Para el que quiera disfrazarse de //M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 27 Feb 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no entiendo mal el vendedor dice que solo puedes comprar esas piezas a la BMW aportando el numero de chasis de un M?? Es eso verdad??
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El steve este ha debido de piñar el coche, porque lo vende a piezas, jaja.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mejor esto a que hagan el dos en uno de por aquí!!!!!!!
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    SI que te piden el numero de txasis hasta para comprar un mechero,pero no se si tendras que tener un m para que te lo vendan:-s :-s :roll: ????....ferrr??
     
  6. cenizo

    cenizo Guest

    ¿ alguien sabe en el cambio a euros a que equivales 100 libras ( parece que lo pone en libras)?
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo he pensado lo mismo q Carlos. Se ha piñado y lo vende por piezas. Nunca he visto un ///M en Montrealblau...Los espejos ///M me molaría ponérselos, pero son un pastón...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente y para ver alguna piezxa especifica de cualquier modelo en el ETK se necesita el numero de chasis,pero tambien se pueden buscar metiendo el modelo de coche,por lo que no necesitas obligatoriamente ese numero,aunque siempre es mejor y mas seguro llevarlo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Pozuelo vendian uno en un compra-venta que al final lo compro un chico que no ha vuelto a aparecer por aqui. :roll:
     
  10. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    que tal gente!
    desp de un finde en el que me he disfrazado de " malestar corporal global" por la ingesta en cantidades industriales de comida y bebida ajajjaajajaj vengo y me encuentro con esto.... eres la p*lla salamanca!
    acabo de pedir las branquias a la BMW, me han llamado que las tienen y pensaba ir a por ellas esta semana, son 400€ y ademas tengo q pintarlas,
    ya sabeis q mi Z es azul, no se ahora mismo el nombre del tono, pero creo q se corresponde con ese azul, alguno me lo podeis confirmar?
    esque estoy pensando pillar las branquias y los espejos pero claro no paso del "jelou" y del ¿"jau ar llu"? en ingles jajajajajaj
    varias cosas .....no se si hacer el pedido ....que hariais? la verdad es que en la BMW el trato a sido malisimo y eran unos bordes de mucho cuidado ( en BMW Bilbao hablo).
    Le enseñe mi coche y le dije, quiero poner las branquias del M, me las miro, y me las pidio, el caso es que desp por aqui vi que igual no me valian y se lo pregunte por telef y me salata el tio...GRITANDOME OJO! que te has creido tu que despues de hacer un pedido me vienes por la espalda diciendome que igual no te valen!! yo alucinaba ...... le dije tranquilo tio, y le insisti q si la BMW no me dice si son compatibles quien c**o me lo va a decir y me salta q si que lo son y que buenos dias caballero! y me cuelga! yo alucinaba de verdad...
    soy muy pacifico pero tiemblo ( y no por lo que me pueda hacer el a mi... sino yo a el como me vuelva a gritar de esas maneras)cuando me presente en la BMW porq pacifico si pero tonto no ....
    y desp de ver este post por eso digo...en buena hora no lo veria hace 2 semanas .....
    resumiendo... que hariais....y en el caso de hacer el pedido....alguien me tiende un cable? no tego ni idea de ingles
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si es cierto lo que dices,que se las ponga en el ojete!!!!!!
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, Si me tratan así paso de ellos olimpicamente. O mejor pediría que quiero hablar con el gerente y si es así de imbécil pasaba de ellos.

    Para ver si valen o no puedes preguntar en el foro movilnorte. Les das tu número de Chasis y te confirman si valen o nó, el precio con un descuento interesante y si quieres te las mandan a casa.

    En cuanto a tus problemas de inglés lo primero que tienes que hacer es saber cuál es el color de tu coche, y eso te lo pueden confirmar también en Movilnorte. Después si quisieras hacer el pedido y tienes una tarjeta de crédito te lo podría hacer yo mismo. (Si te fias :) ) O cualquiera que hable inglés medianamente.

