para Eduma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alonso100, 5 May 2006.

  1. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por el manual del taller, yo no lo he podido bajar porque la descarga se bloquea por canguro.net como pagina no permitida. No se como se desconecta, de todas formas, por las fotos creo que el manual que me compre hace un tiempo en la librería.
    pero mi duda es otra, ahi va... se que tu eres un tio con recursos y me podras ayudar.
    Quiero desmontar el asiento posterior para echarle un apaño a la tapicería, y no se por donde empezar, tengo miedo de romperlo. me gustaría tener la info de los puntos de fijación y como sacarlo. gracias por adelantado.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sólo lleva 4 tornillos, dos a cada lado, en los raíles. Quitas un protector de plástico que hay encima de los raíles, aflojas los tornillos, sueltas los conectores de los cinturones y los de la malla del airbag caso de tenerlos, y listo, tirando hacia arriba los sacas ;-)

    Por cierto, pesan un poco, ten cuidadín! :)
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, no los he desmontado nunca, pero te pongo un pdf que te he hecho con lo que he sacado del TIS, espero que te ayude.

    Supongo que será tema de tu servidor, pues se lo ha descargado mucha gente, prueba a bajarlo con otro ordenador que esté con otro servidor, el de los esquemas eléctricos, es muy completo.

    S@LU2

     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    En los compact le pegas un tiron para arriba por la parte delantera y salen sin problemas,no hay tornillos ni nada.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Compi, los traseros, los de la suegra, los de atrás, los de tu espalda, hay que ver como estamos a estas horas :) :) :)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tas colao shinji....ejejejej

    como ya te an dicho...justo debajo de la parte central del cada asiento trasero lo pillas de abajo y de tiron para arriba salen...no son duros de kitar,los traseros si es un coupe pues los reclinas,y puedes sacar las hombreras,que tiene una pestaña en la parte de abajo que la levantas y luego de la parte de arriba un tiron y salen,y por ultimo los reclinables,que en medio tiene un plastico negro protector,se lo kitas,y con el destornillador plano lo metes de adelante de la visagra acia atras,y eso abre las pestañas de seguridad,luego tiron para arriba y ya esta..:)
     
  7. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias colegas por las infos:xray:, ya los he desmontado con vuestros consejos y sin romper nada.
    Estoy contento de moverme en el foro, pues veo que hay muy buen rollo por aqui. :descojon::descojon:
    Ahora a intentar reparar la tapicería, que para eso quería desmontarlos.
    Salu2 foreros.:zartyman
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Ya nos enseñaras el resultado
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es lo que tiene escribir rápido porque la parienta te reclama desde el otro lado :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página