Para el que busque un Z3M 325 Bonito y Barato

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 17 Sep 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Sí Charlissss, un buen comercial de seguros enciclopedias y malocotones tiene que viajar mucho y simpre con buen aspecto (ayer me pillasteis fuera de juego en lo del aspecto)
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo desde luego, viendo el estado del mio...que en menos de un año llegará, si nadie me lo quita, a los 200.000kms, te aseguro que perfectamente aguanta otros tantos!
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues me alegro porque espero algo similar del mío... pero supongo que la cifra de un M será menor, no se porqué pero creo que tiene sentido al tratarse de motores así.
    Y cuando alcance 200 y pico mil que me lo rectifiquen pa que el 3.0 no se trage 1l de aceite por cada uno de gasofa :twitcy:
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no se piquen ,hay cosa que con no contestar duele mas que ponerse a la altura:yes:
    ten encuenta que no todos opinamos como tu y cuando dices ruedas y spoiler cagada...puede molestar al que lo lleva ,es como si yo digo un z si no es M cagada de z puede molestar verdad?

    enga rafa:wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo opino lo mismo que un coche con 200.000 kms bien hechos y bien mantenidos que otro con 40.000 sin cambios de aceite, apretandole a 7.000 rpms en frio, etc...:wink:
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo conozco a una chica, conocida de un par de por aquí :) que a su serie3compaq le casco 70.000 kms sin cambiar el aceite porque ni sabía que había que hacer algo así... Increiblemente el coche aun rueda y tiene buen aspecto, algo influira en que no le casca a lo bestia.
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    creo que tambien hay que decir que muchas veces cambiamos el aceite y el aceite que cambiamos esta perfectamente ,eso de cambiar aceite con 10000km no se,creo que un buen aceite debe aguantar muchos kms mas
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Aquí tiran "pa casa" que da gusto... Jejejeejjj...:LOL::LOL:

    Pues no entiendo por qué un 2.8 o un 3.0 ha de durar más que un M, la verdad... ¿No será porque tienes un 3.0, picarón...?:twitcy:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso me dijo Angel en Movilnorte que era una tonteria cambiarle el Castrol TWS a los 10.000 kms, que aun duraba mucho mas y razon no le falta. Mas sabiendo que cada litro vale casi 20 eurapios. :mad:
     
  10. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Para que luego diga la gente que no le quedan bien unas llantas 19 en un z3 m
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hasta 18" se ve bonito en mi opinión... Más de 18" me parece excesivo, incluso para el ensanche de aletas que tiene el M... :yes::wink:
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    RICARDO no veo bien esos comentarios ,el que tenga un coche con llanta 19 se puede sentir molesto y con razon ,puede gustarte o no pero pq decir macarrada , horterada etc de verdad no hace falta, con decir que no te gusta creo que es suficiente :wink:
     
  13. Pues esa es la media que llevo con el z, 10000kms al año, asi que puede ser perfectamente.:p:wink:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    totalmente deacuerdo.
    No sé porque un M...llevado al ritmo normal en que llevarias un 3.0...ha de durar menos.
    Estoy SEGURO de que no. Duran lo mismo.
    Hay ME30s por el foro con mchos mas de 200.000kms...


    Otra cosa es ir flirteando todo el tiempo con las 7.000rpm,s...pero llevado de forma normal, con sus estiraditas y tó...le veo la misma vida util que a cualquier otro motor.

    Los Ms...estan bien adaptados a la vida normal...no son maquinas exclusivas de cicruito.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y en otro orden de cosas....como dice Sepe...podríamos dejar de menospreciar en general las posiciones y gustos de los demas???

    Pongámonos por un momento en la piel del que lee nuestras opiniones...joer!

    LO DIGO POR TODOS
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    nacho en tu avatar deberias poner ubicacion :en la carretera:yes:
    muchas multas por radar?
     
  17. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues no tengo ningún argumento racional a mi alcance, (quizas que el M vaya mas comprimido... no se), pero por norma general me imagino que quien tenga un M le da más candela que el que tenga un 2.8 (que no me salte Sepe con que su M no lo lleva más allá de 3000rpms, charlys con que el suyo no sale del garaje, Jashan con que lleva el coche sin subir de 2000vueltas durante media hora y Nacho con que su 2.8 va todo el rato a un ritmo alto, que se que todo es verdad, pero en general yo creo que un M durará menos.

    REspecto a lo delos gustos ...opinio que las llantas de Martinez son macarras, indignas y muy feas y que en consecuncia me las debería regalar para que yo las esconda en mi garaje. :p
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues mira por donde si salta sepe ,no creas que todo el mundo que y tiene un M es para exprimirlo y no soy el unico , te lo creas o no, lo de la durabilidad de los motores como todo depende ....pero tanto para un M como para un 3.0 de los malos como el tuyo:LOL::p
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    anda ya... vete a mirarte el VANOS al lavabo :twitcy: Igualmente pienso que el 2.8 durará algo mas que mi 3.0 a igualdad de uso, para que veais que no soy un talibán del 3000
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Yo creo que los motores duran en función del mantenimiento que se le dé y muy poquito por el factor suerte, pero éste existe.
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    la verdad aventurarse a decir eso de que este durara mas que el otro ,lo veo un poco rapel :LOL:a mi no me preocupa ,al ritmo que voy ,kms que hago este me entierra a mi:twitcy::twitcy:
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Cierto Sepe, además no creo que sea importante si un M dura de media a igualda de uso en banco 300.000 kms un 3.0i 350.000kms y un 2.8 400.000... todos son motores cojonudos y lo que hay que hacer es cuidarlos.

    Pero sí tengo curiosidad por saber cuantos kms alcanzan los 321cvs en por ejemplo M3 del E36... me voy al subforo serie3, hasta dentro de un rato.
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Tienes razón, Josep. Ya he suavizado más educadamente mi respuesta. Pido disculpas...:yes:
     
  24. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Mira Sepe, tienes razón en que he sido algo brusco y grosero al expresar mi horror al ver un Z tuneado. Pero es tan sólo una opinión. No me gustaba y punto. Tú mismo me has dicho en ocasiones "Rafa, no me gusta" y nunca me lo he tomado a mal.
    Lo que no pienso consentir es que alguien que no me conoce de nada me medio insulte por expresar una opinión que aunque algo bruta, es sobretodo una opinión sin maldad ninguna, te lo aseguro.
    Y... bueno, no le demos más vueltas porque no merece la pena y no sé como siempre me veo involucrado en disputas de este tipo.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Luisjo, todo eso que has puesto son leyendas urbanas, no te creas naaaa, es como la chica de la curva. :biglaugh:
     
  26. DASH

    DASH Guest

    Yo soy de esos que le hcen 30-40 mil al año. Pero con un buen mantenimiento no tiene pq echarse a perder. De hecho el mio anda cerca de los 200 mil y va perfecto.De hecho si no fuera por el numero del marcador, pasaria por uno que tuviera 100 mil.
    Doy fe de a que 200 mil al menos llegara un M en perfecta forma si se le trata bien. Y tambien seguro de que se puede ni llegar a 100 mil tratandolo mal.
     
  27. DASH

    DASH Guest

    Pues de esos, hay unos cuantos con mas de 200mil tranquilamente.
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Dash...estuviste en Leganes?
     
  29. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No, Dash es un asocial jajaja, el y su ///M sólo se relacionan con su novia :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  30. DASH

    DASH Guest

    No, no estuve en Leganes. Como bien dice Luisjo, bastante tengo entre la novia y el trabajo que me van a dejar seco cualquier dia de estos. :Randy-git: :biglaugh:
     

Compartir esta página