    De todas formas lo que se oferta en Ebay está en inglaterra aunque no creo que suba demasiado el precio de envío. Lo malo es que te tienes que fiar de que realmente te las envíe ya que estás contactando con un particular.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Zetazorro, ese tono de azul es distinto al tuyo. Esas branquias y espejos son del mismo color q el mío (pincha en las fotos de mi firma para verlas en grandes). Es más oscuro. El tuyo creo q es el topasblau, aunq no estoy 100% seguro.

    Haz como dice Salamanca, pregunta en el foro de Movilnorte lo de las branquias y el color. Con el número de chasis te lo dirán.

    Sobre los de BMW Bilbao, q se queden las branquias por chulos e incompetentes. Ya podrían haberte dicho ellos si te valen o no en vez de empezar trincando la pasta.

    Un saludo!
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es una chorrada para venderlo, no necesitas el numero de chasis de un M
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por cierto que de momento la puja por las branquias va por 50 libras = 73€
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, pero subiran bastante, las ultimas que vi se subastaron finalmente en 270 euripides la pareja.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi sinceramente me gustan más las branquias normales. Pero sobre gustos...
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno yo tambien opino lo mismo, cada coche con lo suyo, los ///M con branquias ///M y los zetas normales con sus branquias que tambien son muy bonitas y pone BMW y toooooo. ;-)
     
  19. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    novedades.
    al final me las dejan ( branquias M) en bilbao por el enchufe de un colega.... por 378€.( iva incluido)
    me han dicho q si no me valen me las descambian, que algo es algo....
    y en cierto modo aunq no se ha discunpado conmigo el de la BMW el amigo en comun a traves del cual consegui el descuento hablo con el ( tiparraco) y le reconocio que tenia un mal dia... en fin ...
    creo que desp de todo por la escasa diferencia las cojere en bilbao porq si me decis q se subastan hasta por 275€ al final en ebay mas los gastos de envio y la desconfianza en como esten, en el particular ese q no se quien es ....creo q no me merece la pena.
    ademas ya crisparia mas la situacion con la BMW y para otras cosas o pedidos creo q ese detalle del descuento de casi el 15% no me lo pondrian...
    que opinais?
     
  20. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Me imagino que hablas de Bikar de Leioa no?, en la carretera de la ribera de la ria, el tio de recepción es un elemento de mucho cuidado, yo ya porque se como es y le toreo un poco, pero si no lo conoces te quedas 8-[ y dan ganas de hacerle :flip: pero weno en el fondo creo que no es mala persona aunque eso no quita para que se comporte como si tu le estuvieras haciendo un favor a él.
    El otro dia compré yo allí los casquillos de la tercera luz de freno, donde van almacenadas las bombillas y me dice el tio que eso no existe, que hay que comprar la tercera luz de freno entera!!!!!![-( y le digo, eso no es posible porque me han comentado que si lo venden suelto, y me dice bueno pues ya sabes donde tienes que ir a comprarlo asi en plan borde,.....y me quedé mirandole y ya parece que se rebajó un poco y resulta que el chorra de él no había metido el año de mi coche y por eso no le aparecía en pantalla.
    Yo no se quien llevará el tema de recursos humanos allí pero si llegara yo allí ya sabria a quien iba a poner en el lugar que le corresponde porque gente mas preparada, cualificada y educada seguro que la hay.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    meterle una reclamacio a ese tiparraco y que se vaya a su casa con su p... sentido del humor!!!!!!!!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que pasa que la gente no pone quejas en el libreo de reclamaciones, sino gentuza asi, no duraria mucho tiempo de cara al publico.
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo de tí preguntaría en Movilnorte el precio. No te cuesta nada preguntar, te van a asegurar al 100% si valen o no y si hay una diferencia de precio se lo puedes comentar.

    Por cierto que supongo que esa pieza viene sin pintar y que tendrás que añadirle el coste de la pintura, mano de obra,... Asegúrate antes.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A todo eso súmale el precio de pintar las de ebay. Asíq creo q haces bien;-)
    Sobre el tío ese...:flip:
     

Compartir esta página