelva.
    5º- como veo, que en este post, parece que lo unico que se busca es caldear el ambiente, y parece que sugun quien, cree que le engaño, le tomo el pelo, y no se que mas, me voy a abstener de pronunciarme , hasta que no haya concluido mi laaaaaarga gestión de compra. ( que para información de pedrayana, en mi caso el jefe de ventas me a solventado el problema de financiacion en dos dias)
    Así, pues, espero, que os deis cuenta, que salvo, para exponer nuevas "experiencias" con el señor que nos produce problemas y mas problemas.
    O tambien, para proponer soluciones, todo lo demas, creo que ya es marear la perdiz, ya que aquí estamos escribiendo practicamente los mismos, que lo haciamos en mi post, y todos conocemos nuestras opiniones, unas son comunes, ( como la opinion que nos merece este vendedor) y en otras discreparemos los unos con los otros ( yo pienso que la culpa de mi caso en particular, no es Muntañá, sino el vendedor, que es un mentiroso compulsivo, y que si lee esto, (que seguro que lo hace), no me lo podrá negar, ya que le he pillado varias mentiras en menos de una semana y lo he dejado en evidencia delante de su superior)

    Sin mas que decir, y con mi firme intencion de No molestar a nadie ni ofenderle. me despido de vosotros hasta que no tenga alguna novedad.
     

Compartir esta página