para E-34 (no me van los MP y por eso o pongo aki)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 30 Jul 2006.

  1. rul

    rul Guest

    hola compañero, hace mucho tiempo q no entro por aqui pero este finde asi x casualidad e visto tu coche aparcado a la entrada de Salou

    lo e reconocido enseguida desde el bus, e visto T - **** - AK en blanco, blanco impresionante, queda muy bien y e visto q as puesto las llantas de un E-39 del kit M. como las q llevaba gavira de serie.

    me a gustado como lo tienes y eso q ya t digo q lo e visto desde el bus de pasada.

    e estado x alli con otros 18 amigos, nos quedamos en el Jaime I desde el viernes hasta hoy domingo, el sabado fuimos a port aventura, aqua park y de fiesta x la noche en salou y en el pacha de la pineda.
    vaya finde emos pasado tio, q pena de no haber tenido a mano un ordenador pa haberte avisado y conocernos.

    eso si, volveremos

    un saludo.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Las llantas son las de Gavira ;-)

    saludos rul.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Joer tio.... Me avisas y te ayudo con las reservas... Algo más baratito, MP o PC a buen precio.... Alguna entradita a PA... (trabajo en una ajencia de viajes). También conozco buenos lugares en la zona para poder tomar algo o lo que sea...
    Una pena de que no hayamos podido quedar ;-)

    Muchas gracias.... Por desgracia has debido ver el coche con el golpe... si lo vieses enterito da gusto, pero ya le queda poco a esa aleta en ese estado....

    No sabes la ilusión que me hace que hayas reconocido el coche, más que nada porque significa que te gusta... Sobre todo por lo bonito que lo tenías el tuyo y el cariño que te tenía como forero ;-)

    Un saludo y a ver si es verdad que vuelves, pero avisa!

    Que tal el clio?
     
  4. rul

    rul Guest

    pa la proxima claro q aviso pero no habia caido q eras de esa zona.
    de todas formas no me parecio caro el precio del hotel (algo menos de 400 € la habitacion de 4 personas x dos noches con desayuno y cena)
    ademas estaba cerca de la zona de fiesta y de la playa

    del golpe del coche ni me di cuenta, y lo reconoci x eso, xq me gusta como lo tienes. siempre me acuerdo de los coches x lo bonito o por lo bien cuidado. y el tuyo esta en las dos opciones.

    el clio muy bien, este año fui al rally con el y se porta el bicho, aunque para viajes era mejor el beme, este es mas jugueton pa tramitos.

    desde noviembre ya le e metido 20 mil kms, y tengo medias de consumo de 9 litros normalmente. alguna vez le e echo unas de 6,5 y otras de 15.

    a ver q t parece

    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=AC72294C161C535B

    un saludo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Wooooow......

    Pon una foto de como has enganchado la cámara... Esa vista es increíble....

    La imágen final del asfalto, y el efecto del aire caliente del motor es impresionante!

    La verdad es que se ve que va muy rápido, sobre todo por el paso por curva, que todas las haces en 3a a fondo (yo calculo unos 130 km/h). Por lo poco que se ve, parece muy dócil por lo mucho que se aguanta. Pero a la vez tienes que tener cuidado con el acelerador ya que al salir de la curva pierde tracción.

    Veo que tenési carreteras chulas y bien asfaltadas por allí. Por aquí las carreteras de montaña no están así. Y las únicas carreteras buenas son autovías y autopistas...

    A ver si me enseñas como enganchaste la cámara. ;-)

    PD: cuantos puntos te quedan?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las llantas eran las de Gavira :weedman:

    :zartyman
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Ayyyyy mi amol, y como te quiero por eso! :xray: :goodman :zartyman :ANAL:
     
  8. rul

    rul Guest

    la camara es una pequeña q abulta poco mas q un telefono movil.

    la apoye en un trozo de corcho blanco recortado para encajarla un poco. y para sujetarla algo tan facil como una brida q rodea la camara con el corcho y los agujeros de la rejilla del coche.

    la velocidad es mas o menos 140, en 1º llega a 60km/h al corte, en segunda 110, en tercera 150, en cuarta 185 y quinta e llegado a 230 a 6500 rpm, no e llegado aun al corte y dudo q llegue xq no me gusta ir tan rapido.
    en ese video iba cambiando de marcha justo a 6700 rpm mas o menos, (corta a 7200) donde se enciende la luz de cambio de marcha para aprovechar todo el empuje.

    aun tengo 12 puntos, en esas carreteras no hay GC ni nada, muy poco trafico, algun tractor y alguna vaca de vez en cuando. :-s donde estan los agentes de la ley y el orden me ven pasar despacio y cumpliento todo, me veran muy prudente pero no saben q unos kms mas alla en clio va a 3 ruedas tomando curvas.

    estas carreteras estan demasiado bien, la culpa la tiene revilla q nos endereza las carreteras reviradas.
    cuando voy al rally cataluña me da envidia de esas carreteras reviradas y con asfalto a medio uso. esas son las carreteras ideales del clio. 2ª y 3ª velocidad.
    algo si pierde traccion pero es q tengo las ruedas en los testigos. ahora agarra mucho menos q cuando estaban a mitad x ejemplo, pero aun se sujeta muy bien y como estamos en verano, esperaran un tiempo mas pa cambiar.

    otro dia enganchare la camara al faldon lateral pa q se vea la rueda al estilo equipo A. :descojon:


    pues mira si tengo ojo, decia q las llantas eran como las de gavira, y son las de gavira, le quedan de p*ta amdre, las de atras un poco saliditas me parecio ver. pa ser de pasada en menos de 10 segundos q lo vi lo vi por todos lados menos el golpe. los intermitentes blancos es la ostia lo q rejuvenecen al coche. estando de fiesta vi un E34 rojo con llantas de 5 radios dobles q no me gusto mucho, era un poco macarrilla. ni comparacion al tuyo.

    j*der macho, hoy tenia ganas de meterme otra vez en la piscina y pasearme sin ninguna obligacion. q rapido se me a pasado el finde. habra q volver :roll:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, sí que os contais cosas por MP :supz: :D ;-)

    :rockerito
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    estas celoso? :goodman

    Bueno rul... no acaparemos más el foro... Solo dos cosas:

    1- increíble la criatura sport, (de los pocos coches que he visto a 3 ruedas de série)

    2- a ver si es verdad que vuelves y nos vemos y por fin nos conocemos ;-)

    un abrazo compañero.

    PD: pa las reservas de hotel... ya sabes... ;-)
     
  11. rul

    rul Guest

    esta echo tio, si necesito alojamiento t aviso.

    si quieres hacemos un trio gavira. juassssssssssssssssssssssssssss

    es q no me funcionan los MP desde q el foro cambio a esta apariencia hace mas de un año. no se xq pero me pone q tengo 78 mensajes y x ningun sitio los e encontrado. ademas como mucho cuando aquello tenia 5 o 6 y los borre.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estuvierais más cerca, hacía ya un rato que algún cariñito nos habríamos dado:dan: :sex: :)
     

Compartir esta página