Resulta que he cambiado las bombillas de intermitencias por leds. Ahora el bote de intermitencias detecta menos consumo y en consecuencia piensa que se han fundido alguna bombilla y empieza a parpadear a toda pastilla la solución esta aquí : http://img267.imageshack.us/img267/936/u2043b5tj.gif Y no vale decir que ponga una resistencia o dos bombillas de 21w en paralelo a los leds Para el que quiera todo el doc esta aqui : http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/doc4720.pdf GRACIAS POLLOS
La cosa es que si pongo leds para ahorrar (y por que no veas como mola como se apagan) no voy poner ahora una resistencia. y ademas vete al pedo que tu al final lo arreglas con dos poleas y por la ley de la palanca :moon:
Gasolina victor ;-) todo lo que tire del alternador aumenta el consumo, de noche se consume mas que de dia ;-)
Me vas a decir que el uso de las intermitencias durante, digamos, 2 minutos en un trayecto de 1000 km te va a aumentar el consumo de gasolina?. Ya sé que el alternador consume energía que no sale sino de la propia gasolina, pero de ahí a pretender ahorrar con unos leds....
Supongo que lo que quiere ahorrar es corriente, para que le dure más la batería, con los warning encendidos y el coche parado en doble fila, o encima de la acera :roll: .
Fer ya estoy detras de la solución es cuestion de que la pata 7 del IC vuelva a tener 80 mv entonces seguira pensando que por el Shunt pasan los ~3 A de 2 bombillas mientras que con los leds pasan 0.5 A Victor es la escusa. Tienes razón es poco ahorro Pero es que me gusta como lucen :rolleyes: si los 4 intermitentes gastan ~90 W ahora son 12 w aunque si haces como ciertos gremios y no profesionales el ahorro no sirve de nada je je :amen:
Bueno aqui esta mi solución. http://img369.imageshack.us/img369/1256/apaparaleds2kj.gif Aunque hay otra que es añadir otro shunt o poner uno de mayor valor (me lo dijo un pajarito).;-